Jump to content

Necesito el código de mi autorradio y el concesionario no me lo da gra


Ravoldi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

resulta que hace poco tuve que cambiar la batería de mi A3 Sportback del 2006 y me quedé sin radio, es decir, que cuando la enciendo me pide el código antirrobo de cuatro cifras.

El caso es que en la documentación viene una tarjeta troquelada para el código, pero no viene escrito ahí, y he llamado al concesionario donde compré el coche y me dicen que tengo que llevarlo y que me cobrarán media hora (o más) por activar la radio de nuevo.

¿Esto es legal? ¿Puedo emitir una queja a Audi? Una cosa es que lo pierda, pero no es el caso, porque ni tan siquiere viene en el manual.

PD: Disculpad si este tema se ha planteado ya en el foro, porque no lo he sabido encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno en principios no debe de haber problemas.... ya que para meter el codigo de la radio, no hace falta nada especial, solo tener los cuatro digitos que viene en el libro de mantenmiento.

 

Es decir que lo unico que pueden exigirte como conceionario, es que te identifiques, como titular y propietario del vehiculo, mostrando, ficha tecnica, permiso circulacion y carnet de identidad, para evitar que pueda ser un equipo sustraido..

 

Por lo demas si presentas eso y requieres el codigo y no te dan, intenta hablar con Jefe Taller o Gerente, si no te hicienese caso, pidelo por escrito y que te lo niegen por escrito. Y automaticamente denuncia a VAESA, y la OCU.

Yo lo hize con el coche de mi yerno y tan pronto identificaron al titular y al vehiculo, me dieron codigo sin mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedes exigir nada cuando compraste el coche deberias haber mirado q no tenias el codigo en el manual

ahor adiran q lo ha spodido perder asi q ya sabes si lo quieres tendras q pagar, son unos mamones

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedes exigir nada cuando compraste el coche deberias haber mirado q no tenias el codigo en el manual

ahor adiran q lo ha spodido perder asi q ya sabes si lo quieres tendras q pagar, son unos mamones

 

 

Enseñales la tarjeta en que se supone que tendría que venir y no viene, para que se den cuenta que ha sido un fallo del concesionario, no tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores... EL CODIGO es una cosa personal... Y ELLOS te lo dan gratis... NO ESTAMOS HABLANDO DE CODIFICAR UNA LLAVE.. estamos hablando de que ellos entran en internet en su red, meten numero de chasis y les da el codigo de radio... solo que ellos solo se lo dan al titular del coche.... es asi.....seguro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por vuestras opiniones.

Ciertamente, tengo el manual de la radio con una tarjeta troquelada que está sin inscripción alguna, así que me apunto a la tesis de que no me dieron el código cuando lo compré. así que si me identifico como propietario están obligados a dármelo.

O eso espero.

Os mantendré informados, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.