Jump to content

Una de piques sanos...


Nocker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peligroso es el que no lleva seguro, peligroso es el que va emporrado, peligroso es el que va drogado hasta las tranca, peligro el el tipico que va a 100 por la autopista por el carril de la derecha con el espejo derecho aun sin abrir.

 

Peligroso es un pederesta, violador, que sale de la carcel, "suspuestamente" rehabilitado, y tarda nada en volver hacer daño.

 

En este pais de chichinabo, es una put* verguenza, que ir a 200 por una autopista es carcel, en alemania no, sin embargo, un dia coges un puñal, matas a una mujer, alegas enajenacion mental y ale en un añito libre.

 

No me seais cinicos, que pasa que todo el mundo va respetando los limites o que??? Luego venis a los cursillos y respetando los limites de velocidad, sois un peligro al volante, no sabeis colocar las manos, no sabeis frenar en caso de emergencia, no sabeis.....por favor. Es como han dicho mas arriba, cada uno tiene que saber cual sus limites, y a lo mejor el limite de x, es mucho mas alto que el de A.

En Alemania se tiene el respeto por los demas que falta aquí a la hora de conducir y a la hora de muchas cosas mas. Así que sigo diciendo que esa gente que va a esa velocidad, son un peligro para todo lo que se mueve. No solo lo digo por el que va mas rapido de la cuenta, tampoco se salva que que no tiene respeto y va a 100 por enmedio de dos carriles, por el que se quiere meter en tu carril si esperar que no pase nadie por ese carril etc. Asi que a ver si vamos aprendiendo a tener mas respeto por los demas, que de eso mucha gente no entiende demasiado. Hay que pensar que ir a doscientos es estar majara, para eso existen los circuitos solo que no hay que ser tan cutre y soltar la pasta para divertirse un rato. A mucha gente por mucha informacion que le de la dgt, siempre va a seguir igual de majaron, asi que que luego no digan de que es falta de informacion, por que ya no estamos en el colegio para saber lo que esta bien y lo que no. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que a parte de saberos la teoría de que hay que llegar hasta donde uno sabe, tambien os conozcais la práctica y es que muchas veces nos pensamos que nuestro limite está mucho más allá de lo que pensamos.

 

 

En definitiva, sólo un comentario para que nos concienciemos de correr pero sin jugarnos la vida, que para apurar los límites por poco dinero te haces unas tanditas! :crying_anim:

 

 

 

 

PD: No por tener un buen coche se sabe conducir mejor

No por correr mas, se conduce mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peligroso es el que no lleva seguro, peligroso es el que va emporrado, peligroso es el que va drogado hasta las tranca, peligro el el tipico que va a 100 por la autopista por el carril de la derecha con el espejo derecho aun sin abrir.

 

Peligroso es un pederesta, violador, que sale de la carcel, "suspuestamente" rehabilitado, y tarda nada en volver hacer daño.

 

En este pais de chichinabo, es una put* verguenza, que ir a 200 por una autopista es carcel, en alemania no, sin embargo, un dia coges un puñal, matas a una mujer, alegas enajenacion mental y ale en un añito libre.

 

No me seais cinicos, que pasa que todo el mundo va respetando los limites o que??? Luego venis a los cursillos y respetando los limites de velocidad, sois un peligro al volante, no sabeis colocar las manos, no sabeis frenar en caso de emergencia, no sabeis.....por favor. Es como han dicho mas arriba, cada uno tiene que saber cual sus limites, y a lo mejor el limite de x, es mucho mas alto que el de A.

Hay que pensar que ir a doscientos es estar majara, para eso existen los circuitos solo que no hay que ser tan cutre y soltar la pasta para divertirse un rato.

 

Kottar unos 100 euros por 4 tandas de 25 minutos.

Albacete unos 150 por 4 tandas de 25 minutos.

Miranda de Ebro 50 euros por 4 horas.

Jarama( a ver si nos dejan entrar otra vez).

................................

 

Por desgracia educacion entendemos por adelantar a 110 y no quitarse.....de todas formas, no se por que carreteras vais, pero si se van respetando los limites, te pasan todos a velocidades de poca "educacion"de 140.

 

Que bien vendria a mucha gente cauta, tuvieran un susto por no saber circular pero que creen que saben circular por respetar los limites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas del 50% de la gente conduce por inercia y llevada por los otros conductores en muchos casos: Caso 1 mi padre..... Uno no puede ir a su bola en la carretera ni a 100 ni a 140, hay que poner los 5 sentidos en ello y algunos no ponen ni 1. La de sustos que nos hemos llevado todos cuando alguien adelanta sin mirar, frena cuando no debe, no te facilitan la incorporacion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vamos a entrar en la tipica y topica discusion flanders VS homers lo mejor es cerrar el hilo, porque esto al final acaba como el rosario de la aurora.

