Jump to content

mariete¡¡¡¡ al lio¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

os pareceis ehhh jeje :thumbsup:

y no habria sido mas comodo ir a 250 en ese pedazo de b7 sin despeinarte?? :innocent:

por cierto en esa foto se me ocurre lo bien que quedarian nuestros coches si no tubiesen el marco de la puerta, tipo a5

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

os pareceis ehhh jeje :cfsd1:

y no habria sido mas comodo ir a 250 en ese pedazo de b7 sin despeinarte?? :laugh:

por cierto en esa foto se me ocurre lo bien que quedarian nuestros coches si no tubiesen el marco de la puerta, tipo a5

 

saludos

 

JEJEJE, Te aseguro que en el B7 las sensaciones son buenas pero a esa velocidad en el,la multa tambien. :bye1:

Lo de las molduras es algo que siempre he pensado, es como que sobran.Me encanta ese detalle que por desgracia

solo suele ir en coupes. :thumbsup:

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy viendo mi firma... y se ve un pelin alto no mi b6?? jeje

 

saludos

hola vuelvo a ser persona ,me mola mogollon tu firma ,le pega 150 vueltas a la que tenias,cuando sepa hacerlo cambiare la mia yo tambien...

lo del prc ya me a contado guille lo que es y cuando querais empezamos a ver sitios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario, :lol2: me parto :lol2: , seras cab***cete.

 

 

SALUDOS :shocked:

 

 

:lol2:
ya te vale,llevo llamandote todo el dia,mira que fallar precisamente tu, :bsh1::bsh1: ,VIVIDORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

:lol2::innocent::innocent: la noche me confundio. cogi una m**** increible

 

JAJAJAJA :lol2::lol2:

 

 

Yo no me rio, lo queria ver <_< :innocent:

bueno mandame tu tel y tu direccion x mp y esta tarde mismo te lo llevo a casa para que lo veas ..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cambiate el nick o perderas el respeto despues de lo que te ha pasado :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy viendo mi firma... y se ve un pelin alto no mi b6?? jeje

 

saludos

hola vuelvo a ser persona ,me mola mogollon tu firma ,le pega 150 vueltas a la que tenias,cuando sepa hacerlo cambiare la mia yo tambien...

lo del prc ya me a contado guille lo que es y cuando querais empezamos a ver sitios....

 

 

 

si necesitas ayuda para poner la firma, dimelo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy viendo mi firma... y se ve un pelin alto no mi b6?? jeje

 

saludos

hola vuelvo a ser persona ,me mola mogollon tu firma ,le pega 150 vueltas a la que tenias,cuando sepa hacerlo cambiare la mia yo tambien...

lo del prc ya me a contado guille lo que es y cuando querais empezamos a ver sitios....

 

 

 

si necesitas ayuda para poner la firma, dimelo :ranting2:

 

si me echas un cable te lo agradecere un huevo , la verdad es que me pilla un poco pez el otro dia intente ponerlo pero no fui capaZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy viendo mi firma... y se ve un pelin alto no mi b6?? jeje

 

saludos

hola vuelvo a ser persona ,me mola mogollon tu firma ,le pega 150 vueltas a la que tenias,cuando sepa hacerlo cambiare la mia yo tambien...

lo del prc ya me a contado guille lo que es y cuando querais empezamos a ver sitios....

 

 

 

si necesitas ayuda para poner la firma, dimelo :thumbsup:

 

si me echas un cable te lo agradecere un huevo , la verdad es que me pilla un poco pez el otro dia intente ponerlo pero no fui capaZ

 

Si me mandas la imagen que quieres añadir por MP te la pongo yo.

 

Eso sí, ojo al tamaño de la imagen, mira esto. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La o**** y no había visto yo este post....

 

Que crack muchoguille... :p

 

Impresionante esos faros.. :laugh:

 

Oye francho

No saltes,Nooooo hagas esas cosas,por lo menos hasta que me pases la llantitas,jejejejejeje.... :notworthy:

 

Que pena que me pillen tan lejos esas quedada,con la de crack que se reunen..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ve altillo si, pero tambien es que tienes al lado a Guille que lo tiene en el suelo.

He hablado con Guille por la tarde pero se me ha olvidado preguntarle, te ha comentado lo del morrito B7 S-Line?

Como lo ves?

 

SALUDOS :thumbsup:

MR estas pensando en cambiar de morrete???' los del seguro este año no se creen que haya pillado un buitre leonado!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy viendo mi firma... y se ve un pelin alto no mi b6?? jeje

 

saludos

hola vuelvo a ser persona ,me mola mogollon tu firma ,le pega 150 vueltas a la que tenias,cuando sepa hacerlo cambiare la mia yo tambien...

lo del prc ya me a contado guille lo que es y cuando querais empezamos a ver sitios....

 

 

 

si necesitas ayuda para poner la firma, dimelo :notworthy:

 

si me echas un cable te lo agradecere un huevo , la verdad es que me pilla un poco pez el otro dia intente ponerlo pero no fui capaZ

 

Si me mandas la imagen que quieres añadir por MP te la pongo yo.

 

Eso sí, ojo al tamaño de la imagen, mira esto. :notworthy:

muchas gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La o**** y no había visto yo este post....

 

Que crack muchoguille... :thumbsup:

 

Impresionante esos faros.. :drooling:

 

Oye francho

No saltes,Nooooo hagas esas cosas,por lo menos hasta que me pases la llantitas,jejejejejeje.... <_<

 

Que pena que me pillen tan lejos esas quedada,con la de crack que se reunen..... :drooling:

 

Y que has hecho para no verlo :conf: ?

 

Tranquilo que hace un año que no salto, tengo unas ganas increibles de volver a cogerlo pero de momento no he podido.

Prometo no hacerlo hasta haberte mandado las llantas como poco vale? :lol2:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.