Jump to content

Atraco con aceite longlife


marquez TFSI

Publicaciones recomendadas

hablando un poco de aceites, mi coche ya tiene 15.000km y ya estoy preparado para hacer un cambio de aceite y del filtro (aunque el coche tuviera aceite long life hasta los 30.000km).

 

Como no, he pedido presupuesto en bostch (Aranda de duero), y reconociendo que hacer el cambio a los 15000 es mejor y no pierdo la garantia (aunque siempre me puedo encontrar un conce cab*** en el futuro que me ponga pegas (sin razon legal)), me ha comentado estos dos aceites:

 

PRESUPUESTO ACEITE ELF SOLARIS LLX 5W30 LONGLIFE+ FILTRO (ORIGINAL)---------79.92 IVA INCL

 

PRESUPUESTO ACEITE CASTROL EDGE 5W30 LONGLIFE+ FILTRO (ORIGINAL)----------107.76 IVA INCL.

 

y sobretodo me ha comentado que ponga el ELF, que el tiene buen precio porque compra mucha cantidad y que tiene mejor especificacion que el castrol.

 

que ademas, castrol o repsol es lo que se lleva en Audi España, pero por ejemplo los Audis Franceses recomiendan ELF (sabe alguien si esto es cierto?).

 

Los presupuestos estan ajustados no?

 

Que opinion teneis del ELF, que en el foro casi no hay nada de este aceite.

 

Un saludo

inakif

 

 

alguien que pueda darme su opinion?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hablando un poco de aceites, mi coche ya tiene 15.000km y ya estoy preparado para hacer un cambio de aceite y del filtro (aunque el coche tuviera aceite long life hasta los 30.000km).

 

Como no, he pedido presupuesto en bostch (Aranda de duero), y reconociendo que hacer el cambio a los 15000 es mejor y no pierdo la garantia (aunque siempre me puedo encontrar un conce cab*** en el futuro que me ponga pegas (sin razon legal)), me ha comentado estos dos aceites:

 

PRESUPUESTO ACEITE ELF SOLARIS LLX 5W30 LONGLIFE+ FILTRO (ORIGINAL)---------79.92 IVA INCL

 

PRESUPUESTO ACEITE CASTROL EDGE 5W30 LONGLIFE+ FILTRO (ORIGINAL)----------107.76 IVA INCL.

 

y sobretodo me ha comentado que ponga el ELF, que el tiene buen precio porque compra mucha cantidad y que tiene mejor especificacion que el castrol.

 

que ademas, castrol o repsol es lo que se lleva en Audi España, pero por ejemplo los Audis Franceses recomiendan ELF (sabe alguien si esto es cierto?).

 

Los presupuestos estan ajustados no?

 

Que opinion teneis del ELF, que en el foro casi no hay nada de este aceite.

 

Un saludo

inakif

 

 

alguien que pueda darme su opinion?

 

gracias

 

si he leido bien, tu coche tiene aceite long life, y aunque puedes aguantar 30.000 km, has pedido presupuesto para cambiar el aceite a los 15.000. Lo que no entiendo es por qué has pedido presupuesto para aceite long life 5w30, si tú has decidido cambiar el aceite cada 15.000 km lo suyo es que le pongas aceite normal 5w40, que entre otras cosas es más barata que la long life.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando un poco de aceites, mi coche ya tiene 15.000km y ya estoy preparado para hacer un cambio de aceite y del filtro (aunque el coche tuviera aceite long life hasta los 30.000km).

 

Como no, he pedido presupuesto en bostch (Aranda de duero), y reconociendo que hacer el cambio a los 15000 es mejor y no pierdo la garantia (aunque siempre me puedo encontrar un conce cab*** en el futuro que me ponga pegas (sin razon legal)), me ha comentado estos dos aceites:

 

PRESUPUESTO ACEITE ELF SOLARIS LLX 5W30 LONGLIFE+ FILTRO (ORIGINAL)---------79.92 IVA INCL

 

PRESUPUESTO ACEITE CASTROL EDGE 5W30 LONGLIFE+ FILTRO (ORIGINAL)----------107.76 IVA INCL.

