Jump to content

interface para concert


katan30

Publicaciones recomendadas

hola socios,hoy me comentaron q hay un recambio original de audi,un interface q se le puede incorporar a la radio original,y q trae para lector de tarjetas,usb....q sabeis del tema?o me la metieron bien gorda???Q es tipo xcarlin?haber q me podeis decir,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya q nadie se anima .......me auto respondo yo,hoy fui a conce oficial,y me dijeron q si q lo hay,un interface con usb para las concert,anda sobre ciento y pico €.

si alguien lo tiene instalado le agradeceria sus inpresiones,gracias :p:drooling::thumbsup: :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q nadie se anima .......me auto respondo yo,hoy fui a conce oficial,y me dijeron q si q lo hay,un interface con usb para las concert,anda sobre ciento y pico €.

si alguien lo tiene instalado le agradeceria sus inpresiones,gracias :thumbsup: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Busca "XCARLINK", que en el foro hay varios post sobre ello.

Y en ebay tienes muchos modelos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo conozco el de ipod... y no lleva conector usb

 

Hay para Ipod (sin ninguna otra), para Usb (que suelen incorporar ranura para tarjetas SD), Usb/SD y Bluetooth,............ todas llevan ademas la tipica mini-jack.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.