Jump to content

solution para techo interior


miguel alex

Publicaciones recomendadas

Ok, vaya jaleo jeje nunca se me habria ocurrido meterlo en la lavadora que miedo!! pero bueno si dices que no pasa nada te haremos caso, pero bueno de momento mi techo está nuevo y espero que dure..

 

S2 y gracias por el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizá sea el control de velocidad, cuando te pite prueba a pulsar el botón con el que cambiar la hora hacia adentro haber si se quita.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo del pítido seguramente sea lo que te comenta el compañero, fijate si sale algún aviso en el display, para que te de la pista definitiva. Lo raro es que para ponerlo tienes que haber toqeuteado antes con el coche en marcha.

Ya me explicarás lo del abs de mercedes que me tienes en ascuas

Por cierto me encanta el a6 en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de tocar halgo puede ser que si se enciende la fis la parte de ariba pero lo que pone no puedo verla es que esta jodida lo del abs intento acoplarle la parte hidraulica i la centralita de un clase e por que mi centralita creo que esta jodida o no es suia pone que ai mala function del soft llame al audi aver si es suia o no pero no me daron ninguna referencia dicen que la orijinal esta sustituida por otras i que necesitan la ref del orijinal para decirme la que tiene qe lleva i la mia es de otro coche asi la compre i por ai nadie no me dijo halgo concreto es un a6 2.5 tdi del noviembre 97 os agradesco por cualqiera info con eso problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.