Jump to content

Varias preguntas


joga

Publicaciones recomendadas

Pues eso que tengo un par de preguntitas que haceros ya que vosotros sois los entendidos.

1ª Tengo fundida alguna bombilla de la tercera luz de freno, se puede comprar en cualquier tienda de automoviles en plan aurgi o hay que comprarlas en la audi. Y me podéis explicar cómo se hace porque le eche un ojo rápido y no supe.

2ª Se me ha roto el cristal de un antiniebla, donde lo compro este me imagino que tendrá que ser en la audi y es difícil cambiarlo?.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- En cualquier lado te sirve comprarla. Metes mano al maletero y tienes que sacar el soporte para las bombillas entero. Es fácil, tiene dos pestañas para quitarlo.

 

2.- Antiniebla completo, creo que cristal solo no venden. Mira ebay antes que el conce que igual te afilan...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA tercera luz de freno me parece que tienes que quitar la bandeja, porque la última vez que la desmonté para poner las cortinillas, creo q va en la propia bandeja, al menos en el mio. Lo que no se es las bombillas que llevará , no me he fijado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA tercera luz de freno me parece que tienes que quitar la bandeja, porque la última vez que la desmonté para poner las cortinillas, creo q va en la propia bandeja, al menos en el mio. Lo que no se es las bombillas que llevará , no me he fijado.

jod** que zote soy, no os he comentado que el mio es un avant.

Me imagino que sera mas facil si cabe pero en un primer vistazo que eche no vi por donde era.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco le cambié las bombillas de freno a un forero en su 8L, hubo que apartar el guarnecido superior del portón para sacar el portalámparas de freno. Las bombillas eran sin casquillo, tipo W5W, pero no te sabría decir los watios.

 

El faro antiniebla, míralo en ebay, en el conce te van a clavar. Creo que era nebelscheinwefer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesaria saber un poco lo de la luz de freno para cuando pase que nunca esta de mas el conocimiento

 

respecto al antiniebla en ebay o en algun desguace mejor que en el conce, porque como te dicen, te van a clavar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesaria saber un poco lo de la luz de freno para cuando pase que nunca esta de mas el conocimiento

 

respecto al antiniebla en ebay o en algun desguace mejor que en el conce, porque como te dicen, te van a clavar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.