Jump to content

Una de piques sanos...


Nocker

Publicaciones recomendadas

La mejor manera de ganar en una situación de esas, es pasar de todo y circular bajo las normas. Además, eso es lo que más jode a los que quieren que te piques con ellos. Garantizado!

 

P.

 

 

totalmente de acuerdo contigo,a mi una vez se me pico unao con un megane coupe, y le deje pasar mas que nada por que pensaba en la gente que habia en la carretera aparte de mi. y tambien iba con la novia en el coche y ademas un poco mas adelante vi un destello y el que se me queria picar el radar le habia hecho una foto y lo pararon y a mi no,o sea que con los piques no se consigue nada,hay una frase en la pelicuala a todo gas 3 tohyo drift, uno de los actores le dice al otro, "porque corres?" y el otro le responde "para demostrar que soy el mejor"en eso el otro le dice"corriendo lo unico que demuestras es que eres mas rapido nadamas" y estoy totalmente deacuerdo con eso,sin animo de ofender a nadie, buen rollo.

 

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo porque hay que acabar siempre con el tema de la seguridad. Creo que todos somos mayores para saber que hay que hacer. No estoy hablando de correr o no correr, hablo de que hay mucha gente que corre, se pica etc, lo pondria aqui ,y no lo hace porque salen los tipicos a dar la brasa. jod**, ya esta bien, que cada uno haga lo que quiera, y que responda ante su conciencia, pero por favor, ya vale de lecciones moralistas.... :p:D :ranting2:

 

PD. Habla uno que no se pica, que no corre mas que lo legal y a veces ni eso.

 

Bueno pues que cada uno haga lo que quiera. Por mi parte esta noche quemaré una iglesia rememorando el ludismo, pegaré a mi jefe porque me endosa marrones que no son mios, iré a 50 fumandome un canuto por la m40 con la pierna izquierda sacada por la ventana y si me sobra tiempo alomejor emprendo un negocio de tráfico de órganos.

 

Hay límites a la libertad de uno mismo (empiezan cuando aparecen las libertades del resto).

 

No creo que nadie de la brasa a nadie...es normal que la gente tenga opiniones diferentes. Es lo bonito de un foro supongo. Y no creo que por seguir hablando lleguemos a ninguna conclusión porque cada uno tiene un punto de vista.

 

Un saludo a todos, nos vemos en la carretera ;) aunque si vais a 200 no me va a dar tiempo a veros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vergüenza me da leer lo que estais poniendo en este post, y peor aún me parece la opinión que da el moderador, AlfonsoBl, lamentable.

Contando lo del monitor de conducción, eso si que es dar ejemplo. Vaya fitipaldi, por cierto ya que lo cuentas di su nombre, para que se sepa los monitores tan buenos y con tanta calidad humana que hay en los cursos de Audi. Y, el comportamiento que fomenta fuera de los mismos.

Porque no os vais a correr a un circuito que para eso están, y a ver si con un poco de suerte os cogen y os meten un tiempo a la sombra.

Que os creéis superiores por llevar un Audi, vacilando que si vais a 250 kmh, 190 kmh, 120 kmh por ciudad.

Anda que ya os vale, a ver si respetamos la VIDA de los demás. Las carreteras no son circuitos. Que buenos que sois con vuestras máquinas de matar, yo controlo, soy mejor que tú, vaya lento que es ese tío, frases como estás son las que tenéis en vuestras cabezas. Pues que sepáis una cosa que si los pilotos en circuitos cerrados y con coches de carreras cometen errores que no haréis vosotros....

 

Y, otra cosa, ya que sois tan valientes de contar vuestras hazañas aquí porque no os acercáis cuando tengáis un ratito entre carrera y carrera a un cuartel de la Guardia Civil, y contáis lo que hacéis con vuestro super coches.

O, también podéis acercaros al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, y contar vuestras batallitas. Y, veis la cruda realidad que hay. Hombrecitos.

 

Haber si entre todos empezamos a respetar la VIDA de las personas, y no ponerla en peligro.

