santi c Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 hola gente queria saber si es obligatorio echar 98 octanos a los s3 repro? y si es obligatorio poner valvula de descarca con el coche repro fase 1'?llevando el coche de serie da igual si pones 95 o 98?es una duda q tengo ,graciasssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biposto Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 hola gente queria saber si es obligatorio echar 98 octanos a los s3 repro? y si es obligatorio poner valvula de descarca con el coche repro fase 1'?llevando el coche de serie da igual si pones 95 o 98?es una duda q tengo ,graciasssssss Buenas,yo lo tengo reprogramado y si es casi obligatorio diria yo, por lo menos a mi me pregunto que si le ponia 98 para ajustar el encendido a ese combustible, asi que tu pon 98 que te va a ir mejor jeje. La valvula de descarga tambien se la cambie y es tambien recomendable ya que las de serie pueden llegar a jod**se con la reprogramacion yo puse la marca forge y muy contento con ella. Y con el coche de serie yo tambien le echaba gasolina 98 ya que hasta en el libro del coche te lo recomienda. Un saludo. P.D yo te hablo del Audi s3 8p, tu no se a cual te refieres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 me referia al s3 97 al 03,pero me interesa tu comentario,ave rgente espero ma sopiniones gracias,guzman donde paras gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 pues casi que si, segun la repro pero si la valvula de descarga pues el problema es que las de serie puede que te aguanten poco, si está en condiciones igual va, pero suelen romper Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcmiami Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 yo me estoy pensando en si hacerle la repro o no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solken Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hechandole 95 a un repro lo unico que conseguiras es romper el motor, hechale 98 que vale mas el remedio que la enfermedad. En cuanto a la valvula pues otro tanto, las de serie no aguantan, si quieres ir sobre seguro ponle la Forge por ejemplo, las de serie no tardan en romper. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcmiami Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hechandole 95 a un repro lo unico que conseguiras es romper el motor, hechale 98 que vale mas el remedio que la enfermedad. En cuanto a la valvula pues otro tanto, las de serie no aguantan, si quieres ir sobre seguro ponle la Forge por ejemplo, las de serie no tardan en romper. mas o menos cuanto cuesta una valvula de descarga para el s3, y mejora el rendimiento del coche o no, gracias amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hechandole 95 a un repro lo unico que conseguiras es romper el motor, hechale 98 que vale mas el remedio que la enfermedad. En cuanto a la valvula pues otro tanto, las de serie no aguantan, si quieres ir sobre seguro ponle la Forge por ejemplo, las de serie no tardan en romper. Romper ??? por hechas 95 octanos !!! nooooo ,no pasa nada ,yo solo hecho de 98 octanos y algun bote que hay por ahi que es (un liquidito muy puro ) una forga andaba por 110 euros mas 50 el kit de muelles Y estoy siempre por el lado oscuro escondido y leyendo ........a todos !!!! santic Mp para lo que quieras ,que sabes que te digo lo que quieras ,sobre el coche ATT Guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rulixx Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 yo me estoy pensando en si hacerle la repro o no.... Recomiendo MTM, llevo 40.000 km desde que lo reprogramé, no he cambiado nada del coche y no he tenido ni una avería, no se me encienden luces raras en el cuadro ni nada de eso. Es una repro cara, pero efectiva y fiable. Fdo: un cliente satisfecho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcmiami Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 yo me estoy pensando en si hacerle la repro o no.... Recomiendo MTM, llevo 40.000 km desde que lo reprogramé, no he cambiado nada del coche y no he tenido ni una avería, no se me encienden luces raras en el cuadro ni nada de eso. Es una repro cara, pero efectiva y fiable. Fdo: un cliente satisfecho! gracias, yo me lo estoy pensando para navidad haber si me decido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 yo me estoy pensando en si hacerle la repro o no.... Recomiendo MTM, llevo 40.000 km desde que lo reprogramé, no he cambiado nada del coche y no he tenido ni una avería, no se me encienden luces raras en el cuadro ni nada de eso. Es una repro cara, pero efectiva y fiable. Fdo: un cliente satisfecho! Cuando lo saque del taller ......te enseñare que lleva mi culito en el lado derecho <_< Saludos Guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solken Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hechandole 95 a un repro lo unico que conseguiras es romper el motor, hechale 98 que vale mas el remedio que la enfermedad. En cuanto a la valvula pues otro tanto, las de serie no aguantan, si quieres ir sobre seguro ponle la Forge por ejemplo, las de serie no tardan en romper. Romper ??? por hechas 95 octanos !!! nooooo ,no pasa nada ,yo solo hecho de 98 octanos y algun bote que hay por ahi que es (un liquidito muy puro ) una forga andaba por 110 euros mas 50 el kit de muelles Y estoy siempre por el lado oscuro escondido y leyendo ........a todos !!!! santic Mp para lo que quieras ,que sabes que te digo lo que quieras ,sobre el coche ATT Guzman No entendi bien del todo, quisiste decir que es indiferente hechar 95 o 98 o que solo le hecharias 98?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solken Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hechandole 95 a un repro lo unico que conseguiras es romper el motor, hechale 98 que vale mas el remedio que la enfermedad. En cuanto a la valvula pues otro tanto, las de serie no aguantan, si quieres ir sobre seguro ponle la Forge por ejemplo, las de serie no tardan en romper. mas o menos cuanto cuesta una valvula de descarga para el s3, y mejora el rendimiento del coche o no, gracias amigo La valvula como te dijo guzman te puede venir saliendo entre 100€ - 140€. Aumento de rendimiento no notaras... dicen que reduce un poco el turbo lag pero... es casi inapreciable, o al menos esa fue mi sensacion, lo que si ganaras con la valvula es muchisima fiabilidad con respeto a la valvula de serie. Sadudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcmiami Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hechandole 95 a un repro lo unico que conseguiras es romper el motor, hechale 98 que vale mas el remedio que la enfermedad. En cuanto a la valvula pues otro tanto, las de serie no aguantan, si quieres ir sobre seguro ponle la Forge por ejemplo, las de serie no tardan en romper. mas o menos cuanto cuesta una valvula de descarga para el s3, y mejora el rendimiento del coche o no, gracias amigo La valvula como te dijo guzman te puede venir saliendo entre 100€ - 140€. Aumento de rendimiento no notaras... dicen que reduce un poco el turbo lag pero... es casi inapreciable, o al menos esa fue mi sensacion, lo que si ganaras con la valvula es muchisima fiabilidad con respeto a la valvula de serie. Sadudos :dl: Y es muy dificil ponerla, tendria que ir a un taller? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solken Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hechandole 95 a un repro lo unico que conseguiras es romper el motor, hechale 98 que vale mas el remedio que la enfermedad. En cuanto a la valvula pues otro tanto, las de serie no aguantan, si quieres ir sobre seguro ponle la Forge por ejemplo, las de serie no tardan en romper. mas o menos cuanto cuesta una valvula de descarga para el s3, y mejora el rendimiento del coche o no, gracias amigo La valvula como te dijo guzman te puede venir saliendo entre 100€ - 140€. Aumento de rendimiento no notaras... dicen que reduce un poco el turbo lag pero... es casi inapreciable, o al menos esa fue mi sensacion, lo que si ganaras con la valvula es muchisima fiabilidad con respeto a la valvula de serie. Sadudos :crying_anim: Y es muy dificil ponerla, tendria que ir a un taller? Gracias En los 8L es muy sencillo, en los 8P no se como va colocada pero no creo que sea mas o menos dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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