Jump to content

Seguimos con el "acuerdo" del 6%


Hudson

Publicaciones recomendadas

Pues nada....ya ni pierdo el tiempo en visitar mas concesionarios por Madrid.

 

Me dan el mismo precio exacto mismo descuento, y algun imberbe que habla mas de lo que deberia me ha dicho que si que tienen todos un acuerdo para hacer ese precio en la zona.

 

Les he dicho a todos que cuando se les pase que me llamen, que mientras voy a buscar un sitio fuera para comprarlo donde me den un 10% que es mi objetivo.

 

No es ilegal este tipo de pactos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada....ya ni pierdo el tiempo en visitar mas concesionarios por Madrid.

 

Me dan el mismo precio exacto mismo descuento, y algun imberbe que habla mas de lo que deberia me ha dicho que si que tienen todos un acuerdo para hacer ese precio en la zona.

 

Les he dicho a todos que cuando se les pase que me llamen, que mientras voy a buscar un sitio fuera para comprarlo donde me den un 10% que es mi objetivo.

 

No es ilegal este tipo de pactos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilegal no lo sé, pero en todas partes lo hacen.

Yo me tuve que comer mas de 2000 kms en viajes...para conseguir un concesinario a 250 kms de casa, que me hiciera un buen trato.

Y vale la pena, eso si.

Con lo cual...animo, y a buscar!

 

Encima me quieren meter 600 euros de matriculacion y entrega cuando veo que a otros en sus pedidos les meten la mitad.

 

Ya no es cuestion de lo que me quiera gastar o no o de lo que valga el coche, es el amor propio de sacar si o si un 10% y no ser el primo que le clavan por idiota.

 

Funciona hacerlo por telefono????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No se, igual es una tonteria pero por probar creo que no pierdes nada. Metete en cochesyconcesionarios.com, si haces la configuracion y pones el codigo postal de Madrid.... 6% y de ahi no sale... pero prueba a poner por ejemplo el de mi ciudad valladolid 47000....OH sorpresa, un 10,4 % de descuento mas un 1% minimo mas si te presentas en el concesionario. Pero si pones murcia u otros tienes un descuento similar.

 

Esta pagina, todo segun ponen, te mandan un correo con el concesionario para que te pongas en contacto con ellos y les pasan los datos, es decir, TRATAS DIRECTAMENTE CON EL CONCE... todo segun dicen ellos. Luego tambien tienes la garriga motor que te hacen un 12% para empezar... lo que no se si incluyen extras y estos no se si permiten trato directo con el conce.

 

Pruebalo si quieres, no pierdes nada... pero recuerda que el 2% me lo quedo yo jajajaja ... ah y si tienes curiosidad pasate por los BMW que hacen un 16% de descuento... no se si sera verdad pero..... jod** es para pensarselo

Editado por smp50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la opción que yo he cogido que es comprar con otros dos compañeros del foro y nos han hecho un poquito más del 12% y sin los temitas de poner primero el coche a su nombre por flota o historias raras. Si quieres el teléfono me lo pides por privado y tienes otra opción requetebuena para consultar y luego tú compra donde te venga en gana. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo me encuentro en una situación similar a la tuya, aunque aún no me había puesto a mirar por los concesionarios de Madrid, pero por lo que comentas está complicado obtener un buen descuento. De momento únicamente había mirado en Neveco, donde he visto que ofertan un 11,5% de descuento, y como he leido en el foro que los que han comprado en Neveco no han tenido problemas, parece una buena alternativa por lo que he solicitado información, aunque aún no me ha llegado nada.

 

Mi intencion es comprar de aquí a final de año, o a primeros del año que viene, todo depende de lo que encuentre, no tengo prisa. Como dices, es un tema de amor propio el obtener un buen descuento, y no lo que han pactado los concesionarios para que no tengamos alternativas.

 

Ánimo, a ver si la cosa cambia y aparece algo interesante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voy a probar una alternativa de las que me han sugerido a ver que tal.

 

Tampoco tengo prisa, lo ideal para mi es que me entregasen el coche en Abril pero bueno uno se emociona y no puede esperar.

