Jump to content

VARRR TT


VARRR

Publicaciones recomendadas

Bueno hace tiempo que estoy en el foro y no he podido hacer la presentación oficial de mi TT.

 

 

El color es muy especial, poco visto en un TT, es el azul sajonia. Este color salio en 1998 y posteriormente retirado. salio denuevo en 2003. El color es parecido al color azul del porsche 911, un azul oscuro, pero que al incidirle la luz se ilumina y se ve un color azul claro perlado de fondo.

 

Alguno lo visteis en la Kdd de Madrid, en el Forum, porque a la comida no pudimos ir por que mi mujer estaba embarazada y no se encontraba bien.

 

En las fotos no podreis apreciar el color, por la falta de luz, parece que es negro pero con un brillo muy intenso, y eso que esta sucio.

 

 

Os dejo las fotos haber que os parece, un saludo

post-28-1095110593.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ este TT es uno que estaba la semana pasada en el concesionario Audi de la calle Jorge Juan de Madrid? , lo digo por que pase, esperando a que abriesen la tienda de electronica Conectrol, a comprar una maqueta TT, y lo vi en la recepción, al preguntar diciendo que veia algo raro en ese TT, ya que era TT antuguo y luego modernizado, me comentaron , que efectivamente se habia sometido a un "lifting", para hacerlo mas moderno. Yo les conteste que solo le faltaban los limias BoshAerotwin para dar el pego, y que se lo recomendasen al dueño.

Veo que no te lo recomendaron, por lo que yo lo hago desde este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pablo TT, es el que viste en Jorge Juan, ya me dijeron que estuviste alli y te identificaste como mienbro del Club TT.

 

¿ A que te refieres con que es antiguo?, el coche es de Julio de 2003, pero me dijeron que la versión de 2.004. Y de lifting nada, la verdad en que Ardasa no tienen ni idea, sobre todo en recambios. No le he tocado nada desde que lo adquiri, lo primero que voy a cambiar son las llantas, no se si las replica de las RS4 o la Oz superligera Forge II.

 

Camin: Si el interior en anis, mañana pondre fotos del interior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.