JOSE32 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Bueno amigüitos y amigüitas.Solo desearos que lo paseis muy bien, por que yo se de primera mano que ASI sera sin ningun genero de duda. Dar unos buenos achuchones a las chicas del Penelope, que aunque me estaran esperando, no les he dicho nada para que no esten ya pasando un mal rato. Mejor que se enteren en el momento. Un fuerte abrazo de Elena y el mio propio. Seguro que lo pasaremos genial, pero si vosotros pudiérais venir aún sería mucho mejor segurísimo, una pena, pero ASI cuando nos veamos será con más ganas Un abrazo a los 4
Manu Lorenzo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Buenas, Me caigo de la quedada, por motivos laborales me voy este Lunes a Galicia, y estaré allí unos 15 o 20 días sin parar. Se ha hecho seguro hoy, y el lunes por la mañana salgo de viaje a "A Coruña" Pasarlo genial, tenía muchas ganas de ir porque nunca he estado en Benidorm Pero bueno, me han llamado de mi antigua empresa, proyecto nuevo y mucho trabajo por delante.... Salu2
xavi10 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Bueno señores....tranferencia de la comida realizada :drool: ...compañeros ponerse las pilas que ya nos queda muy poquito.... por cierto yo Paella Lo siento por aquellos que por unos motivos u otros no podran venir... :drool: Oye Xavi10 sobre que talla usas de camisa...yo tengo una "L" sin estrenar... pensaba llevarla por si a alguien le interesaba un saludo .... quizas la L sea grande pero todo es verla en directo.....llevala y a ver que hacemos!! gracias Lastima manu que no puedas venir, pero el curro es lo primero. saludaremos a las xurris de penelope como por aki han dicho un abrazo
Monty Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Buenas, Me caigo de la quedada, por motivos laborales me voy este Lunes a Galicia, y estaré allí unos 15 o 20 días sin parar. Se ha hecho seguro hoy, y el lunes por la mañana salgo de viaje a "A Coruña" Pasarlo genial, tenía muchas ganas de ir porque nunca he estado en Benidorm Pero bueno, me han llamado de mi antigua empresa, proyecto nuevo y mucho trabajo por delante.... Salu2 Tranquilo Manu, tienes que aprovechar la ocasion que no estan las cosas hoy en dia como para no hacerlo, a la proxima sera, que te vaya bien por Galicia Transferencias recibidas de peceramic y gasolini, cuando pueda actualizare la lista. A ver si os vais animando los demas que ya queda poco y el sabado que viene tengo que dar la lista de asistentes para la comida del sabado Saludos.
supercanedas Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 a mi se me olvida todos los dias Paco,para que te voy a engañar
-JOSEMA- Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 LE ESTAIS DANDO MUY POCA CAÑA A ESTA QUEDADA. El dia 17 de enero de 2009 10.493 visitas. 64 paginas. 952 respuestas. El 17 de enero de 2010 3.197 visitas. 14 paginas. 200 respuestas. 7.296 visitas menos . 50 paginas menos. 752 respuestas menos. A poneros las pilas
Ninot Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Paco, transferencia realizada. Ya estamos ansiosos para que llegue el fin de semana. Nos vemos el sabado compañeros. Saludos a todos.
JOSE32 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) LE ESTAIS DANDO MUY POCA CAÑA A ESTA QUEDADA. El dia 17 de enero de 2009 10.493 visitas. 64 paginas. 952 respuestas. El 17 de enero de 2010 3.197 visitas. 14 paginas. 200 respuestas. 7.296 visitas menos . 50 paginas menos. 752 respuestas menos. A poneros las pilas <_< di que si Josema, que hay gente que sólo ha entrado para decir que viene, UN POQUITO MÁS DE ENTUSIAMO POR FAVOR!!!!! Ancohe me estuvieron recordando Molina y Otto ediciones anteriores y que manera de reirnos, es para que aún tenga más ganas de que llegue Editado 17 de Enero del 2010 por JOSE32
gasolini Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 hola peña. siento no haber pasado antes por aquí, pero no tenia el suficiente tiempo para "expandirme". A ver si en adelante tenemos un poco más. Por lo que veo, esto va viento en popa y a toda vela. Por mi parte ya tengo confirmado el hotel y la señal para la comida, transferida, osea que esta vez salvo catástrofe vais a tener que "sufrir" nuestra presencia. Que ganas tenemos! Por cierto Josema, recuerda que las esencias buenas vienen en frascos pequeños. La cantidad no hace la calidad. Que bien que puedas ir Pedro, ya tocaba. venga un saludo.
Antonio V6 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 trasfusion sanguinaria realizada con exito Paco la he hecho como hablamos te confirmo la niña en cuanto lo sepa vamos que faltan 4 ratos y estamos juntos de nuevo
joselet Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Transferencia realizada De comida apunta por favor una de paella!!! (Gracias Monty ) En breve el resto de la mafia maña te contaran que quieren de comer SDS
joselet Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 a mi se me olvida todos los dias Paco,para que te voy a engañar Tu si que estas "olvidao"....
Monty Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 a mi se me olvida todos los dias Paco,para que te voy a engañar Vamos Javi, que es un ratito y asi ya os olvidais. Necesito tambien que me digais si preferis de plato principal, carne, pescado o paella. Por favor no lo demoreis mas que este fin de semana tengo que dar el numero de comensales. Gracias PD - Como dice Josema este año la gente esta menos participativa en el hilo, pero es que entre el y un par de terremotos mas que vinieron el año pasado, le dieron buena caña y ambiente al hilo
piterlu Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Paco,apunta a dos mas . La reserva del hotel ya esta hecha,llegaremos el sabado para comer,contabamos con llegar el viernes pero no ha podido ser . Los primeros platos de la comida,te los confirmo esta noche cuando llegue la mestresa de trabajar. Saludos.
Monty Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Paco,apunta a dos mas . La reserva del hotel ya esta hecha,llegaremos el sabado para comer,contabamos con llegar el viernes pero no ha podido ser :ranting2: . Los primeros platos de la comida,te los confirmo esta noche cuando llegue la mestresa de trabajar. Saludos. Hola Pedro, con esta ya van unas cuantas del Mediterraneo a vuestras espaldas :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas