Jump to content

CURSO DE CONDUCCIÓN JARAMA, QUEJA.


celtio

Publicaciones recomendadas

Al estar cerrado el hilo del curso de conducción del Jarama y reconducirnos a otro hilo nuevo para cualquier aclaración (el propio moderador), quiero abrir este post como queja.

 

Yo he recibido un correo de los administradores hoy, día 16 de noviembre de 2009, con objeto de invitarme amablemente a apuntarme en el curso del Jarama progresive de Audi.

 

Inmediatamente fuí al post y me apunté, según dice el propio post, "recibirás noticias" para seguir los trámites.

 

Evidentemente uno no puede estar atento de todos los post que se publican, pero al recibir la invitación por correo a mi email, decidí apuntarme en un momento que había plazas de forma inmediata.

 

Además, avisé a otro compañero que se apuntó también, el viernes 20 por la tarde.

 

Bueno, en resumen, que el moderador ha cortado el post "por las buenas", y no sólo "no hemos recibido noticias", sino que transmito mi malestar porque si no me preocupo de meterme en el post, ni me entero que estoy excluído de la lista.

 

Esta era una ocasión que llevo esperando hace tiempo, hacer el curso de audi a un precio especial, y además, pasaba a ser socio ASI porque la cuota de socio estaba incluída en el precio.

 

Quiero decir que esta mañana ya he cancelado obligaciones profesionales (y bronca familiar incluida) para el viérnes 20 de noviembre, igual que el compañero al que había avisado, y no tenemos tiempo para dedicar al ocio tanto como puede pensarse, ni someternos a las broncas de las mujeres para explicarles estos temas, en resumen, que no me gusta la forma en que se ha cortado el hilo, ni como hemos sido excluidos sin ninguna explicación o coordinación, y menos aún, que nadie te avise "de las noticias" para seguir la tramitación del curso, sino que nos han dejado fuera directamente sin más, y ello a pesar de estar invitado por e mail justo el mismo día que me apunto.

 

Lo siento, creo que ha estado MAL ORGANIZADO.

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He hablado con Celtio y ha habido un mal entendido, no ha buscado bien el post sobre el curso. Como no tiene ahora un ordenador cerca me ha pedido que transmita sus disculpas a los moderadores y que por favor borren este hilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con Celtio y ha habido un mal entendido, no ha buscado bien el post sobre el curso. Como no tiene ahora un ordenador cerca me ha pedido que transmita sus disculpas a los moderadores y que por favor borren este hilo.

 

Saludos.

 

De acuerdo, Nacho, gracias.

 

Una vez aclarado cierro el hilo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.