Jump to content

Tiempo de fabricación a entrega


isiahthomas

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, salao mi pedido fue realizado oficalmente el 10/11/09, previamente se consulto con Barcelona si podia entrar en la semana 49 al objeto de recibirlo a ultimo de diciembre o principio de enero (debido a las fechas festivas), todo fue confirmado y se me aseguro que estaria por esas fechas, y se que esto lo comprenderan todos "Que larga se hace la espera", y yo soy marino y solo dispongo de pocos dias para disfutarlos desde esas fechas.

Tambien quiero mandar un afectuoso saludo a nes (cuanto save el tio de esto) y la ayuda que nos presta a nosotros los novatos, como a todos aquellos que con sus consejos nos disipan muchas de nuestras dudas. Gracias

 

Bienvenido Zabras.

 

Ojalá te llegue a tiempo de poder disfrutarlo antes de tener que volver a salir más días a la mar.

 

Saludos de otro marino.

Hola colega te imaginas que me venga el dia 7,o 10 de enero y tenga que marchar para 5 meses a la mar el 15,Burrrs que fastidio como para centrarme despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nosotros hicimos el pedido el 10 de Octubre, y el coche ya está en el concesionario...superrapidos, y eso que nos dijeron que para navidad-reyes...

 

Que rapidez, te han explicado a que se ha debido tal rapidez??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, salao mi pedido fue realizado oficalmente el 10/11/09, previamente se consulto con Barcelona si podia entrar en la semana 49 al objeto de recibirlo a ultimo de diciembre o principio de enero (debido a las fechas festivas), todo fue confirmado y se me aseguro que estaria por esas fechas, y se que esto lo comprenderan todos "Que larga se hace la espera", y yo soy marino y solo dispongo de pocos dias para disfutarlos desde esas fechas.

Tambien quiero mandar un afectuoso saludo a nes (cuanto save el tio de esto) y la ayuda que nos presta a nosotros los novatos, como a todos aquellos que con sus consejos nos disipan muchas de nuestras dudas. Gracias

 

Bienvenido Zabras.

 

Ojalá te llegue a tiempo de poder disfrutarlo antes de tener que volver a salir más días a la mar.

 

Saludos de otro marino.

Hola colega te imaginas que me venga el dia 7,o 10 de enero y tenga que marchar para 5 meses a la mar el 15,Burrrs que fastidio como para centrarme despues.

 

Mi anterior coche (un passat), lo pedí antes de irme, y me llegó cuando aún me faltaba más de un mes para volver... y no veas, el pobre allí tirado en el garaje todo ese tiempo, y yo con más motivos para volver (por si ya uno tuviese pocos normalmente :p ).

 

Un saludo compañero, y suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas y todos!

 

Éste es mi primer post en este super foro que llevo un par de meses leyendo. Buen ambiente, buena gente. ¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Aprovecho este hilo para preguntaros si veis normal esta secuencia de fechas:

 

A5SB

01. Pedido recibido->14/10

02. Pedido confirmado->23/10

03. Vehículo en producción->5/11

04. Producción finalizada->26/11

05. Vehículo en tránsico->?

 

A5

01. Pedido recibido->13/10

02. Pedido confirmado->3/11

03. Vehículo en producción->12/11

04. Producción finalizada->25/11

05. Vehículo en tránsico->?

 

¿No es demasiado lapso en el paso 03?

¿Sabéis si hay actualmente problemas de transporte, quizás se ha reducido mucho la capacidad en los últimos meses, para ajustarse a las ventas?

 

Disculpad que no he puesto fotos, voy a ver si aprendo pronto...

 

Gracias, nos vemos.

maijai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, salao mi pedido fue realizado oficalmente el 10/11/09, previamente se consulto con Barcelona si podia entrar en la semana 49 al objeto de recibirlo a ultimo de diciembre o principio de enero (debido a las fechas festivas), todo fue confirmado y se me aseguro que estaria por esas fechas, y se que esto lo comprenderan todos "Que larga se hace la espera", y yo soy marino y solo dispongo de pocos dias para disfutarlos desde esas fechas.

Tambien quiero mandar un afectuoso saludo a nes (cuanto save el tio de esto) y la ayuda que nos presta a nosotros los novatos, como a todos aquellos que con sus consejos nos disipan muchas de nuestras dudas. Gracias

 

Bienvenido Zabras.

 

Ojalá te llegue a tiempo de poder disfrutarlo antes de tener que volver a salir más días a la mar.

 

Saludos de otro marino.

Hola colega te imaginas que me venga el dia 7,o 10 de enero y tenga que marchar para 5 meses a la mar el 15,Burrrs que fastidio como para centrarme despues.

 

Mi anterior coche (un passat), lo pedí antes de irme, y me llegó cuando aún me faltaba más de un mes para volver... y no veas, el pobre allí tirado en el garaje todo ese tiempo, y yo con más motivos para volver (por si ya uno tuviese pocos normalmente :ph34r: ).

 

Un saludo compañero, y suerte :notworthy:

Si eso es lo que temo que se ponga perrillo en el fondeadero ya sabes escaramujos y en cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas y todos!

 

Éste es mi primer post en este super foro que llevo un par de meses leyendo. Buen ambiente, buena gente. ¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Aprovecho este hilo para preguntaros si veis normal esta secuencia de fechas:

 

A5SB

01. Pedido recibido->14/10

02. Pedido confirmado->23/10

03. Vehículo en producción->5/11

04. Producción finalizada->26/11

05. Vehículo en tránsico->?

 

A5

01. Pedido recibido->13/10

02. Pedido confirmado->3/11

03. Vehículo en producción->12/11

04. Producción finalizada->25/11

05. Vehículo en tránsico->?

 

¿No es demasiado lapso en el paso 03?

¿Sabéis si hay actualmente problemas de transporte, quizás se ha reducido mucho la capacidad en los últimos meses, para ajustarse a las ventas?

 

Disculpad que no he puesto fotos, voy a ver si aprendo pronto...

 

Gracias, nos vemos.

maijai

Enorabuena puedes que ya lo tengas cuando estoy escribendo este spot, si es asi describenolos a los que estamos esperando, y si no es asi ya me gustara estar en tu lugar,Lo dicho suerte,ah y lo de haber si aprendo pronto no te preocupes tambien yo estoy asi intentandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas y todos!

 

Éste es mi primer post en este super foro que llevo un par de meses leyendo. Buen ambiente, buena gente. ¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Aprovecho este hilo para preguntaros si veis normal esta secuencia de fechas:

 

A5SB

01. Pedido recibido->14/10

02. Pedido confirmado->23/10

03. Vehículo en producción->5/11

04. Producción finalizada->26/11

05. Vehículo en tránsico->?

 

A5

01. Pedido recibido->13/10

02. Pedido confirmado->3/11

03. Vehículo en producción->12/11

04. Producción finalizada->25/11

05. Vehículo en tránsico->?

 

¿No es demasiado lapso en el paso 03?

¿Sabéis si hay actualmente problemas de transporte, quizás se ha reducido mucho la capacidad en los últimos meses, para ajustarse a las ventas?

 

Disculpad que no he puesto fotos, voy a ver si aprendo pronto...

 

Gracias, nos vemos.

maijai

 

Bienvenido al foro.

 

No es demasiado tiempo en el paso 03. Los plazos dependen mucho del coche, del concesionario donde lo hayas pedido (tienen cupos) y los extras que le hayas puesto (algunos como el techo solar panorámico del coupé pueden llegar a duplicar el plazo de espera).

 

Lo importante es que el tiempo pasa, y todo llega :bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.