Jump to content

radio que descarga la bateria


fran5

Publicaciones recomendadas

hola, bueno pues eso a ver si alguien me puede decir el porque de que la radio descarge la bateria la radio es dvd, y tv, el cual lleva un cable de memoria a corriente y la antena de tv tambien otro cable a corriente y desde que puse la radio e puesto tres baterias tambien decir que el alternador lo e comprovado varias veces y la carga es normal con dos dias que este parado se queda totalmente sin ninguna bateria lo arranco con pinzas y a los 10 minutos lo paro y el coche arranca fenomenal varios mecanicos coinciden en que es la radio, la radio pero que, y por que, el coche es un a6 2.4 v6, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable de corriente que va a la antena tiene que ser un positivo bajo llave es decir sacado del coche que solo funcione cuando das el contacto o sacado de la radio que solo de corriente cuando la enciendas. Si no lo pones así la antena esta siempre consumiendo por lo que te puede descargar la bateria si esta varios dias parado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable de corriente que va a la antena tiene que ser un positivo bajo llave es decir sacado del coche que solo funcione cuando das el contacto o sacado de la radio que solo de corriente cuando la enciendas. Si no lo pones así la antena esta siempre consumiendo por lo que te puede descargar la bateria si esta varios dias parado. saludos

 

 

gracias ferchir, parece ser que es lo que me dices porque e quitado el cable de la antena y el de la memoria y problema resuelto, pero perdona que te haga otra pregunta ¿donde engacho el cable de la antena? es que para esto de la corriente soi mas que torpe no me entero para nada, gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable de corriente que va a la antena tiene que ser un positivo bajo llave es decir sacado del coche que solo funcione cuando das el contacto o sacado de la radio que solo de corriente cuando la enciendas. Si no lo pones así la antena esta siempre consumiendo por lo que te puede descargar la bateria si esta varios dias parado. saludos

 

 

gracias ferchir, parece ser que es lo que me dices porque e quitado el cable de la antena y el de la memoria y problema resuelto, pero perdona que te haga otra pregunta ¿donde engacho el cable de la antena? es que para esto de la corriente soi mas que torpe no me entero para nada, gracias de nuevo y saludos.

Los aparatos de radio suelen tener un cable especifico de salida de corriente para la antena que solo da corriente cuando se enciende suele ser azul y blanco si no con un polimetro o con una bombilla si no tienes el manual del aparato lo compruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable de corriente que va a la antena tiene que ser un positivo bajo llave es decir sacado del coche que solo funcione cuando das el contacto o sacado de la radio que solo de corriente cuando la enciendas. Si no lo pones así la antena esta siempre consumiendo por lo que te puede descargar la bateria si esta varios dias parado. saludos

 

 

gracias ferchir, parece ser que es lo que me dices porque e quitado el cable de la antena y el de la memoria y problema resuelto, pero perdona que te haga otra pregunta ¿donde engacho el cable de la antena? es que para esto de la corriente soi mas que torpe no me entero para nada, gracias de nuevo y saludos.

Los aparatos de radio suelen tener un cable especifico de salida de corriente para la antena que solo da corriente cuando se enciende suele ser azul y blanco si no con un polimetro o con una bombilla si no tienes el manual del aparato lo compruebas

 

gracias ferchir, e desmontado la radio de nuevo y no trae ningun cable blanco y azul solo trae un cable que no utilizo que es blanco en el manual de montaje pone que es para una camara trasera de todas formas e solucionado el problema ahunque me quede sin television, venga ferchi gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.