Jump to content

equipo de musica


salva023

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

He buscado en el buscador como desmonta los altavoces de atras de un TT coupé y no he encontrado nada.

A ver si alguin sabe como se qita la rejilla y lo que hay que desmontar???

 

ya que estoy tengo varias dudas,

 

tengo los altavoces normales de serie y me queria poner una radio-DVD de pantalla.

Me gustaria que me recomendarais si me haria falta cambiarme los altavoces de serie para que sonara bien o ponerme una etapa tambien.

 

No se que hacer, deberia de cambiarmelo todo altavoces, radioDVD y etapa o slo con la radioDVD sonaria bien???

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a lo de desmontar los altavoces de atras, hay un post por ahi con imagenes, si lo ecuentro te lo pongo.

 

En cuanto a lo del equipo nuevo, primero tendrias que saber si llevas el equipo Bose y si quieres conservarlo (etapa potencia), ya que con un cable adaptador conectado a la radio nueva podras seguir disfrutando de la etapa potencia Bose. La gente comenta que cambiando solo la radio y dejando el resto del equipo de serie notan mucha mejoria, ahora claro, si metes altavoces nuevos y una etapa de potencia se oira mucho mejor. Lo que puedes hacer es poner la radio nueva y ver como suena, si no te convence, pues le metes la etapa y los altavoces.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo puesto un avic x1r y suena muy bien, mi coche no llevara etapa pero con el conector de cambiar de formato audi a din iso y suena de p.m. y lo de los altavoces si fuera roadster te lo explicaria,

 

no los he pambiado pero he cacharreado para ver como son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo consegui, he encontrado el post donde viene como desmontar el panel de los altavoces traseros:

 

desmontar panel trasero

 

www.%%%%%%%%.com/foro/index.php?showtopic=40679&hl=panel,and,trasero

 

espero que te sirva de ayuda

 

Saludos

 

PD: parece ser que no dejan poner enlaces de la web audi tt club. para ver el enlace sustituir %%%%%% por audi tt club todo junto

 

espero que no me echen la bronca los moderadores

Editado por RockyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.