Jump to content

Opinion Presupuesto A4 2.0 TFSI 180CV


victorm

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo e el foro y me preguntaba si podríais ayudarme con vustra opinión sobre un presupuesto, y asi ayudarme a tomar una decisión.-

 

Es:

 

- A4 2.0 TFSI 180 Cv [2010]

- Apoyabrazos delantero

- Isofix

- Climatizador trizona

- servotronic

- paquete técnico

- Intalación básica manos libres (bluetooth)

 

Precio segun configurador: 35.775 €

Precio final: 33.040 €

 

¿que os parece? ¿pensais que se puede ajustar mas? Es alrededor del 7,75% de descuento y no se si es poco y deberían intentar ajustar mas (de hecho de todos los concesionarios que he ido, en Madrid, es el que de momento me ha dado mejor precio).

 

Gracias,

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy nuevo e el foro y me preguntaba si podríais ayudarme con vustra opinión sobre un presupuesto, y asi ayudarme a tomar una decisión.-

 

Es:

 

- A4 2.0 TFSI 180 Cv [2010]

- Apoyabrazos delantero

- Isofix

- Climatizador trizona

- servotronic

- paquete técnico

- Intalación básica manos libres (bluetooth)

 

Precio segun configurador: 35.775 €

Precio final: 33.040 €

 

¿que os parece? ¿pensais que se puede ajustar mas? Es alrededor del 7,75% de descuento y no se si es poco y deberían intentar ajustar mas (de hecho de todos los concesionarios que he ido, en Madrid, es el que de momento me ha dado mejor precio).

 

Gracias,

Víctor

Hola Victorm, me parece muy caro, pero vamos me parece normal si los precios son de Madrid. A mi me paso algo parecido a ti este verano, y me lo termine comprando fuera de Madrid para conseguir un buen descuento. Por lo visto en Murcia y en Sevilla es donde mejores precios estan dando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo e el foro y me preguntaba si podríais ayudarme con vustra opinión sobre un presupuesto, y asi ayudarme a tomar una decisión.-

 

Es:

 

- A4 2.0 TFSI 180 Cv [2010]

- Apoyabrazos delantero

- Isofix

- Climatizador trizona

- servotronic

- paquete técnico

- Intalación básica manos libres (bluetooth)

 

Precio segun configurador: 35.775 €

Precio final: 33.040 €

 

¿que os parece? ¿pensais que se puede ajustar mas? Es alrededor del 7,75% de descuento y no se si es poco y deberían intentar ajustar mas (de hecho de todos los concesionarios que he ido, en Madrid, es el que de momento me ha dado mejor precio).

 

Gracias,

Víctor

 

Ponle el S-line interior con amortiguación más suave, si puedes, es lo ke le falta y matriculatelo tu son 740 € menos. :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo e el foro y me preguntaba si podríais ayudarme con vustra opinión sobre un presupuesto, y asi ayudarme a tomar una decisión.-

 

Es:

 

- A4 2.0 TFSI 180 Cv [2010]

- Apoyabrazos delantero

- Isofix

- Climatizador trizona

- servotronic

- paquete técnico

- Intalación básica manos libres (bluetooth)

 

Precio segun configurador: 35.775 €

Precio final: 33.040 €

 

¿que os parece? ¿pensais que se puede ajustar mas? Es alrededor del 7,75% de descuento y no se si es poco y deberían intentar ajustar mas (de hecho de todos los concesionarios que he ido, en Madrid, es el que de momento me ha dado mejor precio).

 

Gracias,

Víctor

 

Ponle el S-line interior con amortiguación más suave, si puedes, es lo ke le falta y matriculatelo tu son 740 € menos. :laugh:

 

Saludos

 

Gracias por las respuestas..

 

Otra pregunta, a ver que os parece otro presupuesto que me han dado...

 

Esta vez se trata de un coche que tienen en stock en un concesionario y 'supuestamente' me estan haciendo bastante descuento.

Las características son:

 

A4 1.8 TFSI 160Cv [2009].-

 

- Tornillos de rueda, antirrobo

- Preparación para teléfono movil (Bluetooth) con reposabrazos central

- Isofix

- regulación de velocidad

- Sensor de luz y lluvia

- Lucen xenon plus

- Negro Phantom Efecto Perla.

 

Total: 29.862€

 

¿que os parece?

 

Estoy perdiendo algunas cosas, como el Climatizador trizona (que he leido que a lo mejor no es necesario 100%) y el servotronic, que va según gustos..

 

¿que opinais del cambio de motor? ¿se notaría mucho el cambio entre un 2.0 180cv con el 1.8 160Cv?

 

En cuanto a lo de [2009]..en los presupuestos de los coches que no estan en stock, me ponen siempre [2010]. He preguntado en el concesionario y me han dicho que la única diferencia es el bastidor, que está marcado como del 2009.

¿sabeis si esto es cierto?¿o hay gato encerrado?

