Jump to content

con un ET 45 en un A4 B6, es recomendable separador??


segoviano

Publicaciones recomendadas

segoviano, colega vas a quedar con un coche perfecto avant, quattro, s-line, superequipado, ... y ahora las avus originales y los añadidos s-line, apaga y vamos ....

 

bueno, mejor dicho, enciende y dispara que tienes mucho que enseñar ... eso, o sino te invito un finde a ourense para ser un privilegiado y ver tu coche en directo ...

 

cuando sea mayor quiero ser como tu ...

 

saludos :ranting2: .... y dile a tu vecino que se pase por el foro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De replica a original, al verlas, se nota de cerca, simplemente en el tapabuje....

En una foto no se aprecia evidentemente, igual que si te saco una foto de las puertas de un exeo y un B7, pues no sabes distinguirlas evidentemente, pero no es lo mismo........

 

Ni la calidad, ni el acabado, ni el material, y que se nota, que yo llevaba las replicas del A8 veía un A8 a mi lado y me daba la risa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemon a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

la ha enseñado las llantas a la parienta, y dice que son feisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

que no la gustan nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

y que podia poner otras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

la madre de diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

soluciones: hablar con el vecino para devolverselas (me dijo que no le importaba, pero me jode ponerle en el compromiso), venderlas, ofrecer un cambio de las AVUS S4 originales y nuevas a estrenar, por unas RS6 o unas RS4 originales..............

 

que hagoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

la gusta todo, la encantan los audis, todo lo que he hecho a los coches la a parecido perfecto, pero dice que estas llantas son horrorosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemon a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

la ha enseñado las llantas a la parienta, y dice que son feisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

que no la gustan nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

y que podia poner otras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

la madre de diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

soluciones: hablar con el vecino para devolverselas (me dijo que no le importaba, pero me jode ponerle en el compromiso), venderlas, ofrecer un cambio de las AVUS S4 originales y nuevas a estrenar, por unas RS6 o unas RS4 originales..............

 

que hagoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

la gusta todo, la encantan los audis, todo lo que he hecho a los coches la a parecido perfecto, pero dice que estas llantas son horrorosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi esa llantas me encantas de hecho antes de encargar las NEW RS 4 pense en comprar las avus pero mi hermano me comento que ya se veian un poco viejas (quiere decir del modelo b6 no de el b7 ) y por eso me decante por las NEW RS 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemon a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

la ha enseñado las llantas a la parienta, y dice que son feisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

que no la gustan nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

y que podia poner otras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

la madre de diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

soluciones: hablar con el vecino para devolverselas (me dijo que no le importaba, pero me jode ponerle en el compromiso), venderlas, ofrecer un cambio de las AVUS S4 originales y nuevas a estrenar, por unas RS6 o unas RS4 originales..............

 

que hagoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

la gusta todo, la encantan los audis, todo lo que he hecho a los coches la a parecido perfecto, pero dice que estas llantas son horrorosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi esa llantas me encantas de hecho antes de encargar las NEW RS 4 pense en comprar las avus pero mi hermano me comento que ya se veian un poco viejas (quiere decir del modelo b6 no de el b7 ) y por eso me decante por las NEW RS 4

 

Las s4 no estan tan vistas, y tienes el ejemplo de ramoneTT y ves que quedan de lujo. Aunque es verdad que las rs4 quedan muy muy bien en un b7 mira por ejemplo el de sline21 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o joer Segoviano,a tu mujer le pasa lo que a la mia,que no le gustan nada las AVUS S4 :lol2: ,

 

conocemos al forero Jisu 1.8T que llevas las AVUS en 18 y dice que son Horrorosas, y anticuadas que le gustan muchísimo mas las Sline en 17 :clap1:

 

aunque una oportunidad de unas en 18 originales pocas hay,por cuanto las vendería tu vecino? :lol2:

 

lo mismo hago una locura y paso de los gustos de mi mujer jeje!! :clap1: aunque dudo que me deje :(

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.