Jump to content

¿Es normal esto en el volante?


Lin

Publicaciones recomendadas

Hola todos necesito que me digáis si es normal que note tantisimo en el volante lo que los neumáticos detectan en la carretera, no es una vibración que se pueda apreciar visualmente, pero en las manos si se nota ese hormigueo continuo. Por otro lado también lo noto donde apoyo el pie izquierdo (no tanto como en el volante) y para más remate en el asiento mio en donde apoyo los muslos también. Esto me ocurre cuando voy a velocidades por encima d 110 Km. Ya digo que no es una vibración tipica de falta de equilibrado, es que noto el asfalto de la carretera.

En una ocasión leí que a un forero le pasaba lo mismo y le cambiaron una pieza de la caña de la dirección e incluso que Audi ha sacado unos brazos de suspensión que lo estan cambiando por esta, no se si es la msima, causa.

Alquien podía decirme si a vosotros se nota en el volante la carretera. Porque en una viaje largo termina hasta las narices.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo tienes mal, yo no noto nada de nada, incluso pisando las bandas sonoras laterales de las carreteras nacionales, no percibo vibracion alguna, ni las oigo desde el interior. NO llevo servotronic, y llevo las ruedas /llantas / suspension s-line.

Es un aspecto del coche que me encanta.

 

Debes de pasarte por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos necesito que me digáis si es normal que note tantisimo en el volante lo que los neumáticos detectan en la carretera, no es una vibración que se pueda apreciar visualmente, pero en las manos si se nota ese hormigueo continuo. Por otro lado también lo noto donde apoyo el pie izquierdo (no tanto como en el volante) y para más remate en el asiento mio en donde apoyo los muslos también. Esto me ocurre cuando voy a velocidades por encima d 110 Km. Ya digo que no es una vibración tipica de falta de equilibrado, es que noto el asfalto de la carretera.

En una ocasión leí que a un forero le pasaba lo mismo y le cambiaron una pieza de la caña de la dirección e incluso que Audi ha sacado unos brazos de suspensión que lo estan cambiando por esta, no se si es la msima, causa.

Alquien podía decirme si a vosotros se nota en el volante la carretera. Porque en una viaje largo termina hasta las narices.

Un saludo

Hola compi, yo no noto nada de eso, yo a partir de la velocidad que dices noto ruiditos en el salpicadero, pero lo que comentas no.

De que fecha es tu coche?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de febrero de este año (2009), es raro lo que me ocurre, realmente es que noto en las palmas de la mano todo lo que las ruedas detectan en el asfalto. Me resulta incomodo, dice un amiguete que es porque lleva la transmisión directa al suelo y cuando hay un asfalto un poco rugoso se nota... no se .. por eso os pregunto a vosotros para ver si es normal o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.