Jump to content

navegador audi a4b6 todos son naviplus


polividal

Publicaciones recomendadas

hola foreros soy nuevo por aki y tengo unas dudas. todos los navegadores del a4b6 son naviplus pq me he bajao una instrucciens del foro q no coinciden con mi navegador y las necesito como el comer. Mi navegador es el q sale entre el velocimetro y el cuenta revoluciones y no se manejarlo ya que una vez iniciado el navegador y activado me sale la siguiente frase: por favor controlar cd en la pantalla y no consigo avanzar o salir de esa frase, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros soy nuevo por aki y tengo unas dudas. todos los navegadores del a4b6 son naviplus pq me he bajao una instrucciens del foro q no coinciden con mi navegador y las necesito como el comer. Mi navegador es el q sale entre el velocimetro y el cuenta revoluciones y no se manejarlo ya que una vez iniciado el navegador y activado me sale la siguiente frase: por favor controlar cd en la pantalla y no consigo avanzar o salir de esa frase, muchas gracias

 

un saludo y bienvenido!!

 

 

respecto al navegador, poco te puedo ayudar. Otros compis te podrán informar mejor; creo q la version que tienes es RNS-D y no la rns-e(naviplus).

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador que tienes no es el naviplus, es el que tengo yo. los disco si son compatibles con los del naviplus (yo llevo una copia de uno de naviplus). La diferencia es que el naviplus lleva una pantalla grande donde la radio, tu y yo llevamos solo la pequeña entre los relojes.

 

El error que te da es que no puede leer el disco o no tienes disco metido. El lector lo tienes en el maletero. Si tienes disco original es que puedes tener sucia la lente. Las copias dan bastantes problemas, yo conseguí que la mía funcionase después tirarme la una tarde entera haciendo copias de un original y probando una a una hasta que funcionó.

 

El manejo del navegador es muy sencillo y una vez que te lee el disco y se activa es muy intuitivo. De todas formas intentaré pasarte una copia de mi manual el pdf (tengo que escaneralo).

 

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.