Jump to content

fotos de mi audi b6 modificado


raulitoaudi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy Muy gordo!enorabuena por ese coche,Lo as ido haciendo tu?o lo compraste asi?

Wapisimo el frontal, ese cambio a B7...ufff y el bajo de S4 gordisimo!Lo uniko que no me convence los faldones del "RS4". Y eso si lo mejor...Las yantas!jajaja

Bienvenido y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Muy gordo!enorabuena por ese coche,Lo as ido haciendo tu?o lo compraste asi?

Wapisimo el frontal, ese cambio a B7...ufff y el bajo de S4 gordisimo!Lo uniko que no me convence los faldones del "RS4". Y eso si lo mejor...Las yantas!jajaja

Bienvenido y a disfrutar!

es todo original audi menos los pasos de rueda trasero y las opticas delanteras por lo demas todo paragolpes, molduras laterales, taloneras, llantas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Muy gordo!enorabuena por ese coche,Lo as ido haciendo tu?o lo compraste asi?

Wapisimo el frontal, ese cambio a B7...ufff y el bajo de S4 gordisimo!Lo uniko que no me convence los faldones del "RS4". Y eso si lo mejor...Las yantas!jajaja

Bienvenido y a disfrutar!

el coche este lo cambie por un subaru impreza wrx turbo con 310 CV que entonces tenia y el cual hecho mucho de menos pero con este estoy encantado es un 1.9 TDI de 130 CV reprogramado y saca 180 CV es un tiro de coche pese a llevar lanta 19" pero no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Muy gordo!enorabuena por ese coche,Lo as ido haciendo tu?o lo compraste asi?

Wapisimo el frontal, ese cambio a B7...ufff y el bajo de S4 gordisimo!Lo uniko que no me convence los faldones del "RS4". Y eso si lo mejor...Las yantas!jajaja

Bienvenido y a disfrutar!

el coche este lo cambie por un subaru impreza wrx turbo con 310 CV que entonces tenia y el cual hecho mucho de menos pero con este estoy encantado es un 1.9 TDI de 130 CV reprogramado y saca 180 CV es un tiro de coche pese a llevar lanta 19" pero no es lo mismo.

 

Mu guapo tio, menudo trabajillo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tio¡¡ Me encanta el color¡¡ :flwrs: Igual las taloneras en negro no me acanban de convercer....... :innocent:, pero sera acostumbrarse¡¡¡ :huh:

el tuyo tmb es tremendo pintado negro mate es el primer audi que veo pintado asi precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso lo mires por donde lo mires :flwrs::huh:

 

Un pequeño pero,,,,,,,,llevando las taloneras en negras, no tequedaria mejor el borde la la parrilla en negro????

Prueba a forrarlo con vinilo negro, yo creo que con el coche en blanco le daria todavia mas si se puede un toque mas de agresividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso lo mires por donde lo mires :thumbsup::laugh:

 

Un pequeño pero,,,,,,,,llevando las taloneras en negras, no tequedaria mejor el borde la la parrilla en negro????

Prueba a forrarlo con vinilo negro, yo creo que con el coche en blanco le daria todavia mas si se puede un toque mas de agresividad

pues no lo habia pensado probare de ponerlo por encima para ver como queda y si me gusta lo pondre porcierto muy guapo el perro yo tengo uno igual, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu coche. Por cierto, tienes una bombilla de matrícula fundida o con mal contacto. En el foro de electricidad hay un hilo a propósito de esa misma bombilla.

Saludos.

gracias por fijarte pero ya lo se lo de la bombilla hace un mal contacto te que mirar haber que le pasa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Muy gordo!enorabuena por ese coche,Lo as ido haciendo tu?o lo compraste asi?

Wapisimo el frontal, ese cambio a B7...ufff y el bajo de S4 gordisimo!Lo uniko que no me convence los faldones del "RS4". Y eso si lo mejor...Las yantas!jajaja

Bienvenido y a disfrutar!

el coche este lo cambie por un subaru impreza wrx turbo con 310 CV que entonces tenia y el cual hecho mucho de menos pero con este estoy encantado es un 1.9 TDI de 130 CV reprogramado y saca 180 CV es un tiro de coche pese a llevar lanta 19" pero no es lo mismo.

 

Mu guapo tio, menudo trabajillo!!!

pues si pero yo el coche ya lo cogi tal y como esta se lo cambie a un tipo por otro coche, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el coche que tienes,esta muy guapo,lo unico que cambiaria seria;las taloneras(puertas)por las planas(rs4)pintadas en color de la carroceria,el marco de la rejjilla en negro,los angel eyes por unos oem o day light,las carcasas de los espejos por unas mate o incluso en negras como el marco de la rejilla,y por ultimo modificaria la union del paso de rueda trasero para que fuera parecido al delantero,eso es lo que haria yo,pero aun ASI me parece un coche EXPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.