 

Saludos,

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo algo caro, bueno exactamente caro no, pero si que se le puede sacar mas descuento.

 

sobre el que tienen en stock tampoco me cuadra mucho, yo que tu me decantaria por el 2.0 180cv, es un motor mas moderno y consumo menos que el 160 (o eso dicen al menos)

Entre 2009 y 2010 si que existen algunas diferencias no solo el bastidor como te han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo e el foro y me preguntaba si podríais ayudarme con vustra opinión sobre un presupuesto, y asi ayudarme a tomar una decisión.-

 

Es:

 

- A4 2.0 TFSI 180 Cv [2010]

- Apoyabrazos delantero

- Isofix

- Climatizador trizona

- servotronic

- paquete técnico

- Intalación básica manos libres (bluetooth)

 

Precio segun configurador: 35.775 €

Precio final: 33.040 €

 

¿que os parece? ¿pensais que se puede ajustar mas? Es alrededor del 7,75% de descuento y no se si es poco y deberían intentar ajustar mas (de hecho de todos los concesionarios que he ido, en Madrid, es el que de momento me ha dado mejor precio).

 

Gracias,

Víctor

 

Ponle el S-line interior con amortiguación más suave, si puedes, es lo ke le falta y matriculatelo tu son 740 € menos. :laugh:

 

Saludos

 

Gracias por las respuestas..

 

Otra pregunta, a ver que os parece otro presupuesto que me han dado...

 

Esta vez se trata de un coche que tienen en stock en un concesionario y 'supuestamente' me estan haciendo bastante descuento.

Las características son:

 

A4 1.8 TFSI 160Cv [2009].-

 

- Tornillos de rueda, antirrobo

- Preparación para teléfono movil (Bluetooth) con reposabrazos central

- Isofix

- regulación de velocidad

- Sensor de luz y lluvia

- Lucen xenon plus

- Negro Phantom Efecto Perla.

 

Total: 29.862€

 

¿que os parece?

 

Estoy perdiendo algunas cosas, como el Climatizador trizona (que he leido que a lo mejor no es necesario 100%) y el servotronic, que va según gustos..

 

¿que opinais del cambio de motor? ¿se notaría mucho el cambio entre un 2.0 180cv con el 1.8 160Cv?

 

En cuanto a lo de [2009]..en los presupuestos de los coches que no estan en stock, me ponen siempre [2010]. He preguntado en el concesionario y me han dicho que la única diferencia es el bastidor, que está marcado como del 2009.

¿sabeis si esto es cierto?¿o hay gato encerrado?

 

Saludos,

Víctor

 

 

Yo no lo cogeria, hay mas diferencias como los leds traseros, programa de eficiencia y algo mas que se me escapará. Es un motor mas antiguo, yo lo que te he comentado, busca fuera de Madrid y conseguiras un buen precio y el coche a tu gusto

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias todos,

 

Creo que voy a seguir buscando e intentar conseguir algun presupuesto fuera de Madrid a ver si me dan mejor precio.

Ya os contaré.

 

Salu2,

Víctor

 

Para que no pierdas mucho el tiempo, ahorrate de pedir precio en Guadalajara, Segovia, Avila, Toledo que tienen los mismo precios que en Madrid.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo e el foro y me preguntaba si podríais ayudarme con vustra opinión sobre un presupuesto, y asi ayudarme a tomar una decisión.-

 

Es:

 

- A4 2.0 TFSI 180 Cv [2010]

- Apoyabrazos delantero

- Isofix

- Climatizador trizona

- servotronic

- paquete técnico

- Intalación básica manos libres (bluetooth)

 

Precio segun configurador: 35.775 €

Precio final: 33.040 €

 

¿que os parece? ¿pensais que se puede ajustar mas? Es alrededor del 7,75% de descuento y no se si es poco y deberían intentar ajustar mas (de hecho de todos los concesionarios que he ido, en Madrid, es el que de momento me ha dado mejor precio).

 

Gracias,

Víctor

 

Ponle el S-line interior con amortiguación más suave, si puedes, es lo ke le falta y matriculatelo tu son 740 € menos. :laugh:

 

Saludos

 

Gracias por las respuestas..

 

Otra pregunta, a ver que os parece otro presupuesto que me han dado...

 

Esta vez se trata de un coche que tienen en stock en un concesionario y 'supuestamente' me estan haciendo bastante descuento.

Las características son:

 

A4 1.8 TFSI 160Cv [2009].-

 

- Tornillos de rueda, antirrobo

- Preparación para teléfono movil (Bluetooth) con reposabrazos central

- Isofix

- regulación de velocidad

- Sensor de luz y lluvia

- Lucen xenon plus

- Negro Phantom Efecto Perla.

 

Total: 29.862€

 

¿que os parece?

 

Estoy perdiendo algunas cosas, como el Climatizador trizona (que he leido que a lo mejor no es necesario 100%) y el servotronic, que va según gustos..

 

¿que opinais del cambio de motor? ¿se notaría mucho el cambio entre un 2.0 180cv con el 1.8 160Cv?

