tecmel Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 que buenas fotos. aunque echo de menos alguna con un dedo "de por medio" un saludo Y alguna que otra más............................................................................. ............... eh!!! tec........... No seré MALO Uffff... te la estás jugando... :D Saludos Te la estás jugando muuuucho malote, mira que la próxima vez me llevo un sonómetro y hago de las mias ehhh jajajajaja.... Responder
b5Crew Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Y la ultima, esa carita Olivia Vaya tela, rechazo un planazo con mis amigas la noche anterior para ir con una cara decente a mi primera quedada y todo y aún así...... en fin Todos los demás sois guapísimos y suuuuuuuuuuuperbuena gente, estaba muy agusto con vosotros. Por cierto, ya casi soy socia!! Un besazo grande! Yo tambien estoi en camino de ser socio! Espero ver el nick de otro colorcito! xD Responder
VALPA. Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Y la ultima, esa carita Olivia Vaya tela, rechazo un planazo con mis amigas la noche anterior para ir con una cara decente a mi primera quedada y todo y aún así...... en fin Todos los demás sois guapísimos y suuuuuuuuuuuperbuena gente, estaba muy agusto con vosotros. Por cierto, ya casi soy socia!! Un besazo grande! Yo tambien estoi en camino de ser socio! Espero ver el nick de otro colorcito! xD Yo para el año que viene, tambien, porque ahora con un Golf como que no Responder
VALPA. Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 que buenas fotos. aunque echo de menos alguna con un dedo "de por medio" un saludo Y alguna que otra más............................................................................. ............... eh!!! tec........... No seré MALO Uffff... te la estás jugando... Saludos Te la estás jugando muuuucho malote, mira que la próxima vez me llevo un sonómetro y hago de las mias ehhh jajajajaja.... El mejor parcktronic es Audi A4 TDi, eso es precision Si le llegas a dar Responder
VALPA. Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) Vaya cuatro!!! De izquierda a derecha 1/2*VW Golf TDi - Audi A4 TDi - Malo - b5Crew *Faltaba un gemelo edito: en los lados los mas jovencitos y novatos. Entre los dos no tenemos ni un año el carnet, por no hablar de años jeje 36 Editado 18 de Noviembre del 2009 por VW Golf TDi Responder
Jose Tortola Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 que buenas fotos. :wacko: aunque echo de menos alguna con un dedo "de por medio" un saludo Y alguna que otra más............................................................................. ............... eh!!! tec........... :blink: No seré MALO Uffff... te la estás jugando... :laugh: Saludos Te la estás jugando muuuucho malote, mira que la próxima vez me llevo un sonómetro y hago de las mias ehhh jajajajaja.... Tecmel, llévate uno de gran medición porque para que pueda medir tanto... Menos mal que podías uno acercarse a donde estaban el coche de Blackbeg y el mío y descansar los oidos... :laugh: Un saludo. Responder
b5Crew Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Vaya cuatro!!! De izquierda a derecha 1/2*VW Golf TDi - Audi A4 TDi - Malo - b5Crew *Faltaba un gemelo edito: en los lados los mas jovencitos y novatos. Entre los dos no tenemos ni un año el carnet, por no hablar de años jeje 36 Que alto soi xe Malo aver si te pones unos zancos que me tengo que agaxar para darte la mano! XD Responder
VALPA. Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Vaya cuatro!!! De izquierda a derecha 1/2*VW Golf TDi - Audi A4 TDi - Malo - b5Crew *Faltaba un gemelo edito: en los lados los mas jovencitos y novatos. Entre los dos no tenemos ni un año el carnet, por no hablar de años jeje 36 :ranting2: Que alto soi xe Malo aver si te pones unos zancos que me tengo que agaxar para darte la mano! XD Adrian es que te has puesto justamente con el mas bajito Responder
blackbeg Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 que buenas fotos. aunque echo de menos alguna con un dedo "de por medio" un saludo Y alguna que otra más............................................................................. ............... eh!!! tec........... No seré MALO :ranting2: Uffff... te la estás jugando... :kss1: Saludos Te la estás jugando muuuucho malote, mira que la próxima vez me llevo un sonómetro y hago de las mias ehhh jajajajaja.... Tecmel, llévate uno de gran medición porque para que pueda medir tanto... Menos mal que podías uno acercarse a donde estaban el coche de Blackbeg y el mío y descansar los oidos... :D Un saludo. yo me he quedado afonica..... porque con los dos calamares al lado calentando motores...... acabe a gritos..... y el de tecmel aun aun ....pero el de malo .....ese sonometro!!! Responder
Jose Tortola Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 yo me he quedado afonica..... porque con los dos calamares al lado calentando motores...... acabe a gritos..... y el de tecmel aun aun ....pero el de malo .....ese sonometro!!! Totalmente de acuerdo... Pero tú a cuidarse y a curar esa afonía :flwrs: :flwrs: :flwrs: Responder
tecmel Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 El de Mario parecía mi camión, bueno miento, mi camión hace menos ruido Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Felicidades por esa quedada, a mi me pillaba un poco a desmano.... Mu buenas las fotos, y varias caras conocidas por allí Espero poder ir a Benidorm, y que vayais muchos de por allí Responder
Malo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Te la estás jugando muuuucho malote, mira que la próxima vez me llevo un sonómetro y hago de las mias ehhh jajajajaja.... Tecmel, llévate uno de gran medición porque para que pueda medir tanto... Menos mal que podías uno acercarse a donde estaban el coche de Blackbeg y el mío y descansar los oidos... :D Un saludo. yo me he quedado afonica..... porque con los dos calamares al lado calentando motores...... acabe a gritos..... :ranting2: y el de tecmel aun aun ....pero el de malo .....ese sonometro!!! Totalmente de acuerdo... Pero tú a cuidarse y a curar esa afonía El de Mario parecía mi camión, bueno miento, mi camión hace menos ruido Eso me suena a envidia de los de los 4 cilindros aun V6 Adrian, si aun estás creciendo. De esta kedada van a salir un montón de socios Responder
b5Crew Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Te la estás jugando muuuucho malote, mira que la próxima vez me llevo un sonómetro y hago de las mias ehhh jajajajaja.... Tecmel, llévate uno de gran medición porque para que pueda medir tanto... Menos mal que podías uno acercarse a donde estaban el coche de Blackbeg y el mío y descansar los oidos... :D Un saludo. yo me he quedado afonica..... porque con los dos calamares al lado calentando motores...... acabe a gritos..... :o y el de tecmel aun aun ....pero el de malo .....ese sonometro!!! Totalmente de acuerdo... Pero tú a cuidarse y a curar esa afonía El de Mario parecía mi camión, bueno miento, mi camión hace menos ruido Eso me suena a envidia de los de los 4 cilindros aun V6 Adrian, si aun estás creciendo. De esta kedada van a salir un montón de socios Malo Yo ya no crezco mas Tengo un problema en la espalda por lo cual soi tan enano! XD Me operaron aze 2 años de la columna por desviacion i las barras de titaneo que llevo no me dejan crezer " de espalda" xD Un saludo! Responder
blackbeg Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Malo Yo ya no crezco mas Tengo un problema en la espalda por lo cual soi tan enano! XD Me operaron aze 2 años de la columna por desviacion i las barras de titaneo que llevo no me dejan crezer " de espalda" xD Un saludo! te falto hacerte la foto conmigo que a mi lado se te veria alto..... por cierto recordarme que para la siguiente tome unos rayos UVA.... que parezco un cadaver... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.