Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
NO SE SI SEREMOS MUCHOS LOS QUE ESTAREMOS EL VIERNES A LA HORA DE LA COMIDA

pero como nadie lo ha dicho aun, si estais de acuerdo podemos comer todos juntos

he leido que a Elgino le han recomendado la zona de los vascos y nosotros no tenemos ni idea de donde hacerlo

Morfi me ha pedido el movil(yo tengo ya el suyo) para quedar y comer juntos

ya seriamos 11 personas las que estaremos a la hora de la comida

MORFI 2

PACOROAD 3

CRISTOBAL 1

ANTONIO 3

ELGINO 2

he encontrado estos restaurantes muy cerca del hotel, echazle un vistazo y comentad algo

tipico americano parecido al foster http://www.tonyromas.es/#

variado y he visto la carta y precios medios http://www.casamistral.es/mistral-restaurante.php

tiene pinta de estar de lujo , pero puede que tambien de caro http://www.elmesonrestaurante.com/presentacion.aspx

Me parece una buena idea¡¡¡ Te paso mi movil por MP, yo calculo que sobre las 13:30 estare por el Hotel.

De los restaurantes Casa mistral tiene muy buena pinta, y sino cualquiera..... :laugh:

Un saludo¡¡¡

Hola.

Encantado de comer con todos vosotros, seguro que se apuntará alguno más.

Nos vemos mañana en el hotel, a que hora teneis pensado llegar?

Saludos a todos.

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, desde el ala gallega y PRC Pontevedra, os deseamos que paseis un estupendo fin de semana. :drooling:

No me queda duda de que así será teniendo en cuenta los asistentes y quien se ocupa de la organización. :laugh::thumbsup:

Un fuerte abrazo desde Galicia y a disfrutar del finde, que en unas horas comienza la quedada!! :drooling:

Publicado

Me fastidia no ir, y mas sabiendo que las chicas de Valencia se acercan a la KDD. :thumbsup:

El lunes teniamos todo dispuesto para ir al final a Benidorm, como bien lo sabía Monty y Ayrtonfernandovivi, pero no queriamos decir nada para daros una sorpresa, pero el mismo lunes a la noche llamo un amigo de Francia, y al final os he traicionado. :(

Volvemos a Paris para dar otra vuelta. :thumbsup:

Pasarlo bien, y :D para todas y :p todos.

:p

Publicado
Me fastidia no ir, y mas sabiendo que las chicas de Valencia se acercan a la KDD. :roll1:

El lunes teniamos todo dispuesto para ir al final a Benidorm, como bien lo sabía Monty y Ayrtonfernandovivi, pero no queriamos decir nada para daros una sorpresa, pero el mismo lunes a la noche llamo un amigo de Francia, y al final os he traicionado. :lol2:

Volvemos a Paris para dar otra vuelta. <_<

Pasarlo bien, y :lol2: para todas y :lol2: todos.

:lol2:

Que alegría nos hubiérias dado mamoncetes, pero bueno, se esfuma la última esperanza que tenía, porque yo te hacía en esta KDD por sorpresa, se lo dije a Laura que al final estaba convencido de que veníais y por poco acierto.......................de momento :innocent:

Bueno, si aún cabe alguna posibilidad ya sabeis donde estaremos :clap1:

Un abrazo :drool:

Publicado

25 horas.....y bajando. mañana por la tarde os conozco gente. llamare a jose que me dio su numero o a mario segun el que este alli ya. porque .........si no no voy a conocer a nadie. :innocent: .........nos vemos alli :notworthy::thumbsup:

Publicado
25 horas.....y bajando. mañana por la tarde os conozco gente. llamare a jose que me dio su numero o a mario segun el que este alli ya. porque .........si no no voy a conocer a nadie. :drooling: .........nos vemos alli :notworthy::thumbsup:

Claro que si chavalote, yo sobre las 7 ya andaré por el hotel, para lo que quieras ya sabes :innocent:

Publicado (editado)
Me fastidia no ir, y mas sabiendo que las chicas de Valencia se acercan a la KDD. :innocent:

El lunes teniamos todo dispuesto para ir al final a Benidorm, como bien lo sabía Monty y Ayrtonfernandovivi, pero no queriamos decir nada para daros una sorpresa, pero el mismo lunes a la noche llamo un amigo de Francia, y al final os he traicionado. :(

Volvemos a Paris para dar otra vuelta. :thumbsup:

Pasarlo bien, y :kss1: para todas y :p todos.

:drooling:

vaya hombre, que put***....digo, que pena :notworthy:

con las ganas que teniamos de veros.

pues nada que disfruteis junto a la torre "infiel" :aw:

nos tomaremos una a vuestra salud :az:

un saludo

Editado por gasolini
Publicado

Bueno en unas pocas horas estamos haciendo carretera el ala andaluza,estaremos por el hotel sobre el medio día si no hay contratiempos. ;)

Publicado

Bueno pues ya que un servidor no puede ir, pasaroslo pero que mu biennnnnnnnn ;) , a ver si en Pamplona nos vemos, aunque no se yo.... porque el 2010 se esta empezando a complicar :unsure:

Un abrazo y disfrutar el finde!!!!!!!!!!!! <_<

Publicado
yo salgo el sabado bien tempranito para estar alli a las 11h...menudo madrugon que nos pegamos aun ASi por vosotros merece la pena ;)

saludos

Eso no es "ná", en 3 horas y media estais en el hotel :(

Publicado
Bueno en unas pocas horas estamos haciendo carretera el ala andaluza,estaremos por el hotel sobre el medio día si no hay contratiempos. :notworthy:

eso espero que no tengamos nieve ni agua :(

nos vemos en un rato Paco :clap1:

a otros pocos a la hora de la comida :drooling:

otros pocos para la cena :drooling:

y pasado-mañana todo el mogollon ;)

16:17 horas para la HORA ZULU

Publicado
Bueno pues ya que un servidor no puede ir, pasaroslo pero que mu biennnnnnnnn :ranting2: , a ver si en Pamplona nos vemos, aunque no se yo.... porque el 2010 se esta empezando a complicar :fisch:

Un abrazo y disfrutar el finde!!!!!!!!!!!! :ranting2:

Se te echara de menos compi....pero seguro ke nos vemos a lo largo del año :fisch:

un abrazo "mu"fuerte :ranting2:

Publicado

Buen viaje a todos y mucho cuidado con la carretera :thumbsup:

Nos vemos el sabado por la mañana.

Saludos.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

dibujo33vd.pngIX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm logoclubcustom2tg6.png

dibujonf.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.