Jump to content

Compra de radio dvd 2 din


lóstrego

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

He estado echando un vistazo por el foro de navegación pero me he decidido a ponerlo aquí porque me gustaría saber lo que lleváis vosotros en vuestros A3. Resulta que estoy pensando en cambiar la Concert por una radio dvd 2 din (aunque no tenga gps no me importa) y quisiera que me dierais opiniones sobre marcas y modelos (y precios, claro). Quiero lo que queremos todos, algo bueno, bonito y barato. Con barato me refiero a que no me voy a dejar 800 leuros en la radio de marras, así que a ver si me podéis aconsejar sobre lo que hay por el mercado y dónde sería un buen sitio para comprarla.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ooops, me confundí de enlace. Bueno, la radio es esa pero la encontré a 540€ con iva y envío incluidos. La he visto en youtube y la verdad es que parece que está bien. Aparte me convence mucho lo de la carátula extraíble. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.