Jump to content

Dudando con la compra...


Publicaciones recomendadas

Estoy bastante indeciso porque he visto una buena oferta por internet de un Audi Coupe. Se ve muy bien cuidado y segun el dueño tiene pocos kilometros y por las fotos se ve bien cuidado.

 

El problema es el siguiente: comprar un coche sin pasar la ITV. Segun dice el vendedor, hay que cambiar el catalizador para pasar la inspeccion, pero no me fio mucho la verdad porque pueden ser mas cosas... He buscado por internet y aparte de desguaces, hay paginas que por menos de 300€ tienen un catalizador totalmente nuevo.

Estoy dudandolo muy mucho ya que me encantaria pillarme el Coupe.

 

¿que opinais? ¿me meto en la compra y lo reparo? Saludos y gracias por vuestras opiniones que estoy muy indeciso! :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo un 2.3 no me pillaria... Tuve uno y consume agusto, ademas de que le falta ese tiron.Eso si, tiene un sonido de la osti.....

Yo me decantaria por un 20v o 16V que siendo un 2000 seguro que chupan menos y ademas te daran el tironcillo que necesitas jeje!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en Granada, me pilla al lado. Aqui os dejo el enlace:

 

Audi 80 Coupe

 

Ya, supongo que consumira lo suyo pero claro, es el motor que tiene y segun he visto los consumos son altos si. Le he mandado un correo esta mañana, supuestamente me va a llamar pero aun estoy esperando. En realidad es el hecho de encontrar un modelo igual por ese precio y estado y estando tan cerca de donde vivo me viene mucho mejor.

 

Saludos.

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso, talvez me equivoque, no se puede transferir

un vehiculo, osea cambio de nombre, sin tener la I.t.v

al dia, al menos vigente la ultima inspección...

 

SS22

 

Ni idea la verdad, es la primera vez que escucho eso, aunque no me parece extraño vamos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche aparentemente está bien, llevo mucho tiempo viendo el anuncio y hace tiempo me puse en contacto con el dueño y me dijo que no quería gastarse nada en el coche y por eso no le ponía el catalizador. Pero vamos... personalmente no compraría un coche sin ITV a no ser que conociese al dueño y el coche... además de que te piden los papeles de la ITV para hacer el traspaso, además de que la ITV es una pequeña revisión más... y eso ayuda, aunque sea una chorrada.

 

Creo que es el vendedor el que tiene que poner interés en vender el coche y darte facilidades no complicarle las cosas al que compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te pilla al lado ve a darte una vuelta en el, lo pruebas y ves si esta todo ok(pero fijate bien) pillatelo que no esta caro y es un buen motor, y si no ,hace poco salio un 20V quattro con 160CV por 1200€ aqui mismo en el foro, yo no lo pille porque estaba en Girona aunque me estoy arrepintiendo jeje.

 

No obstante me sumo a los compañeros de mas arriba quizas le falte ese pequeño tironcete, según lo que busques, eso si el motor es una pasada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero un coche suave en carretera y con buena respuesta. He visto mas ofertas pero me pillan muy lejos de donde vivo. De todas formas, he estado viendo otras ofertas pero muchos se pasan con el precio y otros directamente tienen muchos kilometros.

 

A ver si hablo con el dueño del coche y puedo esclarecer algo mas el asunto. Saludos y gracias por las respuestas!

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamale tu y asi sales de dudas.

 

De todas maneras, el coche lo quieres para ya por que lo necesitas o es por capricho??? si es por que lo necesitas cojetelo si ves que vale la pena, si es pr capricho (como yo que tambien quiero un todoterreno) pues yo esperaria, siemre aparecen cositas majas, peronecesitan tiempo para que salgan.

 

PD: Lo de capricho no te lo tomes a mal, te lo digo de buenas maneras, no me entiendas mal, que caprichos tenemos todos, como te digo, yo tengo elcapricho de un Land Rover Discovery ya que me encanta su linea y es el TT de mis sueños, pero no tengo prisa, a ver si para despues del verano lo puedo pillar.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, no me tomo a mal lo de capricho.

 

Estoy barajando en la compra del coche, pero como dices no hay prisa para la compra. Simplemente si buscais por internet el precio de los coupes la mayoria se pasan poniendole el precio y este lo veia una buena oportunidad por el estado del coche, km y por la cercania a donde vivo. Digamos que con suerte una buena adquisicion para tener el coche que me gusta y por eso me lo estoy planteando.

 

Ya lo llamare mañana y sino, habra que esperar. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir que respecto al tema consumo, si que es cierto que el cabrito traga, pero yo le he llegado a sacar unos 8 L por autopista a 130-140, que no esta mal para este motor...Pero si vas a callejear, ahi si que es una ruina...nunca lo he medido pero supongo que estrujando marchas te puede hacer 13-15 o vete a saber...

 

Por otra parte escuchar esos 5 cilindros subiendolo de vueltas, para mi si que me compensa esa diferencia de consumo con un 2.000, que pueden ser 1 ó 2 litros..

 

Tambien piensa que en el 2.3 te es mas facil encontrar piezas de recambio por la cantidad de modelos con ese motor...

 

Y lo del tiron del 2.000-140cv, no creo que sea para pegarte al asiento...

 

Suerte..

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,si el coche te interesa mucho y quieres pillarlo,lo pruebas si te mola:

1º te compras el catalizador

2º se lo pones

3º pasas la itv(vais los dos si es posible)

4º y si la pasa le das la pasta y cada mochuelo a su olivo

pero si no la pasa (por algo gordo)te comeras el catalizador,lo tendrias que sopesar

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...de este coche se poco, mas bien nada de como van esoso motores, pero solo te doi un consejo, NO TOQUES EL COHE SIN ITV...lo de ir a dar una vueltecilla olvídalo, porque como algo te pase, no hay seguro que cubra, pringas tu.......

es OBLIGATORIO para poder realizar una transeferncia de un vehículo, que el mismo dse encuentre al día en todas sus obligaciones, itv,rodajes.....a no ser que lo deis de baja temporal, lo traspases y depués lo des de alta y pases itv.....pero te arriesgas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.