MORFI Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 NO SE SI SEREMOS MUCHOS LOS QUE ESTAREMOS EL VIERNES A LA HORA DE LA COMIDA pero como nadie lo ha dicho aun, si estais de acuerdo podemos comer todos juntos he leido que a Elgino le han recomendado la zona de los vascos y nosotros no tenemos ni idea de donde hacerlo Morfi me ha pedido el movil(yo tengo ya el suyo) para quedar y comer juntos ya seriamos 11 personas las que estaremos a la hora de la comida MORFI 2 PACOROAD 3 CRISTOBAL 1 ANTONIO 3 ELGINO 2 he encontrado estos restaurantes muy cerca del hotel, echazle un vistazo y comentad algo tipico americano parecido al foster http://www.tonyromas.es/# variado y he visto la carta y precios medios http://www.casamistral.es/mistral-restaurante.php tiene pinta de estar de lujo , pero puede que tambien de caro http://www.elmesonrestaurante.com/presentacion.aspx Me parece una buena idea¡¡¡ Te paso mi movil por MP, yo calculo que sobre las 13:30 estare por el Hotel. De los restaurantes Casa mistral tiene muy buena pinta, y sino cualquiera..... Un saludo¡¡¡ Hola. Encantado de comer con todos vosotros, seguro que se apuntará alguno más. Nos vemos mañana en el hotel, a que hora teneis pensado llegar? Saludos a todos.
Aeval Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno, desde el ala gallega y PRC Pontevedra, os deseamos que paseis un estupendo fin de semana. No me queda duda de que así será teniendo en cuenta los asistentes y quien se ocupa de la organización. Un fuerte abrazo desde Galicia y a disfrutar del finde, que en unas horas comienza la quedada!!
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Me fastidia no ir, y mas sabiendo que las chicas de Valencia se acercan a la KDD. El lunes teniamos todo dispuesto para ir al final a Benidorm, como bien lo sabía Monty y Ayrtonfernandovivi, pero no queriamos decir nada para daros una sorpresa, pero el mismo lunes a la noche llamo un amigo de Francia, y al final os he traicionado. Volvemos a Paris para dar otra vuelta. Pasarlo bien, y para todas y todos.
JOSE32 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Me fastidia no ir, y mas sabiendo que las chicas de Valencia se acercan a la KDD. El lunes teniamos todo dispuesto para ir al final a Benidorm, como bien lo sabía Monty y Ayrtonfernandovivi, pero no queriamos decir nada para daros una sorpresa, pero el mismo lunes a la noche llamo un amigo de Francia, y al final os he traicionado. Volvemos a Paris para dar otra vuelta. <_< Pasarlo bien, y para todas y todos. Que alegría nos hubiérias dado mamoncetes, pero bueno, se esfuma la última esperanza que tenía, porque yo te hacía en esta KDD por sorpresa, se lo dije a Laura que al final estaba convencido de que veníais y por poco acierto.......................de momento Bueno, si aún cabe alguna posibilidad ya sabeis donde estaremos :clap1: Un abrazo :drool:
manu_ab Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 25 horas.....y bajando. mañana por la tarde os conozco gente. llamare a jose que me dio su numero o a mario segun el que este alli ya. porque .........si no no voy a conocer a nadie. .........nos vemos alli
JOSE32 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 25 horas.....y bajando. mañana por la tarde os conozco gente. llamare a jose que me dio su numero o a mario segun el que este alli ya. porque .........si no no voy a conocer a nadie. .........nos vemos alli Claro que si chavalote, yo sobre las 7 ya andaré por el hotel, para lo que quieras ya sabes
gasolini Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Me fastidia no ir, y mas sabiendo que las chicas de Valencia se acercan a la KDD. El lunes teniamos todo dispuesto para ir al final a Benidorm, como bien lo sabía Monty y Ayrtonfernandovivi, pero no queriamos decir nada para daros una sorpresa, pero el mismo lunes a la noche llamo un amigo de Francia, y al final os he traicionado. Volvemos a Paris para dar otra vuelta. Pasarlo bien, y para todas y todos. vaya hombre, que put***....digo, que pena con las ganas que teniamos de veros. pues nada que disfruteis junto a la torre "infiel" :aw: nos tomaremos una a vuestra salud un saludo Editado 28 de Enero del 2010 por gasolini
xavi10 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 yo salgo el sabado bien tempranito para estar alli a las 11h...menudo madrugon que nos pegamos aun ASi por vosotros merece la pena saludos
PacoRoad Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno en unas pocas horas estamos haciendo carretera el ala andaluza,estaremos por el hotel sobre el medio día si no hay contratiempos.
Aker Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno pues ya que un servidor no puede ir, pasaroslo pero que mu biennnnnnnnn , a ver si en Pamplona nos vemos, aunque no se yo.... porque el 2010 se esta empezando a complicar Un abrazo y disfrutar el finde!!!!!!!!!!!! <_<
JOSE32 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 yo salgo el sabado bien tempranito para estar alli a las 11h...menudo madrugon que nos pegamos aun ASi por vosotros merece la pena saludos Eso no es "ná", en 3 horas y media estais en el hotel
Antonio V6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno en unas pocas horas estamos haciendo carretera el ala andaluza,estaremos por el hotel sobre el medio día si no hay contratiempos. eso espero que no tengamos nieve ni agua nos vemos en un rato Paco :clap1: a otros pocos a la hora de la comida otros pocos para la cena y pasado-mañana todo el mogollon 16:17 horas para la HORA ZULU
peceramic Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno pues ya que un servidor no puede ir, pasaroslo pero que mu biennnnnnnnn :ranting2: , a ver si en Pamplona nos vemos, aunque no se yo.... porque el 2010 se esta empezando a complicar Un abrazo y disfrutar el finde!!!!!!!!!!!! :ranting2: Se te echara de menos compi....pero seguro ke nos vemos a lo largo del año un abrazo "mu"fuerte :ranting2:
Monty Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Buen viaje a todos y mucho cuidado con la carretera Nos vemos el sabado por la mañana. Saludos. LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA IX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
Cristóbal Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Salgo en media hora. PacoRoad y Antonio V6, hablamos a lo largo de la mañana por si hay posibilidad de vernos por el camino
Publicaciones recomendadas