Jump to content

Posible compra audi allroad ( AYUDA )


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero decir que soy nuevo en el foro y queria pediros consejo sobre una posible compra de este coche, os detallo el coche y mis dudas.

 

El coche es un allroar del 2001 2.5 TDI quatro triptonic con 140 mil km , el estado segun el dueño es perfecto , en fotos impecable, le ha cambiado hace 2 meses la suspension completa mas bomba o algo asi con garantia de 2 años, la dsitribucion le quedaran 75 mil , si cambia a los 120 mil km como tengo entendido.

 

Extras, Xenon, techo, asientos electricos y en cuero bicolor, packtronic trasero y delantero, cambio con levas en el volante, tempomat, alarma, kit de cromados, isofix y no se si me dejare alguna cosa mas.

 

El precio sera de 11 mil.

 

y mis dudas son?

 

Son fiables o son propensos a averias?

Son gastones pero que consumos hacen realmente?

he probado TDI de muchos tipos 90,110,130, 170, pero que sensaciones transmite ese 4X4 triptonic con 180CV al pegarle un pisoton?

 

y a la hora de revisarlo en que os fijariais para saber que ese coche no tenga algo?.

 

 

un millon de gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un chico de Burgos, supongo que sea de este foro, haremos un posible cambio de coches. en ese valor.

 

 

ese consumo es mixto, tirando mas a ciudad?

 

con ese precio y garantía de dos años, así como conocer al dueño, ni me lo pensaba.

 

Consumo?. 10-11

 

Si el coche es uno de burgos desde luego tiene buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese consumo es mixto, tirando mas a ciudad?

 

con ese precio y garantía de dos años, así como conocer al dueño, ni me lo pensaba.

 

Consumo?. 10-11

 

mixto, no es mucho si piensas lo que anda y lo que pesa, si es el de Burgos Gris Plata, estaba impecable... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es gris plata y tiene muy buena pinta , solo espero que no saliesen problemas.

 

ese consumo es mixto, tirando mas a ciudad?

 

con ese precio y garantía de dos años, así como conocer al dueño, ni me lo pensaba.

 

Consumo?. 10-11

 

mixto, no es mucho si piensas lo que anda y lo que pesa, si es el de Burgos Gris Plata, estaba impecable... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo del consumo 10-11 es mas bien en carretera, en ciudad sube. Son mas kilos y ademas 4x4.

 

Lo de la respuesta al dar el pisoton, para mi gusto tiene demasiado efecto turbo, es decir, 1-2 segundos que te quedas esperando algo y luego el tiron. En cuanto lleves el coche por encima de las 1.800 vueltas no hay problema, lo que pasa es que el cambio automático tiende a ir enseguida largo de marcha y bajo de vueltas. Esto solo molesta en ciudad cuando vas muy despacio o muy tranquilo y quieres dar el pisoton para quitarte de en medio. En carretera OK.

 

Por la cantidad de extras me da que el coche es importado (igual que el mio), ASI que con toda seguridad y si es de Alemania los 4 primeros años le han hecho el mantenimiento en la Audi. Yo iria a un servicio oficial con el nº de chasis y a ver si te pueden decir alguna fecha y kilometraje en esos primeros años, y no tanto de historial de revisiones o averias, que es menos importante, tan solo saber si el cambio de la correa se lo han hecho en la Audi y cuando. Lo de las fechas y kms es lo siguiente, si en los 2 primeros años ha hecho 80.000 kms, pues ya sabes que iba a 40.000 kms. por año. Esta es la cuenta de la vieja. Si es nacional, pues a mirar el libro de revisiones.

 

Y de su fiabilidad y averias se poco porque el mio lo tengo hace 6 meses y todavía nos vamos conociendo. Pero tengo claro que con su suspension neumática tenemos dos coches en uno, en campo subes la suspension y a disfrutar, y en carretera la bajas y evitas tener una góndola en vez de un coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habian comentado y por lo que he leido que en carretera anda sobre 9 litros , con mixto de 10 a 11 y ciudad de 13, el coche tiene 140 mil y le han echo la distribucion por lo que me comenta el dueño, y si es importado, espero que este bien.

 

 

Hola.

 

Lo del consumo 10-11 es mas bien en carretera, en ciudad sube. Son mas kilos y ademas 4x4.

