Jump to content

Pintura nuevo a3


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues en el viaje que hice hasta sevilla este fin de semana, que por cierto el coche es genial :lol:, decidi limpiarlo con agua a presion. Estoy en ello a una distancia de 20cm 30cm y de repente flum, salta un pedazo de laca como el culo de una lata aprox! ;) Muy normal no lo veo que una pintura de un coche salte de esa manera. Esta tarde ire al conce a ver que me dicen. Sabeis si tiene garantia? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que comentas no es nada normal...

Y por supuesto que tiene garantía, mejor que te haya pasado ahora porque con el tiempo se te hubiera oxidado, garantía anticorrosión es de 12 años creo...

Menuda put*dita!!!

Asegurate de que no te pueda pasar en ninguna otra parte del coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si, a mi me ha pasado algo con la pintura tambien, en la parte delantera, en el surco por donde en teoría debería ir la continuación del cromado de la parrilla, en ese sitio se me ha levantado la pintura un pelín, lo llevé al concesionario y me dijeron que para los temas de la garantía de la pintura tiene que venir un perito de Audi para garantizar que efectivamente es un error de fabricación, un follón que te cagas, me han dado fecha para el 22 de noviembre, pero me han dicho los de chapa y pintura que entra en la garantía. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla gracia, tanto esperar! En este ultimo viaje que hice a sevilla, en el corte ingles aparque en una zona que el techo estaba bajo, fue mi hermana abrio el maletero y sshhhhh POM! contra el techo, asi que lo tengo lleno de pikazos y bollitos xikitines :blink: Asi ya me podrian arreglar todo pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las garantias siempre hay un monton de clausulas que indican que si das un mal uso al vehiculo estas garantias pueden quedar anuladas, y si les has contado que ha sido lavando el coche con una pistola a presion siempre podran decirte que te has acercado demasiado o cosas varias.

 

Espero que este no sea el caso y que te lo arreglen todo, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se te ha levantado entonces es el barniz y el color, porque el rojo mate es la capa de imprimación, se le da para que el color tenga más micras de grosor, si no llega a chapa no hay problema de corrosión. Puede haber sido una suciedad en dicha capa y por ello se ha levantado, por le que igual no tiene porque volver a pasarte en otra parte de la carrocería. Yo trabajo en pintura en Seat y no lo había visto nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me salto la pintura como una franja de 8 centimetros por medio de ancho en el hueco que hay para poner la matricula delantera.

 

en el angulo derecho que hace la profundidad.

 

Lo dije en el concesionario y no le dieron importancia. Pero les dije que en un coche de este precio..............

 

Ahora lo tengo en chapa y pintura porque me lo rayaron, llevaba pintura saltada de las gravillas y OJO, le di un golpe con una señal un sabado noche, justo en la nervadura del porton del maletero, ojo con los puntos muertos, y no seais tan torpe como soy yo.

 

Un saludo

 

Silver Arrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.