Jump to content

Tornillos antirrobo


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Discrepo del precio, fui al conce esta mañana a preguntar sobre ello y a mi me han dicho 45 euros IVA inlcuido.

Los tornillos son los McGard.

 

Por ciero, edito, porque me dijo un amigo una curiosidad, la gente que tiene llantas de lujo, compran tornillos antirobo sueltos en diferentes paises, para tener tornillos antirobo diferentes en cada rueda.

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Discrepo del precio, fui al conce esta mañana a preguntar sobre ello y a mi me han dicho 45 euros IVA inlcuido.

Los tornillos son los McGard.

 

Por ciero, edito, porque me dijo un amigo una curiosidad, la gente que tiene llantas de lujo, compran tornillos antirobo sueltos en diferentes paises, para tener tornillos antirobo diferentes en cada rueda.

Buenas, 58 me han dicho a mi y sin iva, asi que paso, he preguntado en varios concesionarios en barcelona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero ponerselo algo dificil, porque está claro que imposible no es nada, pero no se lo vamos a poner en bandeja de plata.

 

 

+1 :thumbsup:

 

Opino igual... Ya se sabe que si se alguien se empeña de verdad en robarte algo lo acabará consiguiendo por muchos sistemas de seguridad que pongamos ya que ninguno es 100% infalible... Pero lo que no vamos a hacer (al menos yo) es facilitarles el trabajo.

 

Tampoco se trata ahora de liarase a blindar el coche e ir poniendole y quitándole un cepo a cada rueda :clap1: , pero está claro que sin llegar a esos extremos cuanto más difícil se lo pongamos en estos temas mejor para nosotros y peor para ellos.

 

 

Por cierto yo compré los tornillos antirobo en Audi al poco de tener el coche y me costaron unos 60 euros hace un año y medio... La verdad es que me pareció caro, pero sabiendo que es algo que no caduca me lo tomé como una "inversión" a largo plazo... además como yo digo, más caro será comprar unas llantas nuevas :cfsd1:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómpratelos en los chinos y luego cuando se pasen de rosca ya vendrás lamentándote.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Compratelos en la Audi y cuando te roben las llantas porque solo hay 6 combinaciones ya te lamentarás...

 

Estás mezclando las cosas. Yo hablo de la calidad de los tornillos, si quieren robarte van hacerlo está claro por las buenas o por las malas. A mí me costaron en la Audi 52 EUR con iva incluido.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Aunque el último post es del año 2009, aprovecho este tema para exponer mi duda.

 

Quiero ponerle tornillos antirobo a las llantas pero tambien le voy a poner separadores seguramente a las ruedas traseras. Entonces qué pasa con los tornillos antirobo, tendran que ser mas largos no? Venden tornillos antirobo pensados para poner en ruedas con separadores?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.