Jump to content

NUEVO MIEMBRO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

je,je, ya sabes que quien mancha en Nurburgring paga la limpieza de pista :( .

Estoy contigo, hoy hay tantos controles en el coche que permiten que lo lleve un niño de 7 años. Y se creen que saben conducir, todo porque si se les va el píe la electrónica les corrije y solo tienen que saber llevar el volante. Los ves presumiendo de correr mucho, ir al "límite", etc, "cullons" si el coche te va frenando una rueda, acelerando la otra y saltando el control cada dos por tres...Felicita al coche que es el que está conduciendo, tu solo eres un "mono" que lleva el volante. Como hay muchos seres humanos que tienden a ir al límite llega un día que pasan el límite electronico, y como faltan manos se la dan igual que cuando no habia controles solo que a triple velocidad.

No estoy en contra de la electrónica, bienvenida sea, pero creo que habría que controlar a los que no saben conducir para impedir que corran más que nunca poniendo en peligro a los demás gracias a que alguien "conduce" por ellos. Tambien entiendo que determinadas potencias es difícil controlarlas sino es a base de electrónica, por ejemplo un M5 en mojado sin electrónica exige muchas manos.Gracias a la lectrónica se ha aumentado de forma salvaje la potencia de los coches. Ha habido una escalada salvaje de potencia sin sentido. Puede resultar paradojico que lo diga yo con un coche de 420 caballos, pero sinceramente, para que tanto? , si con 150 caballos un coche va de P.M., Si yo tuve un AX Sport de 95 caballos y era el rey de la pista :) ...En fin, que hoy en día 150 caballos empiezan a parecer poco...Y de esto nos convencen los que venden coches para continuar vendiendo. Antes recien sacado el carnet la gente en general tenía un coche de 40 o 50 caballos. Hoy hay muchos que empiezan con uno de 90 o 110 y luego vienen los disgustos.

En fin, rollos paradojicos.

Respecto los frenos, yo llevo Brembo of course, van bien, se desgastan uniformemente, su duración es bastante buena y son "baratos" como los Road house :lol::lol: . Los hay mejores, Brembo "oro" o las de Racing pero no sé yo si merece la pena en coches que no se van a dedicar unica y exclusivamente a correr. Ahora si quieres darle caña empeiza por cambiar el liquido de frenos, un DOT 5, o uno con especificaciones racing...

Volante con Airbag? y eso pa que vale :):D ...Es broma, si me entero de alguno te lo digo.

Slds

Yo no quiero crear polemica ni nada de eso, pero JUANRA 911 estas criticando a los chavalines que tienen un leon por que se creen que llevan un coche con el que se pueden picarse contigo y para ti son niñatos, pues ahora bien yo te pido que revises todos los comentarios que has estado haciendo respecto a tu coche y el coche de estos niñatos que dices tu, yo no se que edad tienes pero por tus comentarios parece que no tengas mucha mas que los chavalines que tanto criticas que llevan un leon ya que me parece un poco "cutre" que alardees de esa forma de tu coche. Llevas un coche que es una pasada y sabras conducir muy bien pero te aconsejo que no hagas ese tipo de comentarios despectivos y alardeando de que tu coche es el mejor, no es muy etico que te burles de esa forma.

 

S2 :D

 

(me pongo el paraguas) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandicor, no te pongas el paraguas porque no pasa nada, es tu opinión y como tal la respeto. Te voy a dar mi punto de vista en lo que creo que es un malentendido. A ver varias cosillas. Una, mi coche no es el mejor, no sé de donde sacas esa frase, yo no lo he dicho porque además no lo creo. En circuito es bastante torpón para el potencial que tiene. Tampoco sé conducir de la leche, no sé donde digo yo que sea muy buen conductor, aunque comparado con otros que veo por ahí a veces me creo Carlos Sainz, pero se me pasa enseguida <_< . Y tercero, trato de no picarme, aunque en este caso no siempre lo consigo. :p

Dicho esto, yo no critico a TODOS los chavalines que llevan un Leon, coche que por otra parte me encanta. Critico a aquellos que van retando a otros coches de mayor potencia con ánimo de hacer el tonto. Y de esos también hay muchos y los criticaré siempre, creas o no que es ético hacer. Y eso me pasa con este y me pasa mucho con el 911.

Yo nunca he retado a nadie en carretera, ni llevando mejor coche ni llevando peor, no le veo sentido, ahora si me buscan a veces me encuentran (un fallo que tengO). No siempre, ayer sin ir más lejos me venía dando las luces un Toledo TDI (yo iba adelantando a 140 y llevaba delante otro coche delante a 20 metros a mi misma velocidad) me quité, le deje pasar y ya está. En otro momento a lo mejor le hubiese hecho lo mismo, cosa que ya te digo está muy mal.

