Jump to content

Ojito con los puntos


COSSIE

Publicaciones recomendadas

Supongo que la malloria ya lo habreis visto pero me acaba de llegar esto a mi correo y lo subo para que lo veais. Desdeluego la foto da miedo :drooling: , independientemente de lo que ponga en las puertas del coche. :innocent:

post-50508-1258122893.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que no hay nadie tan animal como para desear lo contrario. vamos digo yo. pero la foto es impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al conductor del trailer no se si le quitaran puntos pero a los Guardias Civiles se los van a poner seguro :flwrs::lol2:

 

 

Bueno, ahora bromas a parte, espero que a los beneeritos no les haya pasado deasiado, y que por lo menos lo puedan contar.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso demuestra que los Toyota son fuertes y robustos, que el camionero les tiene una envidia por querer quitarle el título a Scania, je, je.

 

En serio, esto lo he visto en otro tema ya publicado anteriormente pero no con todas las imágenes, menudo susto se llevarían. Menos mal que no sucedió nada más que daños materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.