Maklink Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Este fin de semana voy a cambiar el paragolpes delantero por el s-line y mas o menos lo tengo todo claro, gracias a un tuto que he encontrado de rotty. Lo que no veo muy claro es lo de las entradas de aire de las rejillas de los antiniebla, ya que veo que la del lado izquierda (mirando el coche desde delante) esta tapada, y la derecha esta abierta, supongo que es la entrada de aire del intercooler, pero no se si se me adaptara bien con el nuevo morro, ya que veo que lleva unas gomas por el interior. Alguien sabe si voy a tener algun problema con esas gomas? Motor 2.0 tdi 140cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 A mi me lo hizo el carrocero cuando di parte al seguro, pero si he leido por aqui, como que igual la tienes que recortar un poco. El carrocero no me comento nada :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 A mi me lo hizo el carrocero cuando di parte al seguro, pero si he leido por aqui, como que igual la tienes que recortar un poco. El carrocero no me comento nada :drool: A saber la ñapa que tienes ahí Rotty Precioso tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Este fin de semana voy a cambiar el paragolpes delantero por el s-line y mas o menos lo tengo todo claro, gracias a un tuto que he encontrado de rotty.Lo que no veo muy claro es lo de las entradas de aire de las rejillas de los antiniebla, ya que veo que la del lado izquierda (mirando el coche desde delante) esta tapada, y la derecha esta abierta, supongo que es la entrada de aire del intercooler, pero no se si se me adaptara bien con el nuevo morro, ya que veo que lleva unas gomas por el interior. Alguien sabe si voy a tener algun problema con esas gomas? Motor 2.0 tdi 140cv es un b6 o un b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 Es un B7. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 con un 2.0tdi solo puede ser un b7!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 A mi me lo hizo el carrocero cuando di parte al seguro, pero si he leido por aqui, como que igual la tienes que recortar un poco. El carrocero no me comento nada :crying_anim: Gracias!!! espero que no sea muy complicado, porque es jodido de tomar medidas para recortarlo!! Ya os contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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