No creo que haya empleado comentarios despectivos ni alardeado del coche, es más precisamente hablo de que los excesos de potencia de los coches no tienen sentido con los límites actuales. El coche es lo que es y ya está, para unos es una pasada para otros es un familiar gastón y para otros una macarrada, eso son puntos de vista. Si me gusta mi coche y me gusta hablar de él no es por afán de alardear, en este mismo foro hay coches que le dan mil vueltas y mucho más caros. ¿No tiene mucho sentido entonces no ?. No obtante si te sientes ofendido por algún comentarío, te pido disculpas.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi mujer estuvo a punto de comprar un Leon aconsejada por mí, lo que demuestra que no le tengo manía al coche. Pero le gusto más el A3 :D ...Además, lo del Leon es un solo un ejemplo, lo mismo pasa con muchos otros coches,algunos Hyundais, Cordobas, A3, Boxter, etc. Que de picaos y acomplejados está el mundo lleno.

31¿chavalin?, eso se lleva en el alma no en la edad. Hay muchos inmaduros mayores y viceversa.

De todas formas a ver si Fernandicor me explica un poco de donde saca todas esas presunciones despectivas mías porque mira que me he releido el post pero no veo por ningún lado esas generalizaciones de las que habla. Es más, he visto comentarios que se adaptan mucho más (no del todo) a lo que él dice y no son míos.

En fin que como estamos de buen rollito se supone e interpreto que no es su intención crear mala sangre y por supuesto tampoco la mía. Esas cosas con un par de cañas delante se solucionan rápido :lol:

Y si no se considera alarde "cutre" contaré lo que me pasó ayer en la ITV de Getafe con el RS2 :D:D . Cualquiera dice nada en el foro RS que parece que hay que cogersela con papel de fumar... :lol::lol:

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, con tu respuesta me has dicho todo lo que queria saber de ti :D ...... eres un tio muy salao!!!!! :lol: , yo ya estaba esperando que me pusieras patas parriba je jeje!!!! yo lo que quiero decir es que en algunos de tus comentarios te ponias a la altura de esos niñatos que tu dices y que yo tambien opino que son asi, sin ir mas lejos mi hermano tiene un mercedes Slk 230 que tiene 200 burritos y mi padre tiene otro mercedes 2800cc con otros 200 burritos , los coches los llevo muy amenudo y tu no te puedes ni imagianr la de veces que se me pegan al culo y sobre todo con el Slk, a mi que se peguen al culo si yo voy por el carril derecho y teniendo el izquierdo vacio pues casi que esta lo entiendo aunque opino que es mas facil y menos peligroso hacer rafagas, pero es que cuando se me pegan al culo cuando no puedo hacer otra cosa :D me hierve la sangre y le piso a fondo para dejarlos bien atras y bajarles los humos. Vengo a decir con esto que tienes razon pero creo que en algunos comentarios te pasabas un poquito.

 

S2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale admito que me he pasado como animal de compañia... :D:D .

Además teniendo un coche como el que tienes no puedes ser mal tío :D:D Bueno , apuntate a la quedada de Burgos y podremos dirimir nuestras diferencias con un duelo cervecero. El Abuelo de padrino :D:D .

Por cierto las llantas RS4 las tienes homologadas, es que están un poco petardos estós de la ITV.

Feliz finde a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no hay frases especificas de lo que te quiero decir , simplemente es en general como interpreto yo lo que tu dices, vamos que puede ser que me haya rayado y tampoco sea grave lo que has dicho pero como comentabas que los coches de hoy en dia tienen nucha electronica y que los chavalines se creen que saben conducir y realmente no es asi pues la verdad es que me sento un poquillo mal por que como mi coche tiene muchas pijerias electronicas y yo me creo Carlos Sainz :D pues me dio de pensar que igual tenias razon :lol: !!!!!!!!!

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en eso de la electrónica si que a veces soy un poco Taliban. I´m sorry, no digo que todos los que la llevan sean malos, para nada, es más salvan muchas vidas y van de maravilla. Debe ser porque en el Jarama los electrónicos me pulen y a lo mejor eso me mosquea :D:D . No tengo manos para seguirles. :D . Sin embargo la gente que controla mucho dice que prefiere no llevar electrónica. No sé, yo no he llegado a ese punto todavía.

No obstante, a veces si es verdad que al escribir las cosas les damos un toque diferente a como lo diriamos en vivo y puede que se presten a confusión por esa falta de "emotividad".

Chaludos y ahora si que me piro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

están un poco petardos estós de la ITV.

Hombre yo creo que si ya que en la ficha tecnica me pone que puedo llevar 225/45 18"

 

Respecto a lo de la kdd de Burgos: a mi la verdad es que si que me apeteceria ir pero es que me pilla un pelin lejos :D , por cierto otro comentario que me a sentado mal es lo de cahavalin...es me temo que yo tambien soy un chavalin tengo 22 taquetes :D y puede ser que por eso tambien me haya tocado la fibra :lol: ¡¡¡¡¡¡

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de paso decirte que como me gustaria tener un bicharraco de esos que teneis ya que me gustaria mucho poderme meter en un circuito como he oido por ahi que os meteis y me temo que con mi calamar no me voy a poder meter ya que para dar una vuelta me puedo tirar haasta despues de navidad!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.