Jump to content

paso frontal 2003 a parrila completa ayuda


joge365

Publicaciones recomendadas


este es el resultado, siento no tener mas fotos, yo la pedi en una tienda de accesorios y la pidieron a barcelona,

dede tendran la tienda abt (diseñador de coches o algo asi), luego en un taller le echaron una silicona para ventanas

para que no se despegara, lo que viene siendo es un acople de plastico con 2 cromados a cada lado,

ami en particular me gusta y la gente flipa cuando lo ven

salu2

post-47143-1258033856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el resultado, siento no tener mas fotos, yo la pedi en una tienda de accesorios y la pidieron a barcelona,

dede tendran la tienda abt (diseñador de coches o algo asi), luego en un taller le echaron una silicona para ventanas

para que no se despegara, lo que viene siendo es un acople de plastico con 2 cromados a cada lado,

ami en particular me gusta y la gente flipa cuando lo ven

salu2

 

 

Puede ser esto?

 

http://www.abt-sportsline.de/en/tuning/sho...ont-panel-1728/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el cambio en mi anterior a3, y tuve que cambiar el capó para empezar, precio nuevo unos 300€ mas pintura.

A parte de esto, en función del paragolpes delantero que quieras poner te valdrán más o menos piezas, si te colocas el normal, que de segunda mano será el mas facil y barato de encontrar, te servirán los antinieblas, y me atrevería a decir que hasta las rejillas de las mismas.

En cualquier otro caso, tanto si es s-line como s3, tendras que poner todo nuevo, rejilla central, porta matriculas, antinieblas, y rejillas de estas, y por supuesto el paragolpes.

Si tienes el seguro a todo riesgo, al menos te podrían echar una mano conel tema de la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok siken es exactamente lo que tengo yo, me explico mejor, es un acople de plastico negro mate el cual lleva 2 tiras cromadas a cada lado, SI PINCHAS EN EL LINK que siken nos ha puesto aparecera el acople, y si pinchas en la imagen

puedes observar como quedaria, se nota donde acaba la tira cromada de seriey donde empieza la nueva,lo que te tapa es todo el rectangulo de la parte frontal(el que tienes entre rejilla y

rejilla) al ponerlo te tapa las tiras cromadas de arriba y la de abajo y te hace el morro completo, hombre de perfil

se nota que no es el morro nuevo sobresale un poquito pero de frente es brutal.

saludos y siento la tardanza, pero esque me conecto solo en el curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a se me olvidadaba, las letras de abt las puedes poner o no, lo que ocurre es que el preparador este,

para darse publicidad ha hecho como un relieve en el cual poner las letras abt( que vienen incluidas con el acople),

si no las pones se nota un poco ese relieve pero na importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.