Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno amigüitos y amigüitas.

Solo desearos que lo paseis muy bien, por que yo se de primera mano que ASI sera sin ningun genero de duda.

Dar unos buenos achuchones a las chicas del Penelope, que aunque me estaran esperando, no les he dicho nada para que no esten ya pasando un mal rato.

Mejor que se enteren en el momento. :thumbsup:

Un fuerte abrazo de Elena y el mio propio.

Seguro que lo pasaremos genial, pero si vosotros pudiérais venir aún sería mucho mejor segurísimo, una pena, pero ASI cuando nos veamos será con más ganas :thumbsup:

Un abrazo a los 4 :lol2:

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas,

Me caigo de la quedada, por motivos laborales me voy este Lunes a Galicia, y estaré allí unos 15 o 20 días sin parar. Se ha hecho seguro hoy, y el lunes por la mañana salgo de viaje a "A Coruña"

Pasarlo genial, tenía muchas ganas de ir porque nunca he estado en Benidorm

Pero bueno, me han llamado de mi antigua empresa, proyecto nuevo y mucho trabajo por delante....

Salu2

Publicado
Bueno señores....tranferencia de la comida realizada :drool: ...compañeros ponerse las pilas que ya nos queda muy poquito.... :lol2:

por cierto yo Paella

Lo siento por aquellos que por unos motivos u otros no podran venir... :drool:

Oye Xavi10 sobre que talla usas de camisa...yo tengo una "L" sin estrenar... pensaba llevarla por si a alguien le interesaba :lol2:

un saludo .... :lol2:

quizas la L sea grande pero todo es verla en directo.....llevala y a ver que hacemos!!

gracias

Lastima manu que no puedas venir, pero el curro es lo primero. saludaremos a las xurris de penelope como por aki han dicho

un abrazo

Publicado
Buenas,

Me caigo de la quedada, por motivos laborales me voy este Lunes a Galicia, y estaré allí unos 15 o 20 días sin parar. Se ha hecho seguro hoy, y el lunes por la mañana salgo de viaje a "A Coruña"

Pasarlo genial, tenía muchas ganas de ir porque nunca he estado en Benidorm

Pero bueno, me han llamado de mi antigua empresa, proyecto nuevo y mucho trabajo por delante....

Salu2

Tranquilo Manu, tienes que aprovechar la ocasion que no estan las cosas hoy en dia como para no hacerlo, a la proxima sera, que te vaya bien por Galicia :thumbsup:

Transferencias recibidas de peceramic y gasolini, cuando pueda actualizare la lista.

A ver si os vais animando los demas que ya queda poco y el sabado que viene tengo que dar la lista de asistentes para la comida del sabado :laugh:

Saludos.

Publicado

LE ESTAIS DANDO MUY POCA CAÑA A ESTA QUEDADA.

El dia 17 de enero de 2009

10.493 visitas.

64 paginas.

952 respuestas.

El 17 de enero de 2010

3.197 visitas.

14 paginas.

200 respuestas.

7.296 visitas menos .

50 paginas menos.

752 respuestas menos.

A poneros las pilas :unsure:

Publicado

Paco, transferencia realizada.

Ya estamos ansiosos para que llegue el fin de semana.

Nos vemos el sabado compañeros.

Saludos a todos.

Publicado (editado)
LE ESTAIS DANDO MUY POCA CAÑA A ESTA QUEDADA.

El dia 17 de enero de 2009

10.493 visitas.

64 paginas.

952 respuestas.

El 17 de enero de 2010

3.197 visitas.

14 paginas.

200 respuestas.

7.296 visitas menos .

50 paginas menos.

752 respuestas menos.

A poneros las pilas :lol2:

<_< :D di que si Josema, que hay gente que sólo ha entrado para decir que viene, UN POQUITO MÁS DE ENTUSIAMO POR FAVOR!!!!! :bsh1:

Ancohe me estuvieron recordando Molina y Otto ediciones anteriores y que manera de reirnos, es para que aún tenga más ganas de que llegue :cfsd1:

Editado por JOSE32
Publicado

hola peña.

siento no haber pasado antes por aquí, pero no tenia el suficiente tiempo para "expandirme".

A ver si en adelante tenemos un poco más.

Por lo que veo, esto va viento en popa y a toda vela.

Por mi parte ya tengo confirmado el hotel y la señal para la comida, transferida, osea que esta vez salvo catástrofe vais a tener que "sufrir" nuestra presencia.

Que ganas tenemos! :thumbsup:

Por cierto Josema, recuerda que las esencias buenas vienen en frascos pequeños. La cantidad no hace la calidad. :p

Que bien que puedas ir Pedro, ya tocaba. :flwrs:

venga un saludo. :clap:

Publicado

trasfusion sanguinaria realizada con exito

Paco la he hecho como hablamos

te confirmo la niña en cuanto lo sepa

vamos que faltan 4 ratos y estamos juntos de nuevo

Publicado
a mi se me olvida todos los dias Paco,para que te voy a engañar :laugh:

Vamos Javi, que es un ratito y asi ya os olvidais.

Necesito tambien que me digais si preferis de plato principal, carne, pescado o paella.

Por favor no lo demoreis mas que este fin de semana tengo que dar el numero de comensales.

PD - Como dice Josema este año la gente esta menos participativa en el hilo, pero es que entre el y un par de terremotos mas que vinieron el año pasado, le dieron buena caña y ambiente al hilo ;)

Publicado

Paco,apunta a dos mas :laugh: .

La reserva del hotel ya esta hecha,llegaremos el sabado para comer,contabamos con llegar el viernes pero no ha podido ser ;) .

Los primeros platos de la comida,te los confirmo esta noche cuando llegue la mestresa de trabajar.

Saludos.

Publicado
Paco,apunta a dos mas ;) .

La reserva del hotel ya esta hecha,llegaremos el sabado para comer,contabamos con llegar el viernes pero no ha podido ser :ranting2: .

Los primeros platos de la comida,te los confirmo esta noche cuando llegue la mestresa de trabajar.

Saludos.

:thumbsup::notworthy:

Hola Pedro, con esta ya van unas cuantas del Mediterraneo a vuestras espaldas :clap1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.