Jump to content

A ver si me dais una referencia.....


laly

Publicaciones recomendadas


Buenas compis:

 

pues a ver si me ayudais y me podeis dar la referencia del portatarjetas, por que en el etka no lo encuentro ya que el que viene,viene como con un hueco para algo que no es como el mio.Gracias.

 

He mirado un poco y solo veo el portavasos, 8E1 862 534 J a su lado hay algo que parece el portatarjetas, pero dice referencia inexistente.

Solución, estás buscanso una pieza que no existe :thumbsup:

Llama a la audi por teléfono y que te la den, que lo harán en un momteno

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORTATARJETAS? Que es eso? :az:

 

Como dice Manu Lorenzo estas buscando algo que no existe :flwrs:

 

Ve y que te la den en el conce que es una verguenza que ni siquiera aparezca en el ETKA.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

el mio no tiene portatarjetas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORTATARJETAS? Que es eso? :lol2:

 

Como dice Manu Lorenzo estas buscando algo que no existe :innocent:

 

Ve y que te la den en el conce que es una verguenza que ni siquiera aparezca en el ETKA.

 

SALUDOS :flwrs:

 

el mio no tiene portatarjetas :laugh:

 

Y que llevas, nunca me he dado cuenta :laugh:

 

SALUDOS :lol2:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boton esp, boton cortinilla trasera, y unos cuantos botones inutiles!!

 

Si no lo hubiera tintado te cambiaba el tarjetero por el boton y la cortinilla trasera.jejeje

No te quejes que llevas el coche cargado de extras y claro no les has dejado mas sitio para ponerte el tarjetero. :lol2:

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boton esp, boton cortinilla trasera, y unos cuantos botones inutiles!!

 

Si no lo hubiera tintado te cambiaba el tarjetero por el boton y la cortinilla trasera.jejeje

No te quejes que llevas el coche cargado de extras y claro no les has dejado mas sitio para ponerte el tarjetero. :flwrs:

 

SALUDOS :flwrs:

No creas, que al pedirlo tuve que quitar extras como la nevera, retrovisores termicos, paquete maletero, y algunas cosillas mas, porque sino era caro pero caro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boton esp, boton cortinilla trasera, y unos cuantos botones inutiles!!

 

Si no lo hubiera tintado te cambiaba el tarjetero por el boton y la cortinilla trasera.jejeje

No te quejes que llevas el coche cargado de extras y claro no les has dejado mas sitio para ponerte el tarjetero. :drooling:

 

SALUDOS :innocent:

No creas, que al pedirlo tuve que quitar extras como la nevera, retrovisores termicos, paquete maletero, y algunas cosillas mas, porque sino era caro pero caro ;)

 

sale muy cara esa cortinilla electrica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un poco caro no?? si cuesta mas que te lo envien que lo que es en si el portatarjetas, pero he visto esto y creo que me servira:

 

8e2 941 561 c 5pr ( si que existe) jejej teneis que aprender a buscar chicos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boton esp, boton cortinilla trasera, y unos cuantos botones inutiles!!

 

Si no lo hubiera tintado te cambiaba el tarjetero por el boton y la cortinilla trasera.jejeje

No te quejes que llevas el coche cargado de extras y claro no les has dejado mas sitio para ponerte el tarjetero. :drooling:

 

SALUDOS :innocent:

No creas, que al pedirlo tuve que quitar extras como la nevera, retrovisores termicos, paquete maletero, y algunas cosillas mas, porque sino era caro pero caro ;)

 

sale muy cara esa cortinilla electrica??

 

ni idea, ya no se lo que me costó. Recuerdo que podias pedir solo la trasera electrica, y por no se cuantos euros mas las laterales; y pedi todas. Pero no creo que puedas ponerla a posteriori (bueno si, pero te va a costar un dineral, porque tienes que cambiar la bandeja trasera, y hacer la instalacion electrica)

 

saludos

 

p.d; mira mi bandeja

 

24052009808.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.