Jump to content

Subida de precios


karlosyyaz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me acaba de informar el comerical de una subida del 1% en todos los pedidos que se hagan a partir de ahora. No afecta a los coches pedidos que ya tengan asignada semana de producción. Al parecer esta subida es para todos los modelos, excepto el A4 tdie, que sube un 1,7%.

 

¿Alguien sabe algo más?. Yo había conseguido un 8,5% de dto que ahora se queda en un 7,5%... Es increíble.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

 

Me acaba de informar el comerical de una subida del 1% en todos los pedidos que se hagan a partir de ahora. No afecta a los coches pedidos que ya tengan asignada semana de producción. Al parecer esta subida es para todos los modelos, excepto el A4 tdie, que sube un 1,7%.

 

¿Alguien sabe algo más?. Yo había conseguido un 8,5% de dto que ahora se queda en un 7,5%... Es increíble.

 

Saludos.

Eso significa, simplemente, que tu comercial ha "cubierto cupo" del trimestre (ha pedido el mínimo que le exige Audi a la concesión por trimestre) con lo que los nuevos pedidos que le entren los asigna al primer trimestre del 2010 (para ir llenando el siguiente cupo trimestral) al que se le aplica la subida anual de entre el 1% y el 1,5%.

Sabiendo esto, busca otro concesionario que no haya cumplido cupo y que le entre algún coche que te pueda interesar , en este trimestre. Además de salirte más barato, tendrás el coche antes del 1 de enero. También te puede servir para apretar al comercial.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última oferta y tengo que contestar hoy! Espero vuestra ayuda.

 

8,5% de dto y me ofrecen un coche con semana de producción 52 que no tendría subida y cuya configuración se puede modificar al 100%. Creo que lo pidieron a final de octubre para su exposición. ¿Qué hago?????

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valora tu si irte a otra provincia con un 12 % te conviene sobre el 8,5% en tu provincia. Eso es sólo decisión tuya. Lo otro que te ofrecen, es lo normal que ofrecen a todo el mundo, a mi me ha tardado 8 semanas en llegar sin ofrecerme nada especial ni yo achuchar demasiado.

Editado por romanp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.