Jump to content

duda S4 b5


elgrajo

Publicaciones recomendadas

El tuyo es de los completos completos,por eso lo lleva,con pack sport y look,que era lo mas alto de la epoca...Vario posavasos,sillones completos,(memoria,cuero y electricos),los 10 airbags y las lunetas tintadas de origen lo demuestran.Y estoy seguro porque el mio tambien lleva esos extras...

 

Ademas,me jugaria que tu chasis es 10mm mas bajo que en los demas...

 

Un saludo.Portugues.

 

el mio si tiene boton del esp pero es un restyling, y tambien tiene:

-asientos ajustables en inclinacion y altura y tambien la zona lumbar electricamente.

-10 airbags

-asientos de piel negra (el color exterior es el palta hielo metalizado)

-calefaccion en los asientos delanteros.

-saco porta esquis.

-dispositivo para carga de objetos largos.

-botiquin en el repaldo de los asientos traseros.

-asientos recaro.

-techo solar.

-faros de xenon.

-lavafaros.

-barras de techo cromadas.

-posavasos(varios).

-es quattro.

-lunas traseras tintadas.

-enganche.

-reposabrazos central delantero.

-luces de lectura.

-barrera de separacion del maletero.

-faros antiniebla.

-sistema de sonido bose.

-escape de la marca mtm.

-guantera con llave.

 

y creo que no me dejo nada.

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

pues ganarias lo que te jugaras concretamente el mio de debajo el cubrecarter al suelo solo hay 9,50cmts en la parte del medio me parece recordar que eran 12,50cmts y en la parte trasera 14 y pico casi 15,00cmts, son mornales estas medidas?o esta rebajado? ademas la tapa del motor de cada lado pone 5v osea que tiene 30 valvulas o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabia yo que habia versiones mas preparadas que otras. :laugh:

Por cierto el mio lo traje de Alemania,¿Cuantos de vosotros teneis un s4 de importacion y cuales nacional?Esta claro que es una pregunta para quien lo compro de segunda mano.

Pura curiosidad.

 

el mio es importado de alemania, yo ya soy su tercer dueño, el primero segun me dijeron en el conce donde voy abitualmente que lo conocen si queria una centralita llamaba a alemania y en un para de dias estaba aqui, osea un coche muy mimado, su primer dueño era aleman, despues paso a un chico de aqui donde tengo el conce al que voy siempre y lo ha tenido 9 años y pico y ahora yo, yo lo compre a traves de un compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que consumos os hacen estos coches??gastan mas que un 3.2Fsi verdad??

 

 

depende de lo que le pises el mio yendo un poco alegre me hace 17l cada 100kmts,sin pisarle mucho tambien tengo que decir que el mio lleva un chip que le hace sacar 300cv.

 

 

gracias menos mal que alguien me contesta.

 

Veo que chupa muchisimo,supongo que al ser mecanica mas antigua no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que consumos os hacen estos coches??gastan mas que un 3.2Fsi verdad??

 

 

depende de lo que le pises el mio yendo un poco alegre me hace 17l cada 100kmts,sin pisarle mucho tambien tengo que decir que el mio lleva un chip que le hace sacar 300cv.

 

 

gracias menos mal que alguien me contesta.

 

Veo que chupa muchisimo,supongo que al ser mecanica mas antigua no?

 

17l para un 2.7 biturbo con 300cv no me parece excesivo, en mi anterior b5 (2.6 150cv sin turbo) yendo "alegre" consumia unos 12-14l.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo GSXR,no te lo tomes a mal lo que voy a decir que no va por ti,pero jod**...es que si un V6 con 264 cv`s no consume a los 100klms a velocidad legal los 10 litros...

 

Siempre digo que si el consumo preocupa...Estos coches no se deben ni de mirar....aunque mucha gente depues se compra un diesel hasta las cejas y pagan una pasta para hacer 6000 klms al año...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo GSXR,no te lo tomes a mal lo que voy a decir que no va por ti,pero jod**...es que si un V6 con 264 cv`s no consume a los 100klms a velocidad legal los 10 litros...

