Jump to content

¿Que sistema de frenos lleva un a4 b6?


galomarfer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Voy a cambiar discos y pastillas a mi a4 Avant 1.9 Tdi 130cv. de finales del 2002.Me he puesto a buscar y en todas las pagina pone "para sistema de frenos Lucas,Ate,Trw,...".Pero como sé cual es el sistema de frenos de mi coche.?Mi idea esra poner pastillas Ate y discos tambien Ate ventilados.Hasta ahora he llevado Ferodo+Brembo macizos pero desde que el coche esta reprogramado los discos delanteros se pillan unos calentones enormes y me han recomendados cambiar a ventilados.Alguien que me ayude un poco?Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, tu coche lleva de serie disco ventilado, lo que tu comentas es poner uno perforado tambien. Con esa motorizacion llevas discos de 288mm asi que con eso te deberia de valer para pedir lo que necesitas. Otra cosa que podrias hacer si quieres mejorar frenada es comprar en un desguace los portapinzas de un 2500 tdi o de un 3000 o de un 1.8t quattro que llevan discos de 312mm. esto es lo que tengo yo pensado hacer cuando me toque cambiar discos y ya le pongo discos de 312mm en vez de 288mm que algo se notara no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.