Jump to content

Reparar pantalla FIS


Juanako

Publicaciones recomendadas

He encontrado un brico bastante bueno en un foro de audi inglés, el brico es para reparar el fallo de la pantalla del FIS que no se muestra bien, se que a más de uno le vendrá muy bien, os dejo el link de descarga:

 

http://www.nynexonline.co.uk/storage/displ...play_repair.php

 

Fuente: audi-forums.com

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...

Hola a todos, sólo decir que éste mismo tutorial está en el foro ya "y en castellano", y que el otro día lo estuve intentando y no me funcionó, no quiero decir que no pueda funcionar, pero a mi no me sirvió de mucho.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211750

 

Éste es el enlace del tutorial en castellano.

 

"A freestilero": a ver si me puedes decir algo de la empresa esa que los arregla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
alguien conoce alguna empresa en barcelona??

Hola, desde galicia os digo, que eso lo puedo hacer yo y un amigo, el costo que tiene es solo la pantalla y la soldadura.

 

 

De cuanto estamos hablando en total? Te lo digo porque mi fis lo único que hace es encenderse el fondo en rojo abajo y naranja arriba pero no hay ni un solo pixel.

 

Si tu lo haces, me dices tu dirección y te lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola he seguido el manual para reparar las rayas del fis y no he conseguido nada. El caso es que después de montarlo me indica fallo en el sensor del aceite.¿Creéis que es un fallo del cuAdro o es que ha coincidido de que se haya fastidiado el sensor del cárter?

 

Gracias de antemano . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.