Jump to content

VAG-COM ERROR 01772


yeye

Publicaciones recomendadas

Bueno ultimamente voy de problema en problema, :cfsd1:

 

Os cuento por si a alguien le pasa, me salio el error 01119, lo puse en la seccion de vag com pero no hubo muchas ayudas, al final era el captador de la rueda delantera inquierda, que estaba arañado, 188€ y a correr. El efecto que produce este error en el coche es como si al frenar a baja velocidad entrara el ABS. Y me temo que pudo ser motivado por el toqueteo del cambio de las balonas. Lo que me ha extrañado es que por mucho que he traducido paginas poco hay escrito de este error, y sobre todo de como solucionarlo.

 

Una vez arreglado este aparece este otro

 

01772 - Control de nivel de señal de sensor de presión (G291)

27-10 - inverosímil Signal - intermitente

 

Y quizas este sea el que hace que una vez cambiadas las balonas no me suba la amortiguacion cuando bajo de velocidad, por lo que este fallo creo que debe estar localizado en el compresor??, Alquien le ha pasado este error, o puede dar pistas de como solucionarlo. Quizas pueda ser por el esfuerzo del compresor cuando las balonas perdian???

 

Gracias por las respuestas.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

siento que no te respondiesen en su momento

 

el caso es que ahora me sale a mi tb ese error en el vag-com

 

el síntoma es que si dejo el coche aparcado en las posiciones 1 o 2, al recogerlo me lo encuentro en el suelo de toda la parte delantera

creo que puede ser un sensor de nivel, pero no se si delantero o trasero

lo siguiente serían las válvulas que hay junto al compresor

 

si alguien sabe mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor G291 está situado en el compresor, en el bloque de válvulas; que lleva integrado el sensor de presión en cuestión.

 

Lo que no me cuadra es esto:

 

01119 Señal p. identificac. de marchas

 

La transmisión de datos entre la unidad de control -J104 y la unidad de control del motor se realiza mediante Bus CAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Hola buenos días tengo el mismo problema tenia las valonas delanteras pinchadas ya las e cambiado pero el coche no me sube de ninguna de las partes ni trasera ni delantera ya le e cambiado práctica mente todo lo k tiene k ver con la suspensión desde la unidad de control asta el compresor y me sigue dando este código 01772 y me habla de un corto sircuito a masa del sensor de altura al guíen a podido resolver este problema gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.