Jump to content

PROBLEMA FAROS DELANTEROS AUDI 2009


JLBD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tan sólo quiero poner en vuestro conocimiento el problema que he tenido con un faro delantero (con leds) y que de hecho dejaron de funcionar dichos leds.Cuando lleve el coche al concesionario, después de cuatro días, detectaron que el origen del problema no erá un fallo eléctrico ni de los sensores sino del propio faro. Quedaron en cambiarme todo el faro pero al tardar entorno a una semana (venía de Alemania) decidí recoger el coche pues tenía que realizar un viaje.

Durante dicho viaje el faro volvió a funcionar correctamente (los leds).

Cuando me dieron de nuevo cita en el taller no hubo problema ninguno y aunque comprobaron que el faro había vuelto a funcionar me dijeron que era necesario el cambio del faro. Mi sorpresa fue que cuando estaban cambiando éste me comentaron que también estaban realizando modificaciones en el otro faro (el que funcionaba correctamente) pues había salido una campaña de Audi en la que tenían que realizar una serie de reparaciones-modificaciones para evitar la falta de estanqueidad que estaban teniendo y que provocaban humedad en el interior de los mismos y que por lo tanto se sulfataban algunos contactos provocando fallos como el que ha mí me había ocurrido.

 

Espero haber sido de ayuda por si alguno de vosotros le ocurre este problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola:

 

poseo un A6 quattro 3.0 TDI tiptronic desde Abril del 2009. Puedo confirmar lo del faro. Hace dos meses se apagaron los leds del faro derecho sin motivo. Lo llevé al concesionario y me cambiaron el faro en garantía. No me comentaron nada del otro faro, ni de la posible falta de estanqueidad. Quizá la campaña sea posterior al momento en el que fui al concesionario.

 

Como también me ha desaparecido la subida/bajada de un toque en la ventanilla del conductor, lo volveré a llevar y les comentaré todo esto.

Los faros se mantienen estancos por el momento, pero como ha llovido mucho aquí este fin de semana, mañana los reviso.

 

Pregunta tonta, ¿el cuero entra en garantía?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información, es bueno ir conociendo fallos del A6 2009.

 

Por cierto, en que mes te entregaron el tuyo.

 

Saludos.

 

Fué en Febrero de 2009.

 

Por cierto la campaña de revisión de faros delanteros por falta de estanqueidad creo que se ha iniciado a finales de Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.