Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

;) jod**!!!!!!, no imaginaba que me se me iba a hacer tan duro escribir esto:

Nos caemos de esta quedada, un asunto de familia importante en esos días nos impide, tras gran debate, poder ASIstir a esta quedada.

No me quiero ni imaginar lo bien que lo vaís a pasar, más aún sabiendo lo estupendo que la pasé yó en la del año pasado, pero bueno,... que las cosas son ASI. :thumbsup:

Solo deciros que ya estamos trabajando en la Quedada Nacional y que espero entonces veros a todos!!!! :thumbsup:

Salu2 .

Publicado

Hola a todoss :drooling:

Feliz año y todo eso...ke estaba tiempo sin aparecer :thumbsup:

Reserva realizada!!!

no pensariais que os iba a fallar eh :clap: Alli me teneis el viernes,bueno,a mi y a Fernando claro,el ala-murciana...jajaja

Monty, aver si mañana mismo realizo la tranferencia para la comida del sabado,una vez mas... gracias por todo.

Ale compañeros ...a liarla!!

Publicado
:crying_anim: jod**!!!!!!, no imaginaba que me se me iba a hacer tan duro escribir esto:

Nos caemos de esta quedada, un asunto de familia importante en esos días nos impide, tras gran debate, poder ASIstir a esta quedada.

No me quiero ni imaginar lo bien que lo vaís a pasar, más aún sabiendo lo estupendo que la pasé yó en la del año pasado, pero bueno,... que las cosas son ASI. :(

Salu2 .

Hombre Pachi que put*da, con lo bien que lo pasasteis el año pasado, pero tranquilo que otra vez sera :thumbsup:

Primero Josema, ahora tu, menos mal que aun nos queda gonchito de representacion navarra, o eso esperamos :flwrs:

Monty, aver si mañana mismo realizo la tranferencia para la comida del sabado,una vez mas... gracias por todo.

Hola Pedro me alegro de verte por aqui.

Que peligro tiene la representacion murciana :innocent:

Saludos.

Publicado

Aprovecho para pediros por favor que vayais haciendo la transferencia del pago de la comida del sabado para ir teniendo una prevision de los que seremos.

Recordar que una semana antes tengo que llamar al restaurante para dar el numero de plazas.

Tambien necesito que me digais si preferis de plato principal carne, pescado o paella.

Por ultimo y siguiendo con la tradicion, os ruego a los que tengais la camisa azul del club que la vayais preparando para el sabado, gracias :crying_anim:

Saludos.

Publicado

En cuanto al plato principal si se puede elegir,para mis dos mujeres se que prefieren (Escalope de Ternera Lechal) yo paellaaaa....

Hay que poquito queda. :innocent:

Publicado
Yo he hecho la reserva pero no he dicho nada de plato: paella, porfa. :cfsd1:

En cuanto al plato principal si se puede elegir,para mis dos mujeres se que prefieren (Escalope de Ternera Lechal) yo paellaaaa....

Hay que poquito queda. :innocent:

Gracias señores :p

Vamos que ya queda poco y hay que ir decidiendose :flwrs:

Saludos.

Publicado

Pues lamentablemente creo que me caeré de la convocatoria esta vez...

Si al final puedo pasarme, supongo que será un rato... quizá para la cena del viernes. Pero no puedo confirmar nada todavía.

Lo siento mucho, si no nos vemos pasadlo bien.

Saludos.

Publicado
Pues lamentablemente creo que me caeré de la convocatoria esta vez...

Si al final puedo pasarme, supongo que será un rato... quizá para la cena del viernes. Pero no puedo confirmar nada todavía.

Lo siento mucho, si no nos vemos pasadlo bien.

Saludos.

Vaya Jose, mañana que nos veremos hablamos.

Saludos.

Publicado
Aprovecho para pediros por favor que vayais haciendo la transferencia del pago de la comida del sabado para ir teniendo una prevision de los que seremos.

Recordar que una semana antes tengo que llamar al restaurante para dar el numero de plazas.

Tambien necesito que me digais si preferis de plato principal carne, pescado o paella.

Por ultimo y siguiendo con la tradicion, os ruego a los que tengais la camisa azul del club que la vayais preparando para el sabado, gracias :thumbsup:

Saludos.

Ya me gustaria!!! :notworthy:

por cierto como aun no tengo la camiseta de hacerme socio nos podriamos ahorrar los portes,no?

saludos

Publicado

Por ultimo y siguiendo con la tradicion, os ruego a los que tengais la camisa azul del club que la vayais preparando para el sabado, gracias :thumbsup:

Saludos.

Ya me gustaria!!! :notworthy:

por cierto como aun no tengo la camiseta de hacerme socio nos podriamos ahorrar los portes,no?

saludos

Hola Xavi, la camiseta de regalo de socio te la enviaremos por otro conducto, yo no las tengo si no ya sabes que la tenias en Benidorm.

Saludos.

Publicado

Bueno señores....tranferencia de la comida realizada :drool: ...compañeros ponerse las pilas que ya nos queda muy poquito.... B)

por cierto yo Paella

Lo siento por aquellos que por unos motivos u otros no podran venir... :drool:

Oye Xavi10 sobre que talla usas de camisa...yo tengo una "L" sin estrenar... pensaba llevarla por si a alguien le interesaba :flwrs:

un saludo .... :bye1:

Publicado

Bueno amigüitos y amigüitas.

Solo desearos que lo paseis muy bien, por que yo se de primera mano que ASI sera sin ningun genero de duda.

Dar unos buenos achuchones a las chicas del Penelope, que aunque me estaran esperando, no les he dicho nada para que no esten ya pasando un mal rato.

Mejor que se enteren en el momento. :cfsd1:

Un fuerte abrazo de Elena y el mio propio.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.