 

En cuanto a lo de [2009]..en los presupuestos de los coches que no estan en stock, me ponen siempre [2010]. He preguntado en el concesionario y me han dicho que la única diferencia es el bastidor, que está marcado como del 2009.

¿sabeis si esto es cierto?¿o hay gato encerrado?

 

Saludos,

Víctor

 

Hola Victor, lo primero bienvenido.

 

Decirte que hay mas diferencias entre el MY2009 y el MY2010 que el como esta marcado el bastidor (vayas tonterias dicen los comerciales :thumbsup: ). El mio es un MY2010 y cambian los leds traseros, el start/stop, programa de eficiencia, retrovisores mas pequeños, etc, son detalles pero que luego no los eches en falta y que si compras un MY2009 sepas las diferencias.

 

Creo que tienes que achuchar con un objetivo minimo de descuento del 10%. Yo en Julio consegui sobre el 12% con la rebaja del precio y de los "apartados" de matriculacion, otros gastos etc (me bajaron de 900 euros a 190 euros). Pide de regalo colas cromadas, cables conexion, o lo que se te ocurra.

 

Un 7,5% me parece una simple primera oferta, aprieta.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las sugerencias,

 

De hecho estoy gestionando algunas ofertas a través de unos amigos que tengo en Jaén y en Sevilla, a ver si consigo mejor precio.

 

En cuanto a lo de presionar para conseguir al menos un 10%, sinceramente, creo que soy un poco paquete regateando porque de todos los concesionarios que he ido, me ha dado la sensación que no iba a poder rascar nada mas. :thumbsup:

 

¿Vosotros que haceis, pedis rebajas en el precio total o simplemete les decis que os regalen algunos de los opcionales y asi conseguis proporcionalmente mas descuento?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las sugerencias,

 

De hecho estoy gestionando algunas ofertas a través de unos amigos que tengo en Jaén y en Sevilla, a ver si consigo mejor precio.

 

En cuanto a lo de presionar para conseguir al menos un 10%, sinceramente, creo que soy un poco paquete regateando porque de todos los concesionarios que he ido, me ha dado la sensación que no iba a poder rascar nada mas. :p

 

¿Vosotros que haceis, pedis rebajas en el precio total o simplemete les decis que os regalen algunos de los opcionales y asi conseguis proporcionalmente mas descuento?

 

Saludos

Yo te aconsejo que vayas al grano, es lo que hice yo hasta que me salio bien, tu llegas al concesionario y le dices al comercial que el coche ya lo conoces y que queries saber que precio te da, cuando te diga el precio, si el precio no es bueno le dices, mira, si me lo dejas en tanto.... te lo compro ahora mismo y al final lo consiguiras. Yo es como lo hice, aunque cada uno tendra sus metodos... pero como yo tampoco me considero buen negociador prefiero ir al grano para que se me entienda.

Un saludo y suerte.

 

PD:Pero esto ya te digo que en Madrid no funciona por el pacto de precios que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo que te vean convencido, que vas a comprar el coche, no a mirar o a pasar el rato. que te vean un comprador potencial.

 

De primeras si el 1º presupuesto no lo consideras muy ajustado, se lo dices, que ya has mirado varios, y si puedes ir con presupuestos de otros conces mejor, dile que lo vea con el jefe de ventas o con quien sea, pero que se ajusten mas, y deja pasar unos dias, que tampoco te vean desesperado. Que lo vean y te llamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victorm!! No creo que haya una fórmula mágica, creo que depende del comercial con el que des y de las ofertas que vayas teniendo. Yo estuve varios meses mirando, y al final, algunos comerciales ya me preguntaban que oferta tenía (por supuesto se refería a la mejor), y si el comercial quiere vender y tiene margen pues te mejorará la oferta, y así poco a poco, de un conce a otro, irás bajando el precio hasta que ya se planten, como fue en mi caso (alrededor de un 12,5%), pero eso sí, yo no he conseguido ningún accesorio "de gratis". Tienes que tener claro un presupuesto máximo (en mi caso 36.000€), y en función de eso hacer tus configuraciones de coche y con un descuento mínimo del 10% (vamos, es mi manera de pensar que debes de partir de ese descuento, sino es dinero que se van a quedar ellos) empezar a pedir presupuestos y a ver por donde salen. Pero hay que moverse. Yo soy de Coruña y tenía presupuestos de toda Galicia, de Salamanca, de Asturias y alguno de Madrid. Perdona por el tostón.

 

Un saludo y suerte!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

os pongo mi presupuesto para saber si el coche es barato o caro, es un concesionaro de madrid

 

AUDI A4 2.0 TFSI 180CV

 

-techo de cristal

-paquete tecnico

-asientos deportivos

-volante deportib¡vo, con mandos en el volante

-asientos isofix

-asientos traseros abatibles

-reposabrazo delantero

 

precio 33700€

 

que tal lo veis????

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.