 

Estoy harto de aguantar las imprudencias de tantos incoscientes que hay al volante.

A alguno que otro de estos asesinos he tenido que recoger de la carretera ya muerto (por mi trabajo). Y, a alguna de las víctimas de estos verdugos.

 

El otro día tuve que aguantar a un A3 sportback durante unos 4 kms en la A6, que iba totalmente pegado a mi coche, cuando pude indiqué el cambio de carril para desplazarme a la derecha, y cuando empecé a cambiarme el aceleró y se cambio a la vez que yo (sin indicarlo), casi me da por la parte de atrás. Se volvió a cambiar a la izquierda dando un volantazo. Y, se puso a más de 160 kmh zigzageando entre los vehículos. El tráfico era intenso y con retenciones. Yo iba entre 100 – 120. Creo que no era lento, e iba respetando la distancia de seguridad (ya que mi Vida y la de mi familia es lo que más valoro), no lo hago por los puntos, ni las multas.

Cada vez entiendo menos a las personas, por qué tienen que ir pegados al culo de la gente, circular continuamente por el carril central, no poner los intermitentes, no respetar los stop, ni cedas, pasos de cebra, etc, etc.

Estos comportamientos pasan con cualquier marca de coche, pero si son de alta gama, como Audi, Bmw, Mercedes, los todoterreno Q7, Cayenne... parece que son superiores, son los más guapos, los más ricos, los mejores, y que la carretera es suya y de nadie más.

 

Y, qué curioso, que cuando hay un coche de policía o guardia civil van respetando las normas, ponen los intermitentes, respetan las normas de velocidad, no se pegan al culo del coche de la policía, ni les pitan. Son muy valientes, y muy humanos en esos momentos, luego cuando no hay coche de policía se convierten en asesinos. Curioso el ser humano.

 

Y, por cierto, lupogt, no conozco ningún caso de que se haya acusado de asesinato a un conductor por matar a otra persona o a una familia entera con su coche, eso si que os sale gratis, verdad. Porque si no os cogen, o sus vé un guardia civil o policía hay total impunidad. Ya que pensáis que las otras personas somos una m****. Que pena me da, por cierto, nadie nos ha enseñado a controlar nuestro vehículo.

Y, en Alemania, tienen también sus límites, excepto en alguna carretera. Y, pobre si te pillan allí haciendo lo que aquí estáis alardeando que hacéis. O de ir en ciudad a 120 kmh. Y, hombre no me compares el respeto que tienen allí con el de aquí. Ni las autopistas.

Yo tengo todos los carnés de conducir, y he realizado varios cursos de conducción y simulador con vehículos pesados. Y, todos los profesores que he tenido lo que me han enseñado es a tomar conciencia de lo que tenemos entre las manos, y el respeto a los demás conductores. Y, cuando se han dado comportamientos peligrosos por parte de algún alumno o monitor, se ha recriminado inmediatamente su actitud por parte de todos.

Y, desde aquí hago un llamamiento a los miembros de este foro que sean miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, para que acaben de una vez con esta lacra que tenemos en las carreteras españolas, de estos terroristas del volante.

Los accidentes de tráfico son de las primeras causa de muerte de esta sociedad. Que triste.

 

PD

A ver si algún moderador empieza a hacer su trabajo y a censurar algunas opiniones, ya que se está haciendo una clara apología del terrorismo al volante (los coches son máquinas de matar), y a causa de estos asesinos hay una gran perdida de vidas humanas y un gran dolor a sus familiares.

Y, por cierto, como me gustaría que se empezase a condenar a estos asesinos del volante por asesinato, homicidio y se endurezcan las penas de cárcel para que se pudran allí. Para que de una vez por todas se tome conciencia de que el coche es un medio de transporte.

 

A mi me da que te te has pasado cuatro pueblos... Faltas el respeto en varios ocasiones.. y sinceramente igual eres una buena persona pero de verdad que por tu expresión en la escritura pareces un político, todo lo hacen muy correcto, pero luego son los peores.

