Jump to content

parrilla 3.2 ¿es esta?


audirlz

Publicaciones recomendadas


Si Waxkom, lo veo más inteligente jeje, ya que lo que busco realmente es que vaya a juego con el paquete carbono, cuando está recien lavado de día es cuando da el cante el gris mate...

 

¿Qué código de color es el más parecido al carbono? En el post que vi sobre pintar los aireadores, creo que eligió el codigo de la propia carroceria, el negro brillante de audi (no el phantom), y la verdad quedaba bastante bien.

 

También tendré que mirar donde hacerlo, supongo que en un cualquier taller de chapa y pintura tendrán los medios indicados para realizar esta tarea no?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Waxkom, lo veo más inteligente jeje, ya que lo que busco realmente es que vaya a juego con el paquete carbono, cuando está recien lavado de día es cuando da el cante el gris mate...

 

¿Qué código de color es el más parecido al carbono? En el post que vi sobre pintar los aireadores, creo que eligió el codigo de la propia carroceria, el negro brillante de audi (no el phantom), y la verdad quedaba bastante bien.

 

También tendré que mirar donde hacerlo, supongo que en un cualquier taller de chapa y pintura tendrán los medios indicados para realizar esta tarea no?

 

Gracias!

 

Yo puse en un post cómo se deben pintar. Lo suyo es que le pongan componente elastizante como en los paragolpes, pintura negro brillante y barniz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yayaTT, vi tu posts, muy interesante pero... donde hacerlo!!!! yo soy super torpe para esas cosas, un taller de chapa y pintura sería lo más adecuado no?

 

Claro, no se trata de hacerlo uno mismo... más que nada por el material y la maña... Cualquier pintor apañao lo hace sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia pregunte precio en audi y me dijeron que 198 y pico con iva. Si consigues algo de descuento se te puede quedar en lo que cuesta la de ebay, y te ahorras el riesgo de que no te llegue bien.

 

Lo único que no me queda claro es si la que venden en audi lleva los aritos o los tienes que comprar aparte ¿alguien que la comprara en el conce los tuvo que comprar aparte o ya venia completa con los aritos? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compre en recambios de Audi en Noviembre de 2006,me costo 101 euros y venia completa con los aros.La del enlace de ebay es la del 3.2,pero yo el jueves vi una en ebay de a 60 euros mas portes en "compralo ya",y por supuesto que ha volado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.