Jump to content

Cambio de bateria para mi A3 1.9 TDi 130 cv


swyne_73

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana al ir a cojer el coche se me ha muerto definitivamente la bateria (despues de 9 años) y es que ya llevaba semanas haciendo el tonto (alla por 2006 los del RAC ya me dijeron que la tenia que cambiar). El tema es que estoy viendo que salen por un paston, a ver si me aconsejais una bateria que sea buena en relacion calidad/precio y de paso decirme que bateria es la que lleva de casa.

 

Un saludo y espero vuestra ayuda!

 

:thumbsup:

Editado por swyne_73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no te se decir cual de casa,pero yo llevo hella,960 ah 80 amperioos .perfecta.sino una bosch,o en su defecto tudor..o varta..de ahi no salgo para mi gusto.como todo....son buenas pero caaaaaaaaaaaaaaras.siempre puedes buscar baterias mas asequibles .es cuestion de gustos.yo con la electronica de mi coches no juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo no me complicaría y lo llevaría a un sitio tipo Feu Vert, que por 100€ te lo hacen todo, material y mano de obra. La clave está en tener un salva baterías para no perder las configuraciones, sino, tendrás que volver a subir las ventanillas a tope para tener el sistema confort y cosas así. Yo llevo una batería Norauto desde hace 4 años y sin problemas.

 

En mi antiguo Peugeot 205 lo hacía yo mismo, porque no tenía extras ni electrónica... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué configuraciones se pierden exactamente si la cambias por tu cuenta?A mí me está empezando a fallar y pensaba cambiarla yo mismo porque pensaba que únicamente se perderían los ajustes de la radio y si acaso el reloj (que se pararía el tiempo que se tarde en cambiar una batería por otra).En otros coches que he tenido la he cambiado yo y sin problema;te ahorras el tener que dejar el coche en el taller o tener que esperar a que te la cambien.Aparece algún fallo en el vag-com o algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la he cambiado por mi cuenta y nunc ahe perdio ningun configuracion

lo unico se va y es logico es la fecha y hor alas cambias y listo pero las ventanillas no pierden nada van como siempre un toque para bajar y subir

 

Yo perdí el sistema confort de ventanillas, menudo susto, menos mal que dejando apretado 'subir' se volvió a poner bien porque ya estaba dando la vuelta para montar el pollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.