JOSE32 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 MADRE MIA, MADRE MIA, MADRE MIA!!!! Como se está poniendo esta KDD, que plantilla más increible se está preparando, en dos palabras, IM - PRESIONANTE, que ganitas de repetir con algunos y de volver a ver a otros tantos
peceramic Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola Pedro, me alegro mucho que estes de nuevo por aqui Un saludo. ASI me gusta....Gracias por los avisos en el correo MADRE MIA, MADRE MIA, MADRE MIA!!!! Como se está poniendo esta KDD, que plantilla más increible se está preparando, en dos palabras, IM - PRESIONANTE, que ganitas de repetir con algunos y de volver a ver a otros tantos :clap1: :clap1: :clap1: Pues ya te digo...yo tendre ke llamar a mi paisano,ke todabia no lo veo apuntao.... MADRE MIA
Monty Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues ya te digo...yo tendre ke llamar a mi paisano,ke todabia no lo veo apuntao.... MADRE MIA Llamalo Pedro y metele caña que contamos con el ala murciana PD - Cambia la firma de Peñiscola por la de Benidorm :clap1: Un saludo.
Manu Lorenzo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 (editado) Bufff yo con la gentuza que va me lo tengo que pensar Si solo van cuatro que no conozco en persona y imaginandomelo.... :clap1: Además extrañamente sin decir nada me veo en un listado :clap1: Cosa que se agradece....... Editado 20 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo
peceramic Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Pues ya te digo...yo tendre ke llamar a mi paisano,ke todabia no lo veo apuntao.... MADRE MIA Llamalo Pedro y metele caña que contamos con el ala murciana :o PD - Cambia la firma de Peñiscola por la de Benidorm :lmfao: Un saludo. UUuupppssss
AlvaroGLR Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Bueno esta no me gustaria perdermela!!!!! Espero que el trabajo me permita ASIstir, pero hasta principios de año no podre confirmar si voy, en caso de que vaya voy sin hotel ya que tengo casa cerca de alli... a 30 min. Hay que aprovechar que no esta la economía como para ir derrochando dinero, jejejejejejejje Un saludo compañeros. Editado 22 de Noviembre del 2009 por AlvaroGLR
JOSE32 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bueno bueno bueno, pues ya tengo el hotel reservado, vamos adelantando faena. S2
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 A mi ya me han apuntado y no tengo aún ni el cuadrante de diciembre, así que imagínate el del año que viene... :hammer2: Espero poder ir. Y espero también poder confirmarlo con suficiente tiempo como para no quedarme sin hotel Saludos.
Monty Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Bueno esta no me gustaria perdermela!!!!! Espero que el trabajo me permita ASIstir, pero hasta principios de año no podre confirmar si voy, en caso de que vaya voy sin hotel ya que tengo casa cerca de alli... a 30 min. Hay que aprovechar que no esta la economía como para ir derrochando dinero, jejejejejejejje Un saludo compañeros. Hombre Alvaro, espero que a esta tengas mas suerte que a la de Peñiscola y puedas venir Bueno bueno bueno, pues ya tengo el hotel reservado, vamos adelantando faena. S2 Asi se hace, que monstruo eres A mi ya me han apuntado y no tengo aún ni el cuadrante de diciembre, así que imagínate el del año que viene... :innocent: Espero poder ir. Y espero también poder confirmarlo con suficiente tiempo como para no quedarme sin hotel Saludos. Estais apuntados los que os habeis interesado en venir, como dices AQUI, por eso pone lista provisional, a ver si os da suerte y podeis estar con nosotros Ademas Jose, como ultimamente estas yendo a todas las quedadas, al final vas a tener que pedir el helicoptero para los fines de semana tambien :crying_anim: Saludos.
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 A mi ya me han apuntado y no tengo aún ni el cuadrante de diciembre, así que imagínate el del año que viene... :fisch: Espero poder ir. Y espero también poder confirmarlo con suficiente tiempo como para no quedarme sin hotel Saludos. Estais apuntados los que os habeis interesado en venir, como dices AQUI, por eso pone lista provisional, a ver si os da suerte y podeis estar con nosotros Ademas Jose, como ultimamente estas yendo a todas las quedadas, al final vas a tener que pedir el helicoptero para los fines de semana tambien Saludos. Claro que si, Monty, estoy interesado en ir, y por eso estoy bien apuntado Lo que me da rabia es no poder confirmarlo todavía... Espero que nos veamos también allí Un saludo.
Cristóbal Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Reserva de hotel realizada. S2
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hasta una semana antes no podremos confirmar si podemos ir.
Monty Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hasta una semana antes no podremos confirmar si podemos ir. Lo importante es que vengais Ademas os toca a vosotros devolver la visita <_< LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA IX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
JOSE32 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hasta una semana antes no podremos confirmar si podemos ir. Lo importante es que vengais Ademas os toca a vosotros devolver la visita Esperemos poder disfrutar de la presencia de tan buenos amigos..................................y que bien nos lo pasamos juntos S2 :clap1:
Aker Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hasta una semana antes no podremos confirmar si podemos ir. A mi me pasa parecido, hasta que no tenga el cuadrante de Enero mi presencia esta en el aire.
Publicaciones recomendadas