 

+1

 

Hay varios hilos de este tipo y no llevan a nada.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque hay que acabar siempre con el tema de la seguridad. Creo que todos somos mayores para saber que hay que hacer. No estoy hablando de correr o no correr, hablo de que hay mucha gente que corre, se pica etc, lo pondria aqui ,y no lo hace porque salen los tipicos a dar la brasa. jod**, ya esta bien, que cada uno haga lo que quiera, y que responda ante su conciencia, pero por favor, ya vale de lecciones moralistas.... :innocent::laugh::thumbsup:

 

PD. Habla uno que no se pica, que no corre mas que lo legal y a veces ni eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que me meta en la discusion pero es que estoy leyendo y la verda k algunos estais diciendo verdaderas barbaridades.

En primer lugar no deberiais comparar paises, puesto que entre Alemania y España aun existe una diferencia abismal en estado de careteras, señalizacion, etc.... ¿ o acaso pensais k en Alemania no hay locos conduciendo por la carretera?.

En segundo lugar aqui hay un limite de velocidad que por suerte o por desgracia hay k respetar, pero claro esa es la teoria. despues cada uno que acarree con las consecuencias que podria suponer el no respetarlo. Quien conduce es ya suficientemente mayor como para saber hasta donde pueden llegar sus acciones y la repercucion que podrian tener.

Yo confieso k m gusta picarme la verda cuando m compré el coche (2.0 140cv) me picaba hasta con citroen saxo pero claro es el principio la novedad etc... Pues bien hace ya 3 años que lo tengo y ahora mi mentalidad ha cambiado: ya no m pico, respeto un poko mas la velocidad, etc.... yo sabia cuando m picaba las consecuencias k podria tener ese tipo d actos sin embargo lo hacia. Ahora, un poko mas maduro solo d vez en cuando m entra el gusanillo y de vez en cuando pues igua m pico con otro A3, co 320s, TTs, coches con mas caballaje k el mio y sin embargo me los llevo. Sin embargo yo se hasta donde puedo llegar con mi coche y ese limite no lo sobrepaso y si tng k dejar d pisar pues dejo. Entonces aqui queria llegar en lo que comentan los compañeros de que el piloto es un 60%, de k porke lleves un audi no eres nadie, es solo un coche como otro cualkiera pero en nuestros coches de calles lo k prima es el conductor ASI que tener en cuenta vuestros limites y no kerais hacer lo k no podeis porke os llevareis sustos (yo m los he llevado) y el k se kiera pikar pues k se pike pero k sepa k puede k ese acto tng una repercusion en toda su vida.

 

Perdon por el tocho pero es una opinon personal y pues nada aqui estamos comentando jejejeje. Saludos alos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si nos aclaramos porque cuando yo abri el post no pensaba que iba a suscitar tales opiniones (muchas de ellas moralistas e hipocritas). Cada uno que haga lo que le de la real gana, a mi el coche me llena como al que le llena estar fornicando todos los dias (ojala yo pudiera pero mi novia no se deja ;)) , para mir chafarle y notar ese empuje y esa subida de adrenalina es parte de mi vida, y repito nunca pongo en peligro a nadie y voy respetando siempre las señales menos las de velocidad en algunas ocasiones puntuales, no me vengais con historias de paraplejicos y moralismos y m****s de esas que el q no va a 200 , se droga todos los fines de semana o le pega a su mujer o vete tu a saber lo que hace, pues que quereis q os diga es peor todo eso que darle una alegria al motor, y al que le joda que se pique tambien y se una a la fiesta y sino que se quede en el carril derecho. YO pago mis impuestos y por ahora nunca he tenido multas de nada asi que ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE DISFRUTE CON SU COCHE Y QUE LO HAGA CON CABEZA Y SIN PERJUDICAR A LOS DEMAS.

 

PD: Hoy me ido con mi cuñado que tiene un A4 avant reprogramado q saca casi 200cv , y hemos ido "jugando" con un porsche 911"`por la autovia hasta llegar al circuito, alli nos hemos saludado y nos hemos hecho amigos de la velocidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me han gustado los pikes porque al final me centro demasiado y me olvido ke por la misma carretera hay mas coches pero bueno el pasar de un ibiza diesel de 64 cv a un a3 sportback gasolina de 200cv pues como ke ayuda un pokito a callar a mas de un A-tunero y con repecto a a lo de las siglas de motor, aunke pense en ponerselas luego decidi no hacerlo y ke nadie sepa para bien ni para mal el motor ke hay dentro. La autopa bilbao- santader tiene tramos waposs

 

...los piñazos de los sábados cuando llueve también son guapos, también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.