Jump to content

Alguien con Elsa que pueda ayudarme?


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues eso, tras comprobar con vagcom y siguiendo las indicaciones del Erwin, tengo que cambiar el sensor de picado nº2. Ya lo tengo pedido, pero mirando, no sé por dónde atacarle. Es muy difícil acceder á el con una llave acodada por la parte posterior del motor, y casi imposible abocar el nuevo y meter el tornillo, por no hablar de aplicarle la dina!

 

A ver si alguien con el Elsa me puede mirar cómo indica para sustituírlo, porque para llegar a él, lo único que se me ocurre es desmontar el colector de admisión, y aún asi, tendría problemas con el soporte del enfriador de aceite. En Erwin no aparece nada al respecto :thumbsup:

 

Por cierto, es un A4 B5 del 96, motor AEB :drool:

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso ya me aparece en el Erwin, por lo que veo tampoco el Elsa ni el Autodata especifican el proceso de desmontaje/montaje (bueno, en el caso del Autodata es normal, toma las operaciones del Elsa y el Erwin, igual que nosotros, jeje).

 

Por ejemplo, he mirado en GT Estimate, el programa que hacemos en mi trabajo, y dan 0,5 horas, y en el proceso que aparece en el presupuesto, sólo aparece DM protector mecánica dl (el cubrecárter, cosa que no tengo) y DM cubierta motor.

 

En fin, a ver cómo me las ingenio, jeje

 

Muchas gracias de todos modos Ildefonso :thumbsup::) :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, despues de darle mil vueltas a la documentación de tu motor, no he encontrado ningún proceso en el que se explique cómo sustituirlos.

 

Creo que es cuestión de pura maña. SI necesitas algo más......... ya sabes :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, despues de darle mil vueltas a la documentación de tu motor, no he encontrado ningún proceso en el que se explique cómo sustituirlos.

 

Creo que es cuestión de pura maña. SI necesitas algo más......... ya sabes :lol2:

 

SALUDOS

 

Yo tampoco he encontrado nada, me he pateado el Erwin, la parte de mi motor, de pe a pa, y nada. A ver cómo carallo hago...

 

Gracias :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno casi todos los sensores de picado.. van atornillados al bloque.... POR ESO TE PUSE LA FOTILLO....PARA QUE VEAS QUE ES UN SENSOR QUE ES ATRAVESADO HACIENDO CONTACTO CON EL BLOQUE.. si miras en el plano de situacion ha de estar en esa zona..

bUSCA LA FICHA o clema que si esta identifcada en el elsa y sigue el cable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.