 

y sobretodo me ha comentado que ponga el ELF, que el tiene buen precio porque compra mucha cantidad y que tiene mejor especificacion que el castrol.

 

que ademas, castrol o repsol es lo que se lleva en Audi España, pero por ejemplo los Audis Franceses recomiendan ELF (sabe alguien si esto es cierto?).

 

Los presupuestos estan ajustados no?

 

Que opinion teneis del ELF, que en el foro casi no hay nada de este aceite.

 

Un saludo

inakif

 

 

alguien que pueda darme su opinion?

 

gracias

 

si he leido bien, tu coche tiene aceite long life, y aunque puedes aguantar 30.000 km, has pedido presupuesto para cambiar el aceite a los 15.000. Lo que no entiendo es por qué has pedido presupuesto para aceite long life 5w30, si tú has decidido cambiar el aceite cada 15.000 km lo suyo es que le pongas aceite normal 5w40, que entre otras cosas es más barata que la long life.

 

 

 

A mi en la casa, cuando hice la revision no me lo cambiaron por el filtro de partículas, y quería poner el normal pero nada, ni me avisaron, cuando lo recogí me dijeron lo que había.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Ese aceite castrol edge "castrol slx es el mismo, vendido en concesionarios) 5w30 lo tienes en tiendas aurgi 1litro = 14.94E y lo 4 litros= 48.95E, yo lo suelo

 

comprar hay, y si ademas eres de la mutua"seguro" te hacen -7% / club adeslas -10% espero que te sirva.

 

 

 

 

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Ebay a Alemania. Seis botellas de un litro de aceite Castrol Longlife 3 5W30 por unos 63 Eur, gastos de transporte incluidos.

 

Saludos.

 

Aquí os pongo un enlace de la oferta del vendedor en Ebay, éste mismo enlace lo acabo de poner en el hilo "Cosas que pueden interesar de Ebay"

 

Aceite Castrol Longlife III SLX 5W30

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando un poco de aceites, mi coche ya tiene 15.000km y ya estoy preparado para hacer un cambio de aceite y del filtro (aunque el coche tuviera aceite long life hasta los 30.000km).

 

Como no, he pedido presupuesto en bostch (Aranda de duero), y reconociendo que hacer el cambio a los 15000 es mejor y no pierdo la garantia (aunque siempre me puedo encontrar un conce cab*** en el futuro que me ponga pegas (sin razon legal)), me ha comentado estos dos aceites:

 

PRESUPUESTO ACEITE ELF SOLARIS LLX 5W30 LONGLIFE+ FILTRO (ORIGINAL)---------79.92 IVA INCL

 

PRESUPUESTO ACEITE CASTROL EDGE 5W30 LONGLIFE+ FILTRO (ORIGINAL)----------107.76 IVA INCL.

 

y sobretodo me ha comentado que ponga el ELF, que el tiene buen precio porque compra mucha cantidad y que tiene mejor especificacion que el castrol.

 

que ademas, castrol o repsol es lo que se lleva en Audi España, pero por ejemplo los Audis Franceses recomiendan ELF (sabe alguien si esto es cierto?).

 

Los presupuestos estan ajustados no?

 

Que opinion teneis del ELF, que en el foro casi no hay nada de este aceite.

 

Un saludo

inakif

 

 

alguien que pueda darme su opinion?

 

gracias

 

si he leido bien, tu coche tiene aceite long life, y aunque puedes aguantar 30.000 km, has pedido presupuesto para cambiar el aceite a los 15.000. Lo que no entiendo es por qué has pedido presupuesto para aceite long life 5w30, si tú has decidido cambiar el aceite cada 15.000 km lo suyo es que le pongas aceite normal 5w40, que entre otras cosas es más barata que la long life.