 

Lo de la respuesta al dar el pisoton, para mi gusto tiene demasiado efecto turbo, es decir, 1-2 segundos que te quedas esperando algo y luego el tiron. En cuanto lleves el coche por encima de las 1.800 vueltas no hay problema, lo que pasa es que el cambio automático tiende a ir enseguida largo de marcha y bajo de vueltas. Esto solo molesta en ciudad cuando vas muy despacio o muy tranquilo y quieres dar el pisoton para quitarte de en medio. En carretera OK.

 

Por la cantidad de extras me da que el coche es importado (igual que el mio), ASI que con toda seguridad y si es de Alemania los 4 primeros años le han hecho el mantenimiento en la Audi. Yo iria a un servicio oficial con el nº de chasis y a ver si te pueden decir alguna fecha y kilometraje en esos primeros años, y no tanto de historial de revisiones o averias, que es menos importante, tan solo saber si el cambio de la correa se lo han hecho en la Audi y cuando. Lo de las fechas y kms es lo siguiente, si en los 2 primeros años ha hecho 80.000 kms, pues ya sabes que iba a 40.000 kms. por año. Esta es la cuenta de la vieja. Si es nacional, pues a mirar el libro de revisiones.

 

Y de su fiabilidad y averias se poco porque el mio lo tengo hace 6 meses y todavía nos vamos conociendo. Pero tengo claro que con su suspension neumática tenemos dos coches en uno, en campo subes la suspension y a disfrutar, y en carretera la bajas y evitas tener una góndola en vez de un coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mas consumos de vuestros allroad

 

 

me habian comentado y por lo que he leido que en carretera anda sobre 9 litros , con mixto de 10 a 11 y ciudad de 13, el coche tiene 140 mil y le han echo la distribucion por lo que me comenta el dueño, y si es importado, espero que este bien.

 

 

Hola.

 

Lo del consumo 10-11 es mas bien en carretera, en ciudad sube. Son mas kilos y ademas 4x4.

 

Lo de la respuesta al dar el pisoton, para mi gusto tiene demasiado efecto turbo, es decir, 1-2 segundos que te quedas esperando algo y luego el tiron. En cuanto lleves el coche por encima de las 1.800 vueltas no hay problema, lo que pasa es que el cambio automático tiende a ir enseguida largo de marcha y bajo de vueltas. Esto solo molesta en ciudad cuando vas muy despacio o muy tranquilo y quieres dar el pisoton para quitarte de en medio. En carretera OK.

 

Por la cantidad de extras me da que el coche es importado (igual que el mio), ASI que con toda seguridad y si es de Alemania los 4 primeros años le han hecho el mantenimiento en la Audi. Yo iria a un servicio oficial con el nº de chasis y a ver si te pueden decir alguna fecha y kilometraje en esos primeros años, y no tanto de historial de revisiones o averias, que es menos importante, tan solo saber si el cambio de la correa se lo han hecho en la Audi y cuando. Lo de las fechas y kms es lo siguiente, si en los 2 primeros años ha hecho 80.000 kms, pues ya sabes que iba a 40.000 kms. por año. Esta es la cuenta de la vieja. Si es nacional, pues a mirar el libro de revisiones.

 

Y de su fiabilidad y averias se poco porque el mio lo tengo hace 6 meses y todavía nos vamos conociendo. Pero tengo claro que con su suspension neumática tenemos dos coches en uno, en campo subes la suspension y a disfrutar, y en carretera la bajas y evitas tener una góndola en vez de un coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas opiniones sobre consumos de vuestros allroad.

 

 

Muchas Gracias!

Jony, tengo un allroad desde hace 6 años con 280.000 km el coche es comodo pero olvidate de prestaciones deportivas. esta un poco gordito para esos caballos... y con los años va perdiendo.

enterate que lo que cambio de la suspension. hace unos meses tuve que cambiar el compresor y al cabo de unas semanas tuve que cambiar una botella de suspension de una de las ruedas. En teoria hay que cambiar las dos del eje afectado pero te pegan tal leche que preferí cambiar solo una.

mi consejo. enterate si lo que cambio fueron las botellas y si lo hizo en todas las ruedas.

consumo: 10 l

precio: bien por kilometros pero recuerda que es un coche de casi 9 años. la garantia de 2 años entiendo que es solo para la amortiguacion.

otro consejo: ponle ruedas de invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.