Jump to content

mas vale tarde que nunca!!!


chipy

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues creo que ya va siendo hora de que presente a mi pequeño,,,,, son ya 7 meses con el y cada dia me gusta más, el coche en si es un b7 2.0 TDI y las modificaciones que le he hecho gracias a este foro SON::::

- BAJADA CON EIBACH

-ALERON M3

-TEMPOMAT

-INTERIOR EN LED BLANCO

-PARAGOLPES S-LINE

-REJILLA S4

-PARCHE SDS EN RNS-E

- LLANTAS RS-4 OLD con ET 35 17¨ (en breve en venta para 18)

-KIT DE XENON WELL DONE

-SENSOR APARCAMIENTO

-PANTALLA DE INICIO NAVEGADOR S4

- y todas las siguientes jejejej

 

BUENO,,, vamos a las fotos,,,

 

09112009095.jpg

 

ahora de lado

09112009101.jpg

otra mas....

09112009096.jpg

 

otra

09112009102.jpg

 

09112009099.jpg

 

el culete

09112009097.jpg

 

el morrin

09112009100u.jpg

 

con el navi manual jajajajajajjajaj

p1404092030.jpg

 

y una de mis dos peques juntos negro que te quiero negro!!!!!!!!!

05112009094.jpg

 

y la pequeña SOLA!!!!

imagen491y.jpg

 

BUENO QUE COMIENCEN LAS CRITICAS Y PENSAMIENTOS JEJEJE :flwrs::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a la gran familia de los 4 aros,

Coche bonito, interior elegante, pero esas molduras en imitación madera ufffff, yo le pondria unas s-line ya mismo, ganara mucho visualmente y estara un poco mas actual, claro que si a ti te gustan pues esta perfecto.

 

Disfrutalo, es un gran coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese RNS-E como los de toda la vida, y esos ni hace falta actualizarlos ni nada de nada:

p1404092030.jpg

 

Tambien me gusta el pomo en madera ¿lo has puesto tu?

 

Precioso el coche, sabes como lo rematarias? Con los faritos estilo b8,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese RNS-E como los de toda la vida, y esos ni hace falta actualizarlos ni nada de nada:

p1404092030.jpg

 

Tambien me gusta el pomo en madera ¿lo has puesto tu?

 

Precioso el coche, sabes como lo rematarias? Con los faritos estilo b8,

 

un saludo

 

 

jejeje muchas gracias la verdad que la madera no me convencia al prncipio pero ahora hasta me mola,, el pomo ya me venia

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Chipy por el coche que tienes, si señor, muy guapo. Yo cuando compré el mio no me gustaba tanto como me gusta hoy. Estate atento al foro por que en breve (1 o 2 meses) pondré fotos interiores y exteriores de mi "buga" y todas las cosas que le he hecho. Pretendo (o así me gustaría) que mi coche fuese uno de los mas bonitos a4 B7 NO S Line que se vean por ahí. Ya tienes el navegador y la defensa S Line (que es primordial), ahora (a mi juicio) te faltan las taloneras S4 y el difusor trasero S Line. Yo he pintado tanto taloneras como difusor S Line del mismo color que la calandra (parrilla S Line), es decir, de un color.........gris priedra metalizado mate + o - que a mi juicio es mucho mas bonito que las taloneras y difusor pintados del mismo color de la carrocería. Además ahora mismo hando buscando un par de colas ovaladas para cambiarlas por los "tubarros" básicos que trae (cosa que no mucha gente hace) y que le darán un aspecto mas deportivo (sin excentriciades) y con todo eso y unos retrovisores S4 en mate...........Bueno y unos faros bi-xenon y............apoyabrazos........y........alerón trasero de 3 piezas.......y.........antena "tiburón"...........y..........asientos Recaro........y pantallas en reposacabezas..........y cortinillas traseras...........y jod** ESTO ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR...............maldito Audi y maldito el dia que lo compré..........pero bueno sarna con gusto no pica (o como se diga). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que haya opiniones de todos los colores yo te voy a llevar un poco la contraria. Ya que el acabado madera y la tapiceria hacen del coche algo mas señorial que deportivo, yo no me tiraría a lo S-Line o S4, sino que intentaría seguir o dejar, segun como se entienda, la linea que llevas. Asi rompes un poco con la tendencia que llevamos todos y tienes una unidad mas especial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que haya opiniones de todos los colores yo te voy a llevar un poco la contraria. Ya que el acabado madera y la tapiceria hacen del coche algo mas señorial que deportivo, yo no me tiraría a lo S-Line o S4, sino que intentaría seguir o dejar, segun como se entienda, la linea que llevas. Asi rompes un poco con la tendencia que llevamos todos y tienes una unidad mas especial...

 

a mi no me disgusta la madera en ese interior clarito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.