Jump to content

mariete¡¡¡¡ al lio¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

Mario, si quieres que se vea el efecto en foto, has de alejarte bastante.

Si te alejas del coche y se siguen viendo entonces perfectos, y ademas se apreciara mejor en

la foto que de verdad alumbran.

 

SALUDOS :thumbsup:

dentro de un ratillo cuando salga el sol se las hago a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EI! EI! EI! :thumbsup:

acabo de leer todo el post y posiblemente sea el que mas me ha gustado de todos los que he leído, además de ser el mas completo tiene de todo....... :innocent:

culitos, tocada de pitos, delanteras, borracheras, chalaos que se tiran de allá arriba (con lo bien que se está aqui abajo) y gente con pocas luces.......

nä!! para hacer una pelicula como el almodovar .

AH! se me olvidaba y todo esto dirigido por una madame llamado Muchoguille conocida por lo que hace con sus manos....................je! :thumbsup:

de verdad ! estais para grabaros y daros un oscar, :thumbsup::flwrs::gun2: enhorabuena por el trabajo me parecece impresionante!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que habeis comentado de hacer un brico a unos xenon H11 para adaptarlos a H9, he estado mirando un poco por internet y hay bastantes kits de xenon H9 con balastro slim (y ASI lo podriais meter dentro del faro) y os quitais de ñapas,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que habeis comentado de hacer un brico a unos xenon H11 para adaptarlos a H9, he estado mirando un poco por internet y hay bastantes kits de xenon H9 con balastro slim (y ASI lo podriais meter dentro del faro) y os quitais de ñapas,no?

entre hoy y mañana espero que me llegue el kit h9 para montarlo en seguida ya pondre fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mucho guille.tengo una duda sobre modificar tu coche ,eu tengo el a4 2.5tdi avant quattro.las aletas del b6 no te valian para dejarlas y cambiar solo el capot yparagolpe.gracias. cuanto dinero te vale esta midification ,me gustaria cambiar yo tambien al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mucho guille.tengo una duda sobre modificar tu coche ,eu tengo el a4 2.5tdi avant quattro.las aletas del b6 no te valian para dejarlas y cambiar solo el capot yparagolpe.gracias. cuanto dinero te vale esta midification ,me gustaria cambiar yo tambien al mio.

 

Que quieres modificar? el coche de Guille? :thumbsup:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno bueno bueno esto es increible, oye mariete lo de los faros es verdad que se pierden las ráfagas o es algo que he leido por ahi perdido, segun tengo entendido al llevar H9 se pierden las rafagas creo.

 

SALUDOS

 

PD. Cuanto te han costado los faros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos montado un kit de xenon esta mañana,y tmpoco se pierden las rafagas,y vale perfectmente,a ramon le voy a montar un kit slim,y ASI metere toda la instalacion dentro del faro y no se vera nada de nada, :cfsd1:

precio faros:299e

 

Guille man!!! y la optica aguanta bien el kit de xenon o q??? por ponerse opaca y demás me refiero!! Porque si es asi menudo avance tio :thumbsup: será bueno tenerlo en cuenta!!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.