 

Siempre digo que si el consumo preocupa...Estos coches no se deben ni de mirar....aunque mucha gente depues se compra un diesel hasta las cejas y pagan una pasta para hacer 6000 klms al año...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Acabas de decir una verdad como una casa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo tube un Audi A4 B6 1.8T con repro de 180cv, y la verdad que chupaba tambien una barbaridad y encima tampoco es que andara mucho. Ahora tengo lo que veis en mi firma y no gasta nada y corre muchisimo,pero.... como soy de los que hago muy pocos kilometros al año y voy mucho en moto y el coche no lo uso,estoy pensando en cambiarlo por algo mas radical, estube mirando el S4 B6 pero creo que mejor no tocarlo porque seguramente sera un ,motor demasiado gordo, llevo tiempo contemplando el cojer un A3 sportback 3.2, pero ultimamente he estado siguiendo los post de los S4 B5 y me ha picado la curiosidad un 2.7 biturbo me llama como mecanica y con repro a 300cv iria mas que sobrado de motor y son mucho mas baratos de compra.

 

Lo unico que preguntaba al principio de todo era por curiosidad si gastaba mas la el 3.2 o el 2.7bT

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aquí a más de uno le voy a quitar la razón....

 

Mi S4 B5 está de serie y mantenido a capricho, o al menos eso se intenta.

 

Situaciones más favorecidas: verano, clima, 4 personas, 300Km por autovia/nacional a velocidades casi legales (120/130 y con la 235/35R19 a penas tiene error el marcador) y con tempomat todo lo posible se pueden conseguir medias de 10 perfectamente.

 

Siendo mi conducción, por lo general, tranquila (que no lenta) ya que pocas veces viajo solo y teniendo en cuanta que velocidades crucero altas (>160) no suelo gastar. Tengo un consumo total, desde que tengo el coche, que no llega a los 12l. Decir que, la que hago, no es una conducción economica en cuanto a carburante se refiere, como he dicho antes no voy de lado a lado en las curvas sobre todo si no viajo solo, pero cada poco tiempo (repecho, adelantamiento,...) me doy una alegría y me emociono un poco.

 

La vez que más me ha gastado (no está registrada en el sprit porque este calculo fue intermedio) ha sido un viaje de menos de 300Km, yo solo, carretera nacional con buen ritmo aunque el coche iba tranquilo, con puerto (este si) a cuchillo (desde esta vez que bajé el puerto creo que voy a buscar una mejores frenos, no digo más) y me salía una media de 14 y algo, ponle que 15 aunque no llegaba.

 

ASI que tras ver esto en mi unidad y tener visto que con repros (a no ser que cambies inyectores y demás) en condiciones similares de conducción llegan a ahorrar combustuble, ver que la media normal es 17l me parece que algo teneis en vuestro coche no está bien.

 

Yo no me compré este coche mirando en gastos, ya sabía lo que había, pero he tenido otros coches que circulando a las mismas velocidades gastaban más.

Creo que es un coche que para lo que anda gasta bien poquito. A parte de ser motor que a más de uno nos llama mucho la atención.

 

Y devil, si pisando un poco de más se te va el consumo en un viaje a 17l, o tu circulas muy rápido y pisoton tras pisotón, o tienes algo que te sube el consumo o cambia el chip por una repro...

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: PabloGSXR, el mio es nacional, Estuve mucho tiempo buscandolo, quería una unidad de las ultimas y con muchos extras/detalles, algunos de los cuales tuve que precindir de ellas. Al final, tras casi 8 meses con el coche creo que la busqueda y espera a merecido la pena y espero todo siga sobre ruedas. Es un modelo restyling final en berlina (de los cuales creo que en españa se vendieron poquísimas unidades) y espero seguir manteniendola ASI o mejor.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es una buena explicacion,que es lo que yo buscaba :crying_anim: :thumbsup: y los consumos que tu me dices los veo mas logicos.

 

Yo si me decido por un B5 buscare un avant seguramente, ya que me es casi inprescindible y si no acabare con el sportback 3.2 que mi parienta dice que lo ve mas modernillo (mujeres!!)ajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.