Jump to content

Otro más al monton desde Albacete


Elcopaturbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues como bien dice el titulo del post, aqui se incorpora un nuevo integrante con su nueva adquisicion. El coche en si es un audi A4 1.8 125cv de julio de 1997. Lo he comprado con todas las facturas y revisiones pasadas en la casa audi y con solo 133000km. El coche no esta mal, pero tengo que hacerle varias cosas(los niños traviesos de su anterior dueño :drooling: ) y tengo algunas dudas.

 

Espero que me ayudeis y estar aqui para lo que necesiteis.

 

P.D: pronto pondre fotos, ya que no he tenido ni tiempo de limpiarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Pues como bien dice el titulo del post, aqui se incorpora un nuevo integrante con su nueva adquisicion. El coche en si es un audi A4 1.8 125cv de julio de 1997. Lo he comprado con todas las facturas y revisiones pasadas en la casa audi y con solo 133000km. El coche no esta mal, pero tengo que hacerle varias cosas(los niños traviesos de su anterior dueño :innocent: ) y tengo algunas dudas.

 

Espero que me ayudeis y estar aqui para lo que necesiteis.

 

P.D: pronto pondre fotos, ya que no he tenido ni tiempo de limpiarlo.

 

Un saludo

 

Bienvenido compañero!! aver si nos vemos, que yo tambien soy de Albacete!! Saludos, y buena adquisición, aqui no te aburrirás, saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento. Espero estar mucho tiempo, ya que no creo que cambie de coche, ya que va muy bien.

 

A Desi decirle que cuando quiera quedamos, y si es por la tarde mejor, ya que no estaria mal un compañero aqui que me guie para varios asuntos que tengo pendientes.

 

No preocuparos por las fotos, que se las hare, pero cuando este limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.