Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos, me gustaria saber quien estará el viernes tarde_noche para reservar dos dias o uno.

Pedro al final tu cuando llegas?, no tengo tu nº de telefono.........

Saludos a todos :lol2:

No te preocupes "nene" que yo también llegare el viernes por la tarde-noche :lol2:

No, si ya te digo yo que tengo que hacer todo lo posible y más allá para estar el viernes allí!!!!!!! :thumbsup:

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno pues ya que no puedo ir, confirmadisimo al 100% pasarlo bien y tomaros unos :thumbsup::az: a mi salud.

Publicado
Bueno pues ya que no puedo ir, confirmadisimo al 100% pasarlo bien y tomaros unos :unsure::az: a mi salud.

:cfsd1:

venga, haremos un esfuerzo y nos lo pasaremos bien por ti, venga va :p

Publicado

Hola Monty.

Borrame de la comida del Sabado,pues al final no tenemos seguro al 100% de llegar a la comida.

Si llegamos a primera hora de la tarde ya iremos a echar unos "cafesses".

Disculpa las molestias .

Saludos y hasta pronto, que tengo muchas ganas de veros a todos :D:laugh:

Publicado
Hola Monty.

Borrame de la comida del Sabado,pues al final no tenemos seguro al 100% de llegar a la comida.

Disculpa las molestias .

Saludos y hasta pronto, que tengo muchas ganas de veros a todos :notworthy::notworthy:

Tranquilo Antonio que cada uno llega cuando puede :laugh:

Os pongo la lista actualizada con las transferencias del pago de la comida recibidas hasta ahora, recordar que teneis todos un MP con las instrucciones.

Por favor, para la comida del sabado decirme si preferis de plato principal, carne, pescado o paella, gracias.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

dibujo33vd.pngIX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm logoclubcustom2tg6.png

dibujohxy.png

Publicado
Hola Monty.

Disculpa las molestias .

Saludos y hasta pronto, que tengo muchas ganas de veros a todos :D:rolleyes:

Tranquilo Antonio que cada uno llega cuando puede :thumbsup:

Os pongo la lista actualizada con las transferencias del pago de la comida recibidas hasta ahora, recordar que teneis todos un MP con las instrucciones.

Por favor, para la comida del sabado decirme si preferis de plato principal, carne, pescado o paella, gracias.

dibujohxy.png

yo ya hice la transferencia, no os ha llegado??

saludos

Publicado
Paco, nosotros no llegamos a la comida del sábado, seguramente llegaremos después...

Conforme vaya confirmando el "planing" te pongo al día. :laugh:

OK Alberto, ya me dices y si quieres cuando llegueis me llamas y te digo por donde andamos :thumbsup:

yo ya hice la transferencia, no os ha llegado??

saludos

Hola Xavi, tu transfe todavia no ha llegado, pero no te preocupes que seguro que mañana o pasado ya estara :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Señores y señoras,

muy a mi pesar y auqnue tenía unas ganas enormes de poder asistir a dicho evento, por motivos laborales (trabajo todos estos días) no podré...

Espero que se tomen unas copas a mi salud y poder gozar de la próxima KDD con un poco más de suerte...

s2 :p

Publicado

Hola, sintiendolo mucho y a sabiendas de la situación por la que estoy pasando en estos momentos me caigo de esta gran kdd, espero que lo comprendais pero no tengo muchos ánimos, espero que lo paseís bien y paséis un gran fin de semana.

Saludos

Publicado
Señores y señoras,

muy a mi pesar y auqnue tenía unas ganas enormes de poder asistir a dicho evento, por motivos laborales (trabajo todos estos días) no podré...

Espero que se tomen unas copas a mi salud y poder gozar de la próxima KDD con un poco más de suerte...

s2 :drooling:

Hola, sintiendolo mucho y a sabiendas de la situación por la que estoy pasando en estos momentos me caigo de esta gran kdd, espero que lo comprendais pero no tengo muchos ánimos, espero que lo paseís bien y paséis un gran fin de semana.

Saludos

Tranquilos que habran mas ocasiones y mas quedadas, nos tomaremos esa copa a vuestra salud :thumbsup:

Lista actualizada con las ultimas transferencias recibidas :

dibujoloq.png

Publicado
Señores y señoras,

s2 :notworthy:

Coge fuerzas para la nacional :drooling::thumbsup::notworthy:

Publicado

Saludos

Por supuesto Joaquín, conociéndote está claro que es por fuerza mayor más que comprensible, la próxima verás como todo va mucho mejor y nos desquitamos de las 2 juntas; te recuerdo que si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde teneis unos buenos amigos :drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.