 

Sinceramente nunca te has saltado una norma? Ya no solo en la circulación, sino en otras .. Esque no es mi intención faltar a nadie pero jod** tendrían que hacerte PAPA.

 

PD: Se que te va a sentar mal este comentario pero de verdad, no suelo juzgar a nadie sin conocerle pero leyendo este post me dejais acojonado.

 

Sino recuerdo mal el subdirector de la DGT ya salió en un reportaje en televisión saltándose varias normas de circulación ¿y no ha sido denunciado por nadie ?? Tan verdugos que soys .. como es posible esto??

 

Sí es cierto que hay accidentes y que hay gente para todo pero el tema de este post lo dice muy claro "PIQUES SANOS" suena más a gamberrada que a lo que se está llegando aquí.. Al final no hay forma de hablar de estas cosas en una medida leve .. sin que salten comentarios desorbitados..

 

Otra cosa más, aquí hay mucha gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en su propio ojo.

 

Sin más .. espero que no se cierre este post y que siga el hilo y el buen rollo como de costumbre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me gusta la gente que piensa que por ir a 120 y respetar los limites estan en paz con dios y se les llena la boca poniendo morallidades en los foros, y luego son los tipicos que adelantan en vias de doble sentido sin espacio para adelantar y te llevas tu el susto de tu vida cuando ves que no le da tiempo, pero claro el respeta los limites ,venga ombre y ejemplos commo estos hay miles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay que respetar las opiniones de todo el mundo, cualquiera tiene libertad para decir lo que quiera o lo que se le apetezca. Se recriminan muchas veces las opiniones de la gente de este foro y hay una cosa que no se menciona, y es que como quieren que en este país se tomen medidas preventivas si los politicos/guardia civiles y policias jóvenes son los primeros que se las saltan.....no podemos tomar ejemplo si este ejemplo no es correcto. Ten en cuenta eso que es lo primero por lo que hay que empezar.....1 saludo a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compis yo solo e tenido un pike con un astra gtc 150cv asta los 180 o asi no lo enganche aora luego me puse a pisarle y no me vio ni los pilotos audi es audi y punto

 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS ;)

 

Ese es el fallo de muchos,se creen que porque lleven un audi nadie los supera.

 

 

 

VAMOS A VER SE LO K LLEVO ENTRE MANOS ES UN GRAN COXE PERO HAY MEJORES Y PEORES UNO PEOR ES EL OPEL GTC O VAS A DECIR K ES MEJOR YO LO E COMPARAO MAS O MENOS CON UN SEGMENTO DE COCHE PARECIDO Y YO NO TENGO EL FALLO DE CREERME DE POR K TENGA UN AUDI NO ME SUPERA NADIE

 

 

 

 

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compis yo solo e tenido un pike con un astra gtc 150cv asta los 180 o asi no lo enganche aora luego me puse a pisarle y no me vio ni los pilotos audi es audi y punto

 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Ese es el fallo de muchos,se creen que porque lleven un audi nadie los supera.

 

 

 

VAMOS A VER SE LO K LLEVO ENTRE MANOS ES UN GRAN COXE PERO HAY MEJORES Y PEORES UNO PEOR ES EL OPEL GTC O VAS A DECIR K ES MEJOR YO LO E COMPARAO MAS O MENOS CON UN SEGMENTO DE COCHE PARECIDO Y YO NO TENGO EL FALLO DE CREERME DE POR K TENGA UN AUDI NO ME SUPERA NADIE

 

 

 

 

 

 

SALUDOS :cfsd1:

Astra gtc cdti 150,Ibiza fr 130,ford focus tdci 136,fiat stilo jtd 140,Seat leon I tdi 150,...

Son coches ''peores'',pero te las ves y te las deseas para pasarlos porque están muy igualados en prestaciones,incluso alguno por encima.Mi comentario solo ha sido por la razón de decir ''un audi es un audi y punto''.Audi está por encima en acabados,diseño,...Pero en prestaciones es como cualquier otro coche de las mismas caracteristicas.

 

P.D:No chilles :laugh:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.