 

Hola,

 

Es lo que luego le dije al del taller, pero me comento que si fuera el no cambiaria el tipo de aceite, y que pondria siempre el de mismas caracteristicas (la marca no le importaba, que el preferiria que tuviera las mismas caracteristicas).

 

Que si ya llevaba 5w30, que siguiera pusiendo 5w30 aunque hiciera los cambios cada 15.000 km, ya que el aceite ELF 5w30 lo conseguia a buen precio.

 

Esta claro que es mas caro el aceite longlife que no el normal, pero el presupuesto de 80€ por cambio de aceite y filtro (audi) me parece correcto creo yo. Lo que no he leido nada de info en este foro es sobre el aceite ELF, se habla mas de el en foros franceses porque me imagino que es francesa al igual que la TOTAL.

 

Que os parece?

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre castrol edge 5w30 y cada 15.000km lo cambio con su respectivo filtro mas los demas(aire,polen,gasoil).Algunos pensareis que soy un maniatico y tiro el dinero,pero el buen mantenimiento es todo en un motor.

Audi te dice por ejemplo,que cambies el filtro de gasoil a los 60.000km,aseguro que con 20.000 ya está negro a no ser que heches diesel de un depósito que lo limpien todos los dias :lol2:,...

 

Hay cosas en las que no hay que escatimar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre castrol edge 5w30 y cada 15.000km lo cambio con su respectivo filtro mas los demas(aire,polen,gasoil).Algunos pensareis que soy un maniatico y tiro el dinero,pero el buen mantenimiento es todo en un motor.

Audi te dice por ejemplo,que cambies el filtro de gasoil a los 60.000km,aseguro que con 20.000 ya está negro a no ser que heches diesel de un depósito que lo limpien todos los dias :thumbsup:,...

 

Hay cosas en las que no hay que escatimar.

 

Como comente, entre echar ELF 5w30 es 80€ y el castrol 5w30 unos 100€ (20€ de diferencia).

 

Realmente hay esa diferencia entre la calidad de los aceites?

 

El ELF es malo?? En el foro de aqui casi no se habla de este aceite. Quizas lo desconocido decimos que es malo sin conocerlo de verdad.

 

bueno, el viernes tengo la revision para el cambio de aceite y filtro de aceite de mi 1.8 TFSI. Me quedan dos dias para pensar si echar el ELF o Castrol.

 

Gracias por vuestros comentarios.

 

saludos y gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inakif el aceite elf no es malo pero por 20 euros de diferencia yo le pondria el castrol cuando hay una diferencia de dinero entre un aceite u otro es por la calidad, no cambias de aceite cada semana, no te la jueges con el aceite como dice carlitos-a3 que es lo que lubrica el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inakif el aceite elf no es malo pero por 20 euros de diferencia yo le pondria el castrol cuando hay una diferencia de dinero entre un aceite u otro es por la calidad, no cambias de aceite cada semana, no te la jueges con el aceite como dice carlitos-a3 que es lo que lubrica el motor.

 

Bueno, gracias por los consejos.

 

He pasado hoy la revision a los 15500 km cambiandole el aceite y el filtro de aceite. Al final he decidido que me echaran aceite Castrol 5w30 en vez del ELF.

 

Precio del cambio de aceite mas filtro, mas un poco de agua para el limpiaparabrisas: 111€

 

Todo sea por cuidar el motor de nuestro coche.

 

Un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta, un buen aceite es fundamenta.

 

Por cierto has aportado algo a la revision?

 

Salu2

 

 

Hola,

 

antes de la revision me pidieron el numero de bastidor y el dia de la revision los papeles del coche.

 

Me cambiaron el filtro de aceite por uno original de audi y aceite castrol.

Luego me hicieron un chequeo de las luces, niveles y presión neumáticos.

 

A los 30000km la primera revisión oficial..

 

Inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.