Jump to content

VARRR TT


VARRR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta chulo el interior en Anis un amigo ha encargado un 3.2 en azul mauricio(azul denim pero con efecto perlado) y estuvo pensando en ponerle el interior en Anis, me mando algunas fotos..y era muy bonito pero lo q no me gustaba a diferencia con el mio esq el habitaculo y muchos detalles se quedan de color negro..

Particularmente el Azul denim con el interior en azul es de los interiores que más me gustan. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si no fuera porque en menos de un mes me caso y estoy de gastos hasta el gorro y más allá, me liaría y lo tapizaría en cuero beige o anís, pero por ahora, no me es posible. Bonito, desde luego que quedaría no lo dudo. Para mí, el interior claro es el más bonito y hace que el coche parezca más amplio interiormente. El azul con el interior azul me gusta mucho también, de hecho estuve mirándome uno antes de comprarme el verde, pero por desgracia, cuando compras de 2ª mano, el color es "secundario"... lo primordial es el estado del coche porque el color se cambia, pero para mí es básico que el coche esté poco trotado y el motor con pocos kms. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese TT Varrr, el azul sajonia me encanta. Una pregunta sobre ese interior anís, aparte de las puertas lleva más cosas del mismo color? Es que en las fotos parece q no y me resulta raro, el mío es azul denim con interior azul (si alguien quiere luego pongo alguna fotillo) y va todo, todo, en azul, supongo que con un color claro no es posible poner algunos elementos de ese color porque sería guarrísimo (suelo, alfombrillas...) pero por ejemplo lo de los cinturones negros me ha sorprendido. Salu2.

 

Bencha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso comentaba yo antes...el interior en Anis es un extra q se le puede poner al coche pero sólo va en Anis unas cuantas partes del coche,algunos detalles se quedan en color negro como el habitaculo,las alfombrillas, la guantera.En los azul denim con el interior en azul,todo es en azul :blink:

Un amiguete mio ha encargado el 3.2 en azul mauricio y miro lo del interior en Anis pero por estos detalles al final prefirio dejar el interior en azul ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.