Jump to content

se puede oir la musica,gps por bletouchen manos libres de audi?


KALAMUA

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ,quisiera saber si se puede oír el gps o música en el coche por bluetouch,con el manos libres original de audi.

En manos libres que tengo de moto(scala rider) puedo escuchar la música o el gps.incluso cuando toco las teclas suena un pitido

Mi teléfono es un nokia 6210 navigator

Perdonar si esta publicado este tema pero soy un ignorante en esto

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye alguien puede por que yo tengo un htc diamond y no me deja no se por que?????ayudarnos

 

 

Yo creo que no se puede. Tengo un N96 y no se escucha ni la musica ni gps ni na. He probado con otros moviles y tampoco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tengo un Kufatec Fiscon instalado, y con el Nokia 5800 sí que salen las instrucciones por los altavoces... peeero hay un pequeño retraso desde que el teléfono emite el sonido hasta que el bluetooth lo recoje y lo suelta por los altavoces, y como resultado no escuchas la orden completa. Se come como un par de segundos diría yo...

Para mi es incómodo...

 

Salu2

 

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.