 

Hoy le he dicho al comercial que me atiende que "Cuando se les pase la tonteria esa del acuerdo, que me llamen.Tal vez aun no lo haya comprado en otro lado, que prueben a ver."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la opción que yo he cogido que es comprar con otros dos compañeros del foro y nos han hecho un poquito más del 12% y sin los temitas de poner primero el coche a su nombre por flota o historias raras. Si quieres el teléfono me lo pides por privado y tienes otra opción requetebuena para consultar y luego tú compra donde te venga en gana. Saludos

 

Tienes un privado. Muchas gracias. Entiendo que es concesionario,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el concecionario es PUJANTE MOTOR de Murcia. Nosotros miramos mucho, pero mucho, mucho y primero terminé por flipar con los precios de SUPERDIRECTCARS y ahí iba de cabeza pero entré al foro y me junté con otros dos foreros para una compra conjunta y al final teníamos a Motor10, a NEVECO, a LAGARRIGA MOTOR y a PUJANTE MOTOR y el que más seguridad y descuento nos dió por comprar 3 vehículos a la vez fué PUJANTE. De veras que no tengo el más mínimo interés en que compres en uno u otro, yo soy de un pueblecito de León y nada tengo que ver con ninguna de esas empresas, entré al foro cuando decidí comprarme el A5, solo deseo que te salga todo bien, pero desde luego puedes probar esa opción porque nosotros 3 estamos muy contentos con todo y no te hablo de terceras personas, te hablo de mi propia experiencia, y como cuando entré al foro lo que quería es que alguien me diese opciones para comprar más economico y seguro y en el AUDI de Ponferrada cercano a donde vivo me descontaban pues como un 6... Han sido 3.100€ más de decuento en PUJANTE que en Ponferrada o Madrid asi, como comprenderás, sintiéndolo mucho por el concesionario AUDI de mi zona, más de medio millón de pesetas es muchísimo dinero. Y, total, dudo mucho que por haber comprado en el AUDI de mi zona me vayan a tratar mejor, al final me arrepentiría si habiéndo sido fiel a mi zona, a pesar de un menor descuento, tuviese problemas con ellos porque la decepción hubiese sido el doble. Cuando vaya allí lo que pido es que hagan lo que tienen que hacer y yo les pagaré como corresponde y si no lo hacen entonces ellos y yo vamos a tener un problema. Mucha suerte y te envío un privado con teléfonos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda, yo voy a pedirles un presupuesto.

 

El tema de no comprarlo aqui pues supongo que el comercial, que se las sabe todas, te amenaza con que te trataran peor, pero desde luego tienen la obligacion de cogerte el coche, lo que no se es con que plazo y eso.

 

Si estando en garantia te deja tirado o tienes un problema, tienes que pedir cita y chuparte lo que te digan?

 

El Audiclass que te ofrece? Lo tienes gratis durante la garantia del coche?

 

Mi miedo es ese, que por ejemplo se rompa algo en garantia y me digan que 10 dias para meterlo en taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda, yo voy a pedirles un presupuesto.

 

El tema de no comprarlo aqui pues supongo que el comercial, que se las sabe todas, te amenaza con que te trataran peor, pero desde luego tienen la obligacion de cogerte el coche, lo que no se es con que plazo y eso.

 

Si estando en garantia te deja tirado o tienes un problema, tienes que pedir cita y chuparte lo que te digan?

 

El Audiclass que te ofrece? Lo tienes gratis durante la garantia del coche?

 

Mi miedo es ese, que por ejemplo se rompa algo en garantia y me digan que 10 dias para meterlo en taller...

 

 

Pero en el supuesto que llamas por teléfono a Taller, ¿La persona que coja el teléfono qué sabe si eres tú o perico de los palotes, cómo decide en ese preciso momento si debe tratarte mal o bien? Me refiero que el comercial que te amenaza con un trato peor está en el Conce, separado del taller... otra cosa es si él tuviese algo que ver, si te viese por allí y mandase a Taller un trato peor... pero vamos, yo es que lo veo muy difícil.

 

Aunque haya algún caso aislado, a mí se suena más a leyenda urbana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo una oferta que entra dentro de mi objetivo.

 

Realmente es un poco triste que los de Madrid pierdan todas estas ventas con estos acuerdos, porque hoy en dia, a poco que alguien se informe por internet, es como ponerle puertas al campo.

 

Voy a pensarmelo unos dias porque aun tengo alguna duda con la configuracion y si la señora consiente hare el pedido.

 

Como es logico se lo voy a comentar al mi comercial local por si en un arrebato de locura entra